Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

I-Tunes

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
mié 09-nov-2005 14:59

Alguien subió o bajo tracks a I-Tunes y puede comentar sus experiencias? Estuve en la pagina de Apple, ví que hay bastante cosas ahí, pero no encontre un manual que comente como subir las cosas, como promocionar o como se paga/cobra...

Agradezco sus comentarios. Tambien acerca de otros distribuidores de mp3 comerciales.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 09-nov-2005 15:14

No se puede subir material a Itunes por lo que tengo entendido, al menos no siendo independiente, tenes que estar un sello.

Itunes tiene buena interfase y es super comodo para la gente que usa el soft (itunes) pero para musica electronica me parece que hay mas variedad en Beatport.

http://www.beatport.com/

Ese site tiene el "DJ" como target, los tracks se pueden conseguir en AIFF o en mp3 en alta resolucion, Y tambien hacen realeases de temas q solo salen en vinilo, Tambien requiere que estes en un sello, pero me parece que el publido de Itunes busca mas bajar temas hit de 50cent, black eyed peas y brtiney, que intentar algo nuevo. Beat port es un poco mas caro, pero su publico busca mas cosas nuevas, que otra gente no escucho, me parece que ahi tendrias mas suerte.

Salute!

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#3 (respuesta al #2)
jue 10-nov-2005 10:03

Que lastima... Estaba buscando algo especialmente para música latina. Ideas?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.