Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Primer Tema ¡¡¡¡Opiniones!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Veltrosh

músico
alta:24/10/05
mié 16-nov-2005 3:04

este es la primera maqueta que posteo (No la primera que hice) por favor me gustaria saber sus opiniones ( sepan disculpar la desprolijidad en los volumenes )

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=435803

Gracias

Ikarvs

alta:30/07/05
mié 16-nov-2005 10:55

Fijate que es bastante repetitivo, pero me parece bien; no me molesta que repita, al contrario de otras canciones que llegan a aburrir por darle al mismo loop. A mi me gusta mucho, en mi opinión.

Veltrosh

músico
#3 (respuesta al #2)
mié 16-nov-2005 13:28

Lo tendre en cuenta gracias!

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#4 (respuesta al #3)
jue 17-nov-2005 6:19

q tal valtrosh... estoy escuchando el track que posteaste.

Esta muy bueno, te felicito por animarte a postearlo ^_^

No soy uno de los que saben mucho del foro pero me arriesgaria a darte estas opiniones:

Esta re prolijo, lo unico que necesita es produccion... para empezar yo te recomendaria leer sobre ecualizacion, no te tires a comprimir y todo eso por el momento.

Si te fijas bien lo que le falta a las cosas es CUERPO, eso con ecualizacion lo podes empezar a solucionar.

Algunas cosas como los hihats, con un poco de distorcion por ejemplo, y subiendo con EQ las frecuencias medias-altas va a tomar mas cuerpo...

El bombo, le falta volumen principalmente, y con EQ buscale a donde le falta ( y a donde le sobra ;] )
El bajo lo mismo... principalmente lo que detecto del bajo es que tiene muuucho low, eso generalmente los q saben lo arreglan comprimiendo... si te manejas bien con EQ, busca articulos y tutoriales en internet sobre compresion, hay unos muy buenos aqui:

http://www.soundonsound.com

Te dejo un saludo y espero que postees mas tracks :)

VeGaNo

dee jay
alta:11/11/05
jue 17-nov-2005 10:44

jooooder!esta muy bien a mi me ha gustado mucho!eso se puede hacer con el fl???cuanto tiempo llevas en esto??

Veltrosh

músico
#6 (respuesta al #4)
jue 17-nov-2005 19:03

Primero Gracias Daft y si... como pudiste ver mi gran deficit es el sonido... tengo problemas terribles con la masterizacion y equalizacion pero lo voy a pulir. Gracias por los consejos los tendre muy en cuenta. Vegano hace relativamente poco que estoy en la musica computarizada y midi pero hace un tiempito que estoy en la musica en gral. (vengo del rock) ...
Musica se puede hacer con cualquier cosa, siempre y cuando tengas ganas y creas en tu proyecto. Yo particularmente utilize en este track Fl studio, vsti varios (reaktor entre otros) Un teclado midi externo y Sound forge para editar (ableton cuando lo quiero sacar en vivo).

Gracias por escuchar y por los consejos

vast

músico
alta:13/10/05
sáb 19-nov-2005 17:14

Me gusta laa atmosfera que crea, esta muy bien para ser el primero...yo tambien soy nuevo en esto y tambien vengo del rock y me parece que vas super...y eso me anima a seguir...dale que vas bien...

Veltrosh

músico
#8 (respuesta al #7)
dom 20-nov-2005 17:11

Muchas gracias por las opiniones y los consejos, pienso que es bueno que nos escuchemos asi generamos algo positivo!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.