Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Primer Tema ¡¡¡¡Opiniones!!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 16-nov-2005 3:04
este es la primera maqueta que posteo (No la primera que hice) por favor me gustaria saber sus opiniones ( sepan disculpar la desprolijidad en los volumenes )
| |
Ikarvs
alta:30/07/05 |
mié 16-nov-2005 10:55
Fijate que es bastante repetitivo, pero me parece bien; no me molesta que repita, al contrario de otras canciones que llegan a aburrir por darle al mismo loop. A mi me gusta mucho, en mi opinión. |
|
mié 16-nov-2005 13:28
Lo tendre en cuenta gracias! | |
|
jue 17-nov-2005 6:19
q tal valtrosh... estoy escuchando el track que posteaste.
| |
|
jue 17-nov-2005 10:44
jooooder!esta muy bien a mi me ha gustado mucho!eso se puede hacer con el fl???cuanto tiempo llevas en esto?? | |
|
jue 17-nov-2005 19:03
Primero Gracias Daft y si... como pudiste ver mi gran deficit es el sonido... tengo problemas terribles con la masterizacion y equalizacion pero lo voy a pulir. Gracias por los consejos los tendre muy en cuenta. Vegano hace relativamente poco que estoy en la musica computarizada y midi pero hace un tiempito que estoy en la musica en gral. (vengo del rock) ...
| |
|
sáb 19-nov-2005 17:14
Me gusta laa atmosfera que crea, esta muy bien para ser el primero...yo tambien soy nuevo en esto y tambien vengo del rock y me parece que vas super...y eso me anima a seguir...dale que vas bien... | |
|
dom 20-nov-2005 17:11
Muchas gracias por las opiniones y los consejos, pienso que es bueno que nos escuchemos asi generamos algo positivo! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.