Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Por favor escuchen y opinen

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
carlos_fox

dee jay
músico
alta:22/03/05
mar 08-nov-2005 15:12

Hola gente...! quiero compartir con uds. 2 temas que que hecho con el fl studio 4, espero que puedan bajarlos y escucharlos...Les pido por favor que sus criticas sean constructivas...Se que hay muchos que son muy buenos produciendo y por ahi me pueden ayudar...Lo hago como hobbie y con mucha buena onda...sin querer ofender a nadie....

http://usuarios.lycos.es/carlosfox/

Veltrosh

músico
alta:24/10/05
#2 (respuesta al #1)
mié 09-nov-2005 13:55

HOla estoy escuchando tu tema Be free esta prolijito, quiza una melodia central mas fuerte a tus creaciones le vendria bien... Segui asi!!

flying V

músico
alta:23/07/04
mié 09-nov-2005 15:54

No es mi genero , pero por lo poco que lo escuche ( estoy en mi laburo !!! ) parece estar muy prolijo como dijieron por ahi , si esta todo hecho con FL , muy bien , vas por buen camino , segui , y trata de darle lo mas posible .
Saludos.

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
mié 09-nov-2005 23:00

Hola...bueno...me gusto...no es mi estilo pero el tema bien hecho aunque se reconocen algunos sonidos del FL...pero bien...segui asi..

Saludos.
Cadornanet.

carlos_fox

dee jay
músico
alta:22/03/05
vie 11-nov-2005 9:53

Gracias gente....la verdad que muchas gracias por tomarse la molestia en bajar mis temas y escucharlos....sigo esperando mas comentarios...y si quieren contactar conmigo en el "buzon" pueden hacerlo...
saludos...

http://usuarios.lycos.es/carlosfox/

vast

músico
alta:13/10/05
#6 (respuesta al #5)
vie 11-nov-2005 14:28

Me gusta por que es sencillito y como yo tambien estoy empezando pues me agrada mucho....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.