Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

programa hip hop

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
VeGaNo

dee jay
alta:11/11/05
mar 15-nov-2005 19:27

saludos!soy nuevo en todo este mundillo de la musica,me gustaria ke me recomendaseis algun programa para hacer hip hop ke sea lo mas sencillo posible ya ke no tengo ninguna experiencia en esto de crear musica,agradeceria mucho cualkier respuesta ke me pueda ayudar ya ke estoy muy perdido,mil gracias!

mrfunky

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/04/05
#2 (respuesta al #1)
mar 15-nov-2005 19:37

como teva amigo.
el programa que te recomiendo es el fruytiloop
es facil y especial para hacer hip hop
despues depende de la creatividad.
que tengas suerte.
cualquier cosa mandame un privado.
bay.
MR-FUNKY

mrfunky

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/04/05
#3 (respuesta al #1)
mar 15-nov-2005 19:37

como teva amigo.
el programa que te recomiendo es el fruytiloop
es facil y especial para hacer hip hop
despues depende de la creatividad.
que tengas suerte.
cualquier cosa mandame un privado.
bay.
MR-FUNKY

VeGaNo

dee jay
mié 16-nov-2005 7:52

okkk!ya esta bajando,veamos ke tal se me da y si consigo la forma de sacar las cosas de mi cabeza y llevarlas hasta los altavoces ;) muchas gracias compañero!

mié 16-nov-2005 23:51