Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Quiero comenzar a producir, nesesito ayuda!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 10-nov-2005 12:21
Hola gente, me decidi que el proximo año quiero empezar a trabajar sobre producir mis propios tracks, y la verdad es que no se nada ni lo basico de como armar un tema, no se nada sobre musica ni manejar ni una maquina ni un programa, y quiero aprender, desde lo mas bajo hasta lo mas alto, desde las notas a poder usar cualkier programa para representar mi sonido, quisiera alguien que me ayude como comenzar, pero no quiero empezar solo alguien que de cursos y que me pueda enseñar todo esto es muy importante para mi, mi estilo es el techno y quiero meterle pata a eso.
| |
|
jue 10-nov-2005 12:44
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15292.cfm?nu=0 | |
|
jue 10-nov-2005 13:50
Gracias @, pero mi problema es ke no se ni de ke hablan, por eso quiero empezar de 0.
| |
|
jue 10-nov-2005 14:37
Anubis, si te interesa yo doy cursos.
| |
|
jue 10-nov-2005 15:18
Ya te mande Utopia, muchisimas gracias loko de verdad.
| |
|
jue 10-nov-2005 16:02
yo creo que primero debes empezar por aprender algo de música, saber algun instrumento, que puedas empezar a componer canciones sencillas y luego poco a poco ir experimentando con soft, ya que comentas que le quieres meter al techno... | |
|
vie 11-nov-2005 10:47
Sisi chamo es lo mismo que yo decia no quiero aprender de golpe a utilizar un reason o cualkier programa, empezar por saber e interpretar bien que es la musica, saber lo inicial para poder llegar a lo mas nuevo.
| |
|
vie 11-nov-2005 11:11
Podes ir complementando una cosa con otra, sin extremos. Todo tiene que ver con todo, tranquilo | |
|
vie 11-nov-2005 21:55
como te va anubis.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.