Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

(((((((( Live 5 ))))))))))

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
doble d

músico prof.
alta:16/12/03
mié 02-nov-2005 14:58

Este mensaje va dirigido a los usuarios de Live 5 o 4.
Desde ayer empeze a usar live con midi. Me parece extraordinarion, tiene un sin numero de posibilidades y es super flexible. Pero hay varias cosas que no me kedan claras en cuanto a la sequenciacion. Me gustaria poder obtener algunas respuestas concretas.
Dejo mi mail para q me agreguen y podamos conversar. Muchas gracias.

eps10304@hotmail.com

http://myspace.com/dobledinc

Dobled

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
jue 03-nov-2005 8:35

Aprovecho el tema, para preguntar si a alguno le paso que tenian la un live set hecho en la versión 4 y abrieron el proyecto con la version 5, lo modificaron, grabaron los cambios y después al quererla abrir con la 4, da un mensaje que en defiinitva da a entender que fue hecho con otra version y bla bla y no lo abre. Como hacer para abriro de nuevo con la 4..

Saludos

Malcom Mandela

dee jay
músico
alta:25/08/05
#3 (respuesta al #1)
jue 03-nov-2005 9:55

estoy tomando un curso en barcelona de live 5. Estare unos dias fuera, pero me podes preguntar lo que quieran en mi mail y les respondere (si es que se la respuesta) en unos dias.
solapa84@hotmail.com
Live 5 puede usar mp3 y el 4 no. Es por eso que si has agregado al proyecto echo en el 4 mp3 usando el 5. Cuando quieras abrirlo en 4 otra vez no va a funcionar.
Salud!

R.Marinelli

músico
alta:21/10/04
#4 (respuesta al #3)
jue 03-nov-2005 17:09

Me da a mi de que no podeis abrirla porque lo has salvado con una versión superior, la version 4 no lee la 5, de igual manera la 3 no lee a la 4.
Piensa que cada vez van mejorando los programas y eso implica cambios en el software, cambios que no poseen la versiones antiguas.

Hay programas, de diseño gráfico por ejemplo, en el que podeis salvar como versiones antiguas, pero me da que en el Ableton no se puede.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#5 (respuesta al #4)
vie 04-nov-2005 9:09

No, y para que estos dolores de cabeza no ocurran estan los viejos y QUERIDOS BACKUPS!!!!!!!!

Antes de cambiar nada, mas q nada cuando se hace un upgrade, es ALTAMENTE RECOMENDABLE vacapiar ;)

Android

músico prof.
alta:02/12/03
#6 (respuesta al #3)
dom 06-nov-2005 17:17

> Live 5 puede usar mp3 y el 4 no.

Live 4 SI puede manejar mp3. Vais a tener que aplicaros mejor en el curso, chaval...

Saludos
PD: Se necesita un curso para aprender a usar Live..!? Vaya, tendre que considerarlo. Pensada que todo estaba en el manual

Android

músico prof.
#7 (respuesta al #4)
dom 06-nov-2005 17:20

> la version 4 no lee la 5, de igual manera la 3 no lee a la 4.

Yo he logrado cargar live set hechos en 4 en versiones 3 e inferiores. Todo depende de lo simple que lo hayas hecho. Si ocupas algun componente nnuevo que no tiene la version inferior, obviamente no podras cargarlo.

Suerte

D!!!

dee jay
músico
alta:01/11/05
dom 06-nov-2005 18:34

Alguien conoce links (y si los puede pasar) de donde bajar Instrumentos para el Live?

Android

músico prof.
#9 (respuesta al #8)
dom 06-nov-2005 22:55

Este sitio tiene solo freewares
http://www.dontcrack.com/freeware/

Originalmente es para MAC, pero incluye soft para PCs, especialmente muchos VST.

Saludos

flying V

músico
alta:23/07/04
dom 06-nov-2005 23:24

Que bueno el live !!!, yo ahora estoy usando el 5 , lo que mas me ha gustado siempre de este soft es la posibilidad de improvisacion y el tiempo real , yo empece usando la version 2.01 (creo) despues pase a la 3 y ahi salte al 5 , casi hoy por hoy lo utilizando como unico secuenciador .
El que quiera compartir , preguntas y/o opiniones ha :

mongemaxi@yahoo.com.ar

Saludos !

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.