Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fin de año en Bs As... que sale ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Diemo
baneado

baneado
alta:20/01/05
jue 10-nov-2005 10:46

Alguien sabe que se podra disfrutar este 31 de diciembre en Bs As ?

piva

alta:10/11/04
#2 (respuesta al #1)
jue 10-nov-2005 10:52

no te parece que faltan muchas fiestas para ya estar pensando en el 31?
ni siquiera todavia paso la Crema, falta PVD, el personal fest, el cyberdance (Ron Van Den Beuken), Rampling en Mint, la Magic, y seguro que me olvido de varias mas
salu2

-CaLLegArI No PaReS!

músico
alta:11/10/05
#3 (respuesta al #2)
jue 10-nov-2005 11:35

... creo que te falto algo que si bien no te lo confirmo ni tampoco me rumorearon... lo presciento y lo siento vibrar en mi piel... algo que muchos esperamos mas que nada en el mundo, mas que unas vacaciones, mas que una alegria familiar, mas que un encuentro de 3er tipo..... asi es queridisimos..... una a.e.t. !!! , la fiesta mas importante y MAGICA de la Argentina!

como ansio ese momento, dios quiera que se haga y asi podremos juntarnos nuevamente en esa horda de felicidad y gratitud hacia la vida en el templo, un rejunte de sonrisas y abrazos luchando contra la infelicidad y apoyando al 100% al amor verdadero acompañado de la mejor musica del mejor Dj profesional Argentino, Luisito...

espero el dia q se inicie el thread a.e.t

saludos hermanos.

piva

alta:10/11/04
#4 (respuesta al #3)
jue 10-nov-2005 11:54

flaco todo bien con las AET
pero aburris con tu apologia de la magia de las AET y de tu idolo Luisito
de onda
salu2

-CaLLegArI No PaReS!

músico
alta:11/10/05
#5 (respuesta al #4)
jue 10-nov-2005 12:03

es triste ver como criticas mis post, es un foro abierto, gratuito, libre de expresion y a su vez se reconoce como ¨foro de discucion¨motivo cual acepto tu critica, pero no tu agresion, si me dijeras q las aets no te gustan y listo ahi vaya y pase, pero me dijiste que aburro... porque? muchos hablan solo de drum n bass u otros solo de moonparks, y porque yo no de una a.e.t., sin animos de ofender, pero veo que te falta informarte sobre este gran evento ya que como muchos critican hasta que luego se dan cuenta de la realidad, de la transmision de magia, y ahi juraras haberte equivocado, porque una a.e.t. tarde o temprano se siente, y me gustaria estar a tu lado para que me digas ¨mariano, tenias razon¨

ni bien se realize la proxima acordate que vas a vivirla a pleno y ser feliz

a.e.t. = MAGIA
piva no te olvides de ser feliz

napcho

alta:21/02/05
jue 10-nov-2005 12:09

gente el tema este es para q alguien postee si sabe algo para el 31, sino sabe q no joda aca-- totall.. ya sabemos q hay otras cosas.

un abrazo.
nacho_

Nadilla

alta:17/10/05
jue 10-nov-2005 12:48

jajajajaja!! me hacen reir con las ocurrencias q tienen... ya van 6 mensajes y nadie dijo nada todavia...
Creo q todavia no anunciaron nada, pero no creen q mataria q se vuelvan a hacer para navidad y año nuevo las fiestas en el polo de Hurlingham con Bussola / Oberon / Shamballa???

Super tops!!!!!!!!!!!!!

Esperemos q si, los ultimos años se dieron el quientas de Leloir, crucemos dedos para q Javi vuelva a invertir en el polo!!!

Saludos a todos!

Luki24

alta:27/10/04
jue 10-nov-2005 12:56

Que sale en Pacha?... decian que iba a ser Erick Morillo pero creo que ya postearon en algun otro lado que en esa fecha esta ocupado... bueno, si sabennnnnnn digan... que como todos recordaran... el ultimo fin de año fue una lagrima con lo que paso dias previos.-

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#9 (respuesta al #7)
vie 11-nov-2005 7:58

Dios te oiga flaco!

es inexplicable lo bueno q estubo recibir el 2005 en esa cancha de polo de hurlingham, tremendo!

ojala Bussola se ponga again, las Get Out Of The City son excelentes.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.