Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

que tal los MXL ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nawE

músico prof.
alta:12/02/05
mié 02-nov-2005 12:54

Alguien probó los micros mxl ?

La verdad que con el precio y buenos comentarios que tienen vale la pena probarlos y tenerlos como otra alternativa.

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
jue 03-nov-2005 13:16

Hola Nawe! mira... probar no los probe, pero de buena fuente recibi comentarios bastante feos. Onda como que son la linea floja de las marcas flojas. Esto me lo dijo un productor amigo que vive afuera. Yo le creo... pero si los escuchas y suenan bien no me putees! jajaja... Es solo lo que me comento mi amigo. Saludo.

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#3 (respuesta al #2)
jue 03-nov-2005 17:02

Mirá, los probé ayer y no me parecieron feos, es más.. no hay microfonos feos, si diferentes.

Es bueno tener de todo tipo, creeme que te llevás varios chascos con las "marcas" que comprás.
A veces las grandes empresas compran la produccion de pequeñas y les ponen el sello encima junto con el precio inflado, ésto que digo no es nada loco, llevé a arreglar mas de una vez, productos de marcas y encontrás los mismos componentes que el producto genérico.
Mi primer concepto para comprar es escuchar mas que mirar.
Y creeme que muchas veces te sorprendés con las pequeñas marcas.

El mxl 990 me parece un buen mics para voice overs, broadcasting o vocals, no tiene ése "medio" neumann pero buena respuesta arriba. Por U$$ 100 es excelente.

Que más querés ?

Bye !!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.