Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Prepararse antes del set!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
breicox

alta:17/10/05
mié 02-nov-2005 1:55

enante que estuve mezclando con el BPM Studio, me enredé yo solito, ya que no habia organizado muy bien los tracks que iba a mezclar y entonces cuando iba a "loopear" no encontraba el track adecuado que entrará y todo fue una locura, jaja...so....los djs del foro como hacen para organizarse antes de un set o presentacion???

Eligen los track que van a mezclar?

les ponen un orden en especial?

simplemente no hace nada?...

.......

saludos!

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mié 02-nov-2005 10:06

yo los tengo separados por diferentes estilos de techno, ya que solo toco ese estilo en dif variantes y de ahi ya se que sacar y en el momento que sea nesesario, lo demas se arma solo.

Anubis
http://www.anubisdj.com

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
mié 02-nov-2005 10:59

te recomiendo que escuches bien toda tu musica.. pero que la escuches mucho mucho.. que conozcas los arreglos del tema y todos los sonidos del mismo...

A la hora de mezclar me fijo como viene el mambo de la pista.. luego intento ser un DJ jajajajaj

hablando en serio... eso depende de cada uno.. por mi parte me gusta mezclar de diferentes maneras.. a veces mezclo por melodias de los bajos.. otras veces me fijo en las bases.. otras uso temas que tengan arreglos similares o iguales... eso depende de cada uno... la idea es que surjan las cosas instantaneamente (al menos en mi caso)

saludos

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#4 (respuesta al #3)
mié 02-nov-2005 11:55

Yo , personalmente, elijo los discos que voy a poner , dependiendo siempre del horario en el que toque.

Por ejemplo , a mi me encanta el deep house , entonces , los promotores ya me conocen por ese estilo y hago casi siempre warm ups (ojo que hacerlos me encanta)...
Tambien , miro es disc jockey que viene despues que yo , y averiguo que piensa poner esa noche.
Por ejemplo , si viene un dj de Progressive House , pongo Deep Tech ...
Por ejemplo , el viernes , el dj que viene despues que yo , pone minimal ... Y yo le voy a poner algo deep house oscuro.

Bueno , Saludos, DIego.

http://www.diegosuarez.4t.com

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
mié 02-nov-2005 21:48

house oscuro antes que minimal??, que raro... la primera vez que lo escucho...
SALUDOS

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
jue 03-nov-2005 8:54

yo, realmente me paro en la cabina y veo que onda,ya que un set armado no sirve.
pero lo ke si conocer si o si cada uno de sus discos con diferentes mañanas es fundamental.
saluttee!

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#7 (respuesta al #6)
jue 03-nov-2005 11:43

Si , por que el flaco pone minimal tech re bailable...Igual , a mi me parece que tendria que buscar otra cosa, me abristes la cabeza...
La ubicacion tendria que haber sido al revez , el hacerme un warm up a mi, y yo poner tech house.
Saludos , Gracias.

http://www.diegosuarez.4t.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.