Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema para ajustar el volumen del mic, en el sonar...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
la caja

dee jay
alta:16/09/03
sáb 20-sep-2003 18:39

Buenass, tengo un problema con el sonar, u otros sequencers, el problema es que al querer grabar el audio de mis sintes externos, no puedo ni bajar ni subir el volumen de grabacion... esta muy alto el volumen de grabacion, y para que no sature, el volumen del sinte tiene que ser minimo, pero al estar minimo el volumen, se mete mucho ruido... y es una cagada,
ahora la pregunta es.. como controlar el volumen de grabacion?, (del mic o line in), con el control de volumen no pasa nada.. si alguien sabe como solucionar el problema se lo agradeceriaaa, SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

metamorfina

músico
alta:27/07/03
#2 (respuesta al #1)
jue 25-sep-2003 18:24

si no contas que targeta de audio tenes, es un tanto dificil de contestarte. De todos modos el control de volumen nativo de windows deberia permitirte bajar el volumen. recorda que esta en las opciones de grabacion y no en las de reproduccion.

Myers

músico
alta:18/08/03
vie 26-sep-2003 23:55

Tene presente que cada tarjeta de sonido viene con su propio mixer, por lo cual el seteo del volumen de grabacion lo calibras desde ese mixer y no desde el software que estes usando.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.