Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Cancion You and I

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
diafano

dee jay
alta:01/11/05
mié 02-nov-2005 10:55

Entre los años 1976 y 1979 salio una balada en inglés titulada You and I que estuvo en los primeros lugares de la billboard. Esta cancion era interpretada por una cantante que me parece que era alguien que se llamaba Madelein Glein o algo asi.Sin embargo no logro encontrar esta cancion. Si alguien recuerda alguna cantante que interpretó dicha cancion titulada "You and I" que salio por esos años , por favor haganmelo saber.
Gracias.

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#2 (respuesta al #1)
mié 02-nov-2005 14:02

Yo conozco "You and I", un lento de la hostia de "SCORPIONS"
y "You and me", un lento que hace acabar a una estatua, y es de "ALICE COOPER".
Espero que el dato te sea útil.

Cuervo

PD.Me viene a la memoria otro tema lento de "DAVE MC LEAN", se llamaba "Tu y yo".
Alguno debe ser.

diafano

dee jay
#3 (respuesta al #2)
mié 02-nov-2005 14:41

Era una solista la cantante, por ello no puede ser Escorpio , y he buscado canciones de Dave Mc Lean y no encuentro You and I. Estoy muy seguro que es mujer y solista la interprete.
Alguna otra sugerencia ?

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
mié 02-nov-2005 20:58

De acuerdo a los datos que das,encontre esta que podria llegar a ser,la tengo pedida para bajar pero todavia nada.

Madelin Kane - You And I

Si baja te la paso.

un abrazo!

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
jue 03-nov-2005 13:08

Ya me bajó el tema,debe ser el que vos buscas,porque es un lento con un coro muy caracteristico,y recuerdo haberlo escuchado en la epoca.
Pero hay un inconveniente,me bajó en 32 kbps,un asco de sonido,parece una radio A.M..Y es el unico que lo tiene en el Emule.
Si me das tu email o msn te lo mando y ves.

un abrazo!

diafano

dee jay
#6 (respuesta al #5)
jue 03-nov-2005 14:52

OK gracias, aunque sea para tenerla , no importando sin no esta en buena calidad de sonido. Por favor enviamela al mail acelestial@gmail.com

diafano

dee jay
#7 (respuesta al #5)
jue 03-nov-2005 14:57

Ojala tambien puedas ayudarme con esta otra cancion que salio entre los años 1971 y 1975. Esto ya va a ser mas dificil porque solo tengo parte de la letra en ingles :

love love love we have love
together and one to each
other love comes so easy

Otro dato mas ,es que era un solista (hombre) y era tipo balada en ingles.

micronics

alta:04/11/05
#8 (respuesta al #5)
vie 04-nov-2005 11:00

Ahora mi nick es micronics porque al parecer me han sacado del foro ya que no puedo colocar ningun tema con mi mail anterior.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.