Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

que programa es mejor??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
francesc135

dee jay
alta:14/11/05
mar 15-nov-2005 10:33

pues eso que que programa es mejor para pinchar con pc,mas que nada lo digo por la calidad de la sincronizacion de los platos,tengo atomix mp3(que no me va con la tabla de mezclas)el traktor que es el que tengo conectada la tabla (eso si,en mono ya que no tengo targeta de dos caneles esterio)y el virtual dj,cual es mejor??yo pincho sin platos,solo con cp1 y tabla de mezclas
saludos.....

Electrodealer

dee jay
músico
alta:11/11/05
mar 15-nov-2005 20:34

Según lo que he visto, hasta en FreeBSD el Trakto corre bien.
Lo otro es que el Final Scratching está como interfaz, así que no tengo mucho que decir respecto a la sincronía, pues en verdad nunca la había sentido fuera de sí, con la excepción clara de un toque en mp3, cds y vinilos al compás, sin headphones, seguro te perdés en el beat, pero formalmente son sólo excepciones.

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#3 (respuesta al #1)
mar 15-nov-2005 23:13

frances:

Te recomiendo, que antes de crear un tema, te fijes si ya existe en el foro usando el buscador. Es muy util ;)
Ya hay varios threads que hablan de Software para Dj', e incluso para produccion. Pone "Software" y vas a ver la lista.
Es una recomendacion nomas!

Particularmente, te recomiendo el Pc Dj Red. A mi parecer, es uno de los mejores softwares que hay, tiene las funciones basicas de una compactera, lo cual sobra para mezclar.
Nada de BPM counters, Matcheo de bpm, Automix....
Es para mezclar con el oido ;) No hay nada mejor

Saludos!

serz

alta:17/04/04
mié 16-nov-2005 0:10

Deejaysystem es una buena opcion tambien.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.