zxyx
músico
alta:06/07/05
|
dom 06-nov-2005 12:16
hola!
me surge el siguiente problema: paso un pattern del redrum al sequencer con "copy pattern to track"
ahi le muevo la columnita del velocity, pero no obtengo ninguna modificacion. alguien conoce la causa?
|
HEiNZ
músico
alta:12/05/05
|
lun 07-nov-2005 2:15
Fijate que el potenciometro "vel" que está al lado de "level" en cada pad no esté en cero... ponelo a las 3 en punto y vas a notar la diferencia... eso debería andar
Chauchas...
--
Perfection Mékanik
Aéro Dynamik
|
zxyx
músico
alta:06/07/05
|
lun 07-nov-2005 23:42
sabes que hice lo que vos decís pero nada. no es la 1ra vez que me pasa... que corno sera!
hay temas donde si me anda.
gracias igual!
|
|
|
mar 08-nov-2005 14:28
Cuando armas el loop en el redrum, hay tres posiciones para agregar notas al PAD (amarillo, naranja y rojo) Slow-Medium-hard. Hace un loop vairando esto y despues hace el copy pattern to track.
En el editor vas a ver diferencias considerables de velocities.
Si no es eso, hace una cosa, levanta un archivito de reason en yousendit o rapidshare y lo veo mas en detalle (ahhh usa los samples q viene en el reason asi no pesa tanto y no hay q hacer el songselfcontain.)
saludos.
|
|
|
mar 08-nov-2005 15:01
estas queriendo mover los velocities con la "barita" en herramientas, no? con la flecha creo k no va. Proba ademas seleccionar la nota (k este pintada). Sino e raro che....
|