Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Depeche Mode En Argentina

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/03
lun 07-nov-2005 13:38

No quiero Ilusionar al los fanaticos, pero encontre esto q supuestamente confirma la llegada de DM a la Arg.

Por primera vez se llevó a cabo en nuestra provincia la Convención Nacional de la Compañía Discográfica EMI. Las reuniones se llevaron a cabo los días lunes y martes en las instalaciones del Park Hyatt Hotel, adonde llegaron alrededor de 100 personas que trabajan para la multinacional en distintos puntos del país y Chile.

Con la presencia del presidente del EMI Argentina y Chile, Alejandro Varela, y varios de sus máximas autoridades, la Convención Nacional tuvo como objetivo hacer un repaso de cómo fue el año artístico de los músicos que firmaron para esa casa disquera; los resultados en números de venta; los objetivos por cumplir; y las novedades que habrá durante lo que resta del año y el primer semestre del 2006. Así, en una reunión a la que fue invitada la prensa provincial quedó de manifiesto que el año 2006 tendrá a la Argentina como punto obligado de las grandes giras mundiales. Por eso quedaron confirmadas por el sello las llegadas de The Rolling Stones, Depeche Mode, Coldplay y Robbie Williams, todos en los primeros seis meses del próximo año.

Fuente:

http://www.losandes.com.ar/2005/1005/artesyespectaculos/nota277520_1. htm

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
lun 07-nov-2005 14:08

que queres que te diga??? si viene depeche mode ya me puedo morir trankila...yo me muero, ojala q sea asi.. no me quiero crear falsas expectativas..
:)
byessss

.:: Glam Style ::.

alta:06/09/05
lun 07-nov-2005 14:17

si viene Depeche no me importa morirme despues....



pero por favor... para tirar info... tiremosla en serio...


no me puedo ilusionar asi




P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 07-nov-2005 15:02

Y si... y si.... que lindo....

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 07-nov-2005 15:13

Chicos, hagamos como siempre.
Cuando esté la fecha confirmada abrimos un thread, mientras tanto posteenlo en "Rumores de visitas internacionales", porque esto confunde.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.