Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Por favor escuchen y opinen |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 08-nov-2005 15:12
Hola gente...! quiero compartir con uds. 2 temas que que hecho con el fl studio 4, espero que puedan bajarlos y escucharlos...Les pido por favor que sus criticas sean constructivas...Se que hay muchos que son muy buenos produciendo y por ahi me pueden ayudar...Lo hago como hobbie y con mucha buena onda...sin querer ofender a nadie....
| |
|
mié 09-nov-2005 13:55
HOla estoy escuchando tu tema Be free esta prolijito, quiza una melodia central mas fuerte a tus creaciones le vendria bien... Segui asi!!
| |
|
mié 09-nov-2005 15:54
No es mi genero , pero por lo poco que lo escuche ( estoy en mi laburo !!! ) parece estar muy prolijo como dijieron por ahi , si esta todo hecho con FL , muy bien , vas por buen camino , segui , y trata de darle lo mas posible .
| |
|
mié 09-nov-2005 23:00
Hola...bueno...me gusto...no es mi estilo pero el tema bien hecho aunque se reconocen algunos sonidos del FL...pero bien...segui asi..
| |
|
vie 11-nov-2005 9:53
Gracias gente....la verdad que muchas gracias por tomarse la molestia en bajar mis temas y escucharlos....sigo esperando mas comentarios...y si quieren contactar conmigo en el "buzon" pueden hacerlo...
| |
|
vie 11-nov-2005 14:28
Me gusta por que es sencillito y como yo tambien estoy empezando pues me agrada mucho.... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.