Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | programa hip hop |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 15-nov-2005 19:27
saludos!soy nuevo en todo este mundillo de la musica,me gustaria ke me recomendaseis algun programa para hacer hip hop ke sea lo mas sencillo posible ya ke no tengo ninguna experiencia en esto de crear musica,agradeceria mucho cualkier respuesta ke me pueda ayudar ya ke estoy muy perdido,mil gracias! | |
|
mar 15-nov-2005 19:37
como teva amigo.
| |
|
mar 15-nov-2005 19:37
como teva amigo.
| |
|
mié 16-nov-2005 7:52
okkk!ya esta bajando,veamos ke tal se me da y si consigo la forma de sacar las cosas de mi cabeza y llevarlas hasta los altavoces ;) muchas gracias compañero! | |
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
mié 16-nov-2005 23:51
... A mister funky heeeee ... ja ja HI BROTHER ... Bueno yo queria agregar como comentario de que frutyloop hay muchas verciones ,las hay viejas y nuevas ..... bajate FLSTUDIO 5 cualquier vercion porque hay verciones del frutyloop que no te incorporan mp3 y tampoco tiene el beatslice full ... y muchas cosas mas que hacen al FLSTUDIO 5 un gran programa no solo para hacer musica hip -hop . podes hacer desde reegueton a techno del que te imagines .. y como dijo el brother de la '' vieja escuela argentina '' MC RAY todo depende de tu creatividad .. o mejor dicho de cuanto sos capas de hacer , vaaaa en si ...de cuanto te de el bocho ja ja . mis saludos |
|
jue 17-nov-2005 10:37
muchas gracias x contestar,me he bajado flstudio4 (lo baje antes de leer tu mensaje...) y estoy echando un vistazo al manual a ver si me resuelve el millon de dudas ke me ha surgido al abrir el programa jejejeje,bueno ire informando de mis "progresos" :) muchas gracias de nuevo! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.