Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | HELP info |
|
usuario |
mensaje |
VelVeT NiPpLe
alta:13/06/04 |
mié 16-nov-2005 18:15
Hola a todos, necesito ayuda con una duda q tengo, puse una tarjeta de sonido sound blaster live 5.1 y quería saber si alguien tiene idea de cómo la puedo configurar para poder monitorear el tema a mezclar en el auricular y al mismo tiempo tener sonando afuera en los parlantes otro tema.
|
diegolb
alta:17/08/04 |
mié 16-nov-2005 19:04
De que programa estamos hablando ???
|
VelVeT NiPpLe
mié 16-nov-2005 21:35
Uso principalmente el Pcdj red, es para el q más me interesa saber, pero tb uso el Atomix y Traktor dj.
|
VelVeT NiPpLe
lun 21-nov-2005 20:19
Alguien podrá ayudarme con esta fucking duda q tengo por favor?
|
|
lun 21-nov-2005 23:15
je!, veo que mucha bola no te dieron, quedate tranquilo que suele suceder en el foro, lo que pasa es que si revisas el foro vas a encontrar varios threads con este tema, principalmente para el PCDJ RED, necesitas si o si dos placas de sonido, o una placa con dos salidas de sonido, tenes que configurarlas en el CGF del pcdj red, ahi vas a tener que seleccionar la placa que queres y testearla, cuando le des en "TEST" ahi va a hacer unos ruiditos y te va a decir si esta todo ok, una vez que allas configurado las dos placas, pones la opcion 2 donde te dice placa 1 MAIN, y placa 2 MONITOR, bueno ahi te deje bastante detallado los passos cualquier cosa manda privado.
| |
|
mar 22-nov-2005 0:07
Velvet:
| |
VelVeT NiPpLe
mar 22-nov-2005 1:15
Chicos muchas gracias, cualquier duda ya se q cuento con gente como uds pa preguntarles.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.