|
|
jue 03-nov-2005 11:23
Puse en el buscador de aqui por este tema pero no hubo ningun mensaje que me satisfaga. Busque en internet y todos los pianos que vi en web me parecieron muy berretas.
estoy buscando el sonido de un piano acustico excelente para poder samplear. pido si alguien sabe de alguna, o mejor dicho si alguien me puede pasar alguno. en su defecto si alguien sabe de cual es muy bueno, o si donde vende o si alguno de ustedes lo hace, la verdad tengo muy poca plata en este momento, y no creo poder gastar en esto pero bueno al menos para saber...
gracias de antemano saludos
|
|
|
jue 03-nov-2005 11:27
me falto decir que en la compu tengo el emule y estoy tratando de bajar el AKAI PIANO ACOUSTIC Y EL GIGA Y nada, hace dos semanas q no baja ni un milibyte
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
jue 03-nov-2005 14:40
Suponiendo que desistas de la tarea de samplear el piano, mi consejo es que uses algun instrumento virtual.
Los mejores resultados los obtuve con el EVM Grand Piano (es gratuito, pero tiene problemas con el sustain) y con el Concert Piano que viene incluido en el Edirol Orchestral.
Esos pesan poco, no son librerias gigantes.
Por otro lado, si te ganas un Tele Kino, te aviso que estoy vendiendo un Piano Yamaha P-80 que te solucionaria esto de por vida, jaja!
El EVM lo podes bajar de la pagina de KVR. El otro hay que comprarlo.
|
|
|
jue 03-nov-2005 20:28
Tenés la librería Piano collection, con gran cantidad de Steinway, Yamaha, etc. Nuevos y viejos, bien acústicos, con varias capas. Yo los cargué con Sampletank en cubase, pero podés usar otro.
Y acabo de bajarme por curiosidad una librería Prosonus Prepared Piano de Big Fish audio, con pianos preparados tipo John Cage. Además de pianos acústicos retocados y luego sampleados, al final tiene tres normales bien gruesos y naturales. A los que le gusta el piano acústico, una maravilla.
buena suerte
|