Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fin de año es un Kiosco de Festivales

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
jue 10-nov-2005 20:04

no se sienten como nenes en una jugueteria? hay festivales por doquier, demasiadas opciones, demasiados generos,djs grosisimos y no olvidemos artistas internacionales,roling stones,u2, si todo sale bien depeche mode,etc,etc vino manu chao (que bien que la pase) en la cream va a estar the prodigy, infusion,etc,etc. En diciembre nos vamos a deleitar con el numero uno del mundo, a lo pocos dias la moonpark a la semana segun parece gabriel & dresden, B&J ,ron van...
la semana que viene es personal fest y asi puedo seguir minutos y minutos, mas todas las pequeñas fiestas que va haber como la magic, aet, tuvimos la suerte de que abrio pacha y b1 volvio a ser big one y estan trayendo djs zarpados.
Que anda pasando??? no siempre fue asi y bue si viene armin en enero chauuuu loco jajajaj mejor ni hablar.

saludos y a ahorrar :/

NormanCook

alta:28/10/05
jue 10-nov-2005 22:03

No hay que perderse la Rpm Dance Connection, es un line up que realmente vale la pena escuchar! saludosssss

*Goldeneye*

músico
alta:04/05/05
#3 (respuesta al #1)
jue 10-nov-2005 22:23

Fin de año es un TODO X PESOS.

Larvaña

alta:02/09/05
#4 (respuesta al #3)
vie 11-nov-2005 13:57

ojala fuese todo por $1 , 1 peso me sale el bondi para ir a comprar la enrtada que va empezar en minimo 40,50

saludos

El Duende

alta:09/02/04
sáb 12-nov-2005 1:16

Me extraña, todos los fines de año es asi, siempre terminamos patas pa arriba largando momenas, hay que ahorrar gente, no queda otra.
saludos, suerte
El Duende

saiko
baneado

baneado
músico
alta:07/09/05
sáb 12-nov-2005 10:43

MANU CHAO?????????????...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...kroto

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.