Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Problemas con plato

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Polishman

dee jay
alta:03/11/05
jue 03-nov-2005 6:08

Que pasa gente!
Me han dejado unos platos para aprender un poquito de esto y resulta que tengo un pequeño problema.
Uno de los platos es de cd,y va perfecto al igual que la mesa.
El otro plato es de vinilos y cuando lo pongo no sale señal de él.Se oye la musica reproducida muy bajita como en un altavoz interno del plato,pero la mesa no resgistra entrada de ningún tipo de señal.
Solo se me ocurre que pueda estar mal el cable de saalida de audio,que viene incorporado al plato por lo que no lo puedo cambiar.Se os ocurre que puedo hacer?o que puede ser sino?
El plato es un reloop,rp-2000 mk3.
Muchas gracias con antelacion

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
jue 03-nov-2005 8:58

Fijta en el canal q lo conectaste , tenes ponerlo en Phono no en line, fijate eso (al igual q la palankita sobre los rca debe estar en phono No en AUX)
salutte

Polishman

dee jay
alta:03/11/05
vie 04-nov-2005 10:41

La mesa tiene tres canales;pues los canales 2 y 3 no detectan el plato ni poniendo todo en phono;pero el canal 1;conectando los cables a phono 1; y poniendo la palanca en phono/line(el canal uno en vez de tener dos posiciones de palanca phono o line tiene una posicion para phono/line y otra para Micro).Pues por este canal entra algo de señal;es decir,que poniendo el volumen y ganancia al máximo se escucha como el plato de cd puesto muy bajo(pero muy bajo).El equalizador de luces(las lucecitas que suben o bajan según la música, ni se mueven;es decir,como si no hubiese señal).
Como ya dije soy novato total en esto y ando un poco pelao de pasta;así que no se que hacer,puede que este estropeado?¿cuanto me podría costar?es que me estoy planteando buscarme otro plato de cd,ya que encima no tengo mas que dos vinilos y me voy a tener que dejar la pasta en ellos.
Una vez más muchas gracias con antelación

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.