Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

como conectar el pc a la tabal de mezclas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
francesc135

dee jay
alta:14/11/05
lun 14-nov-2005 10:02

hola queria saber como se conecta el pc a la tabla de mezclas con el tractor ,solo poseo una targeta de sonido y no se si se puede hacer,que se escuche cada liniea del programa en un canal distinto en la tbla de mezclas,o sea para poder pinchar con la tabla pero que se escuche cada "plato" en una salida de la taba de mezclas,no se si mer explico
saludos.....

francesc135

dee jay
#2 (respuesta al #1)
lun 14-nov-2005 11:51

y tambien que cables necesito
saludos......

francesc135

dee jay
#3 (respuesta al #2)
lun 14-nov-2005 13:12

perdonar por todo la targeta es una sound max digital i tiene las tipicas salidas de una targeta normal,puedo conectar la tabla de mezclas alli para que se escuchen los dos platos por canales diferentes???
saludos......

C-baz

alta:04/09/03
lun 14-nov-2005 18:38

hola

Si la tarjeta tiene solo una salida , no podés . Necesitas comprarte otra tarjeta de sonido con 2 salidas

Te recomiendo una m-audio .

Otra opción bastante mas barata es comprarte otra tarjeta de sonido genérica similar a la que tenés y usás las 2 juntas.
Entonces , en el soft se asigna a cada canal , una tarjeta.

Por lo cual, un canal se reproduce con una tarjeta , y el otro canal con la otra.

los cables que necesitas son 2 RCA a mini plug

otxoas

dee jay
alta:08/11/05
#5 (respuesta al #1)
lun 14-nov-2005 20:13

Mira, yo lo consegui con una sound blaster live external 5.1, y me funciona muy bien

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
mar 20-dic-2005 19:55

hola
me voy a comprar una sound blaster live! 7.1 y tengo el traktor estudio 2.6 me sirve esa placa????

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.