Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

velocity del redrum en el reason: no anda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zxyx

músico
alta:06/07/05
dom 06-nov-2005 12:16

hola!
me surge el siguiente problema: paso un pattern del redrum al sequencer con "copy pattern to track"

ahi le muevo la columnita del velocity, pero no obtengo ninguna modificacion. alguien conoce la causa?

HEiNZ

músico
alta:12/05/05
#2 (respuesta al #1)
lun 07-nov-2005 2:15

Fijate que el potenciometro "vel" que está al lado de "level" en cada pad no esté en cero... ponelo a las 3 en punto y vas a notar la diferencia... eso debería andar

Chauchas...

--
Perfection Mékanik
Aéro Dynamik

zxyx

músico
alta:06/07/05
lun 07-nov-2005 23:42

sabes que hice lo que vos decís pero nada. no es la 1ra vez que me pasa... que corno sera!

hay temas donde si me anda.

gracias igual!

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#4 (respuesta al #3)
mar 08-nov-2005 14:28

Cuando armas el loop en el redrum, hay tres posiciones para agregar notas al PAD (amarillo, naranja y rojo) Slow-Medium-hard. Hace un loop vairando esto y despues hace el copy pattern to track.
En el editor vas a ver diferencias considerables de velocities.
Si no es eso, hace una cosa, levanta un archivito de reason en yousendit o rapidshare y lo veo mas en detalle (ahhh usa los samples q viene en el reason asi no pesa tanto y no hay q hacer el songselfcontain.)

saludos.

starforce

músico
alta:26/09/05
#5 (respuesta al #4)
mar 08-nov-2005 15:01

estas queriendo mover los velocities con la "barita" en herramientas, no? con la flecha creo k no va. Proba ademas seleccionar la nota (k este pintada). Sino e raro che....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.