Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Editor de sonidos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
manolius148

alta:08/11/05
mar 08-nov-2005 13:50

Alguien sabe de un buen programa para editar sonidos y hacer música?
Mi correo: manolius148@hotmail.com

insomian

músico
alta:17/07/04
#2 (respuesta al #1)
mar 08-nov-2005 14:43

No.!... ni ahí... para nada... como alguien por aqui podría saber semejante cosa..?
Erase un tiempo en el que yo preguntaba las pelotucedes mas grandes, tan pero tan grandes que al acabar de clickear Enviar Mensaje me quedaba pensando segundos en mi problema y enseguida llegaba la solución, mucho antes de que alguien me contestara por este medio. En otros casos mi duda seguía en pie, y sin saberlo, era una duda colectiva... pero siempre un buen samaritano respondía a mi pregunta... Un día levanté lentamente mis ojos tan solo unos centímetros y un haz de luz me encandiló... era la respuesta... el aleph... EL BUSCADOR...!!!... ( por favor tener en cuenta que la busqueda debe ser mayor a cuatro caracteres, de lo contrario se encabrona y no busca nada. )
PD : estrenalo... una sugerencia, decile Software Musica y habla.
PD1 : esto no es una agresión, es un consejo. : )

starforce

músico
alta:26/09/05
#3 (respuesta al #2)
mar 08-nov-2005 14:52

es 1 buen consejo, para cualquier orden en la vida, BUSCADOR!!!
pero dale una chance insomian, esta arrancando.
Tiro 2 palabras pa buscar: soundforge y wavelabs (editores de audio solamente....)

insomian

músico
alta:17/07/04
#4 (respuesta al #3)
mar 08-nov-2005 17:38

Si, tenés razón... que grosero y poco educado de mi parte; no fué mi intención.
Otras ayuditas ( en este caso para hacer música ) : Fruity Loops, Reason, Cubase + VST/VSTi... algunos. Junto con el buscador vas a encontrar mucha información y tal vez puedas tener dudas mas puntuales.

cyberfede

alta:08/11/05
#5 (respuesta al #4)
mié 09-nov-2005 10:17

Hola gente, por favor necesito algun procesador de audio en tiempo real para una radio, el t-racks no anda y quisiera en lo posible que sea un soft, alguien puede ayudarme?, los plugins no creo que lo puedan hacer y aparte no los se usar. gracias a todos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.