Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

algún DJ interesado?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sunami

alta:17/11/05
jue 17-nov-2005 12:57

tengo muchas letras con rima picante y contenido...
habrá algun DJ interesado en sumarles bases y ver que pasa?

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 17-nov-2005 21:07

Amigo, los djs se dedican a tocar música creada por productores, no creo que puedan ayudarte.
Postealo en el foro Músicos que vas a tener mas respuestas ;-)
Saludos!

Mrkos

alta:03/10/04
#3 (respuesta al #2)
vie 18-nov-2005 19:18

Sunami, no le hagas caso, Soy productor tambien y te haceguro que tus rimas pueden ponerse arriba de cualquier beat y de cualquier sonido.... segui haciendo lo que haces y no pares por nada

Plastikman

dee jay
músico
vie 18-nov-2005 19:33

Y porque sos productor nene...

Sebastian Ross^

dee jay
músico
alta:17/10/05
vie 18-nov-2005 21:25

Asi se empieza una discucion en un treahd... Seria bueno muchachos que antes de seguir " Discutiendo " ( ya se ve venir los problemas ) seria bueno que lean las reglas y tambien la NETIQUETA del foro...

Saludos... !!!

Plastikman

dee jay
músico
sáb 19-nov-2005 1:19

Estoy de acuerdo pero no comprendí su punto hasta que me tomé el trabajo de leer su perfil.
Por si se te pasó la gana de atacar sin sentido, vuelvo a explicarle a esta persona que un dj toca música creada por productores, por ende y como baliens tiene también un foro dedicado a los productores llamados "músicos", sugerí que se dirigiera hacia ese foro porque al ser posteado constantemente por productores iba a tener mas respuestas.
Tambien sugiero que además de leer las reglas, lea el foro que hay mucho contenido productivo asi se informa mejor.
Abrazos!

El Chino

dee jay
alta:04/02/04
dom 20-nov-2005 15:20

Hola gente, por casualidad tienen tandas armadas con la nueva musica dance?

sunami

alta:17/11/05
lun 21-nov-2005 17:15

bueno, mató por la onda y la info... voy a tirar la cosa en el foro de músicos a ver que pasa... iguál no discutan al pedo... so much trouble in the world!!!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#9 (respuesta al #6)
lun 21-nov-2005 17:52

muchos djs tambien son productores.

Plastikman

dee jay
músico
#10 (respuesta al #9)
lun 21-nov-2005 18:19

Es cierto, pero este foro esta dedicado a otra cosa, sino buscame en el foro djs 40 threads que hablen de producción aver si se entiende de lo que hablo.

Crey

dee jay
alta:03/11/03
#11 (respuesta al #1)
lun 21-nov-2005 23:43

Hola que tal mi nombre es gabriel y soy dj productor y acabo de leer tu post y quisiera saber de que se tratan tus letras y leerlas a ver que se puede llegar a armar y produciir, nunca se sabe como puede surgir un nuevo hit no jajaja bueno si te interesa mandame un mail a dj_crey@yahoo.com.ar
te mando un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.