Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Prepararse antes del set! |
|
usuario |
mensaje |
breicox
alta:17/10/05 |
mié 02-nov-2005 1:55
enante que estuve mezclando con el BPM Studio, me enredé yo solito, ya que no habia organizado muy bien los tracks que iba a mezclar y entonces cuando iba a "loopear" no encontraba el track adecuado que entrará y todo fue una locura, jaja...so....los djs del foro como hacen para organizarse antes de un set o presentacion???
|
|
mié 02-nov-2005 10:06
yo los tengo separados por diferentes estilos de techno, ya que solo toco ese estilo en dif variantes y de ahi ya se que sacar y en el momento que sea nesesario, lo demas se arma solo.
| |
|
mié 02-nov-2005 10:59
te recomiendo que escuches bien toda tu musica.. pero que la escuches mucho mucho.. que conozcas los arreglos del tema y todos los sonidos del mismo...
| |
|
mié 02-nov-2005 11:55
Yo , personalmente, elijo los discos que voy a poner , dependiendo siempre del horario en el que toque.
| |
|
mié 02-nov-2005 21:48
house oscuro antes que minimal??, que raro... la primera vez que lo escucho...
| |
|
jue 03-nov-2005 8:54
yo, realmente me paro en la cabina y veo que onda,ya que un set armado no sirve.
| |
|
jue 03-nov-2005 11:43
Si , por que el flaco pone minimal tech re bailable...Igual , a mi me parece que tendria que buscar otra cosa, me abristes la cabeza...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.