Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Fin de año en Bs As... que sale ? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 10-nov-2005 10:46
Alguien sabe que se podra disfrutar este 31 de diciembre en Bs As ? | |
piva
alta:10/11/04 |
jue 10-nov-2005 10:52
no te parece que faltan muchas fiestas para ya estar pensando en el 31?
|
|
jue 10-nov-2005 11:35
... creo que te falto algo que si bien no te lo confirmo ni tampoco me rumorearon... lo presciento y lo siento vibrar en mi piel... algo que muchos esperamos mas que nada en el mundo, mas que unas vacaciones, mas que una alegria familiar, mas que un encuentro de 3er tipo..... asi es queridisimos..... una a.e.t. !!! , la fiesta mas importante y MAGICA de la Argentina!
| |
piva
alta:10/11/04 |
jue 10-nov-2005 11:54
flaco todo bien con las AET
|
|
jue 10-nov-2005 12:03
es triste ver como criticas mis post, es un foro abierto, gratuito, libre de expresion y a su vez se reconoce como ¨foro de discucion¨motivo cual acepto tu critica, pero no tu agresion, si me dijeras q las aets no te gustan y listo ahi vaya y pase, pero me dijiste que aburro... porque? muchos hablan solo de drum n bass u otros solo de moonparks, y porque yo no de una a.e.t., sin animos de ofender, pero veo que te falta informarte sobre este gran evento ya que como muchos critican hasta que luego se dan cuenta de la realidad, de la transmision de magia, y ahi juraras haberte equivocado, porque una a.e.t. tarde o temprano se siente, y me gustaria estar a tu lado para que me digas ¨mariano, tenias razon¨
| |
napcho
alta:21/02/05 |
jue 10-nov-2005 12:09
gente el tema este es para q alguien postee si sabe algo para el 31, sino sabe q no joda aca-- totall.. ya sabemos q hay otras cosas.
|
Nadilla
alta:17/10/05 |
jue 10-nov-2005 12:48
jajajajaja!! me hacen reir con las ocurrencias q tienen... ya van 6 mensajes y nadie dijo nada todavia...
|
Luki24
alta:27/10/04 |
jue 10-nov-2005 12:56
Que sale en Pacha?... decian que iba a ser Erick Morillo pero creo que ya postearon en algun otro lado que en esa fecha esta ocupado... bueno, si sabennnnnnn digan... que como todos recordaran... el ultimo fin de año fue una lagrima con lo que paso dias previos.- |
( ( ( Guiviro
>-->->
alta:10/08/05 |
vie 11-nov-2005 7:58
Dios te oiga flaco!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.