Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Donde comprar equipos?? |
|
usuario |
mensaje |
ZeVo
alta:15/04/04 |
sáb 12-nov-2005 12:58
que tal, estaba pensando en adquirir equipos para mezclar ( mezcladora, y 2 bandejas de cd). y queria saber en que locales se pueden adquirir. y claro, las opiniones de ustedes. quien es un trucho, quien te vendio un prodcuto malo, quien tiene variedad y calidad, etc etc. copense y ayudenme porque estoy medio solo en esto. por si les interesa estaba pensando en una mezcladora numark DM1050 y unas denon DS-S1000. desde ya muchas gracias |
ZeVo
alta:15/04/04 |
lun 14-nov-2005 0:50
----- |
|
lun 14-nov-2005 15:48
Guenas como va che ? bueno mira yo soy dj hace 5 años y me kede en el tiempo un poko con el ekipo no tengo un ekipo tan malo,tengo una gemini 210 y acabo de comprarme una consolita con bpm de marca gbr muy buena.
| |
|
lun 14-nov-2005 15:53
Me olvidava,nose si vos sos dj amateur pero por lo q leei creo q recien estan empezando,otro lugar donde poder adquirir ekipos es Choping Haguen.. nose si lo conoceras es el lugar donde venden vinilos y accesorios para Djs nose si seran malos pero traen todo de afuera.. eso si vas a tener q tener algunos verdes pork esta todo caro fijate.. si keres la direccion del lugar respondeme.
| |
|
lun 14-nov-2005 15:59
DENON S1000 U$S 600
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.