Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Donde comprar equipos??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ZeVo

alta:15/04/04
sáb 12-nov-2005 12:58

que tal, estaba pensando en adquirir equipos para mezclar ( mezcladora, y 2 bandejas de cd). y queria saber en que locales se pueden adquirir. y claro, las opiniones de ustedes. quien es un trucho, quien te vendio un prodcuto malo, quien tiene variedad y calidad, etc etc. copense y ayudenme porque estoy medio solo en esto. por si les interesa estaba pensando en una mezcladora numark DM1050 y unas denon DS-S1000. desde ya muchas gracias

ZeVo

alta:15/04/04
lun 14-nov-2005 0:50

-----

_Dj_RoDo_

dee jay prof.
alta:11/11/05
lun 14-nov-2005 15:48

Guenas como va che ? bueno mira yo soy dj hace 5 años y me kede en el tiempo un poko con el ekipo no tengo un ekipo tan malo,tengo una gemini 210 y acabo de comprarme una consolita con bpm de marca gbr muy buena.
Te puedo tirar una data donde yo compre mi otro mixer en Bs.As el lugar se llama Electronik Market,el problema es q son importadores y nose si se habran ido.
La Numark q pensas comprarte si es con ecualizacon x canal mejor pork te ayuda mucho y mas si keres mesclar lo q es electronika,en realidad son gustos nose si ese modelo q keres tiene ecualizacion x canal.Con respecto a la compactera yo q vos no la pijotiaria en comprarme nada usado ahora estan viniendo unas makinas impresionantes pero estan todas arriba de $1000 pero es importante no pijotiar en eso pork la compactera es fundamental.Espero q te halla servido mi recomendaciones..si keres la direc del lugar este respondeme.

_Dj_RoDo_

dee jay prof.
alta:11/11/05
lun 14-nov-2005 15:53

Me olvidava,nose si vos sos dj amateur pero por lo q leei creo q recien estan empezando,otro lugar donde poder adquirir ekipos es Choping Haguen.. nose si lo conoceras es el lugar donde venden vinilos y accesorios para Djs nose si seran malos pero traen todo de afuera.. eso si vas a tener q tener algunos verdes pork esta todo caro fijate.. si keres la direccion del lugar respondeme.
Saludos

DJ Leba

dee jay prof.
alta:28/12/04
lun 14-nov-2005 15:59

DENON S1000 U$S 600

Interesados... djleba@msn.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.