Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

GRABAR EFECTOS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MAUSS

dee jay
músico
alta:27/05/03
jue 25-sep-2003 20:26

HOLA SOY MAUSS.
QUERÍA SABER COMO PUEDO GRABAR LOS EFECTOS EN TIEMPO REAL CON EL CUBASE, O EL SOUND FORGE, O CON LO QUE SEA.
EFECTOS ME REFIERO A LOS QUE TRAE EN LA PLACA (SB LIVE 5.1) COMO EL REBERV O EL DRUGGED.
YO PENSABA EN SACAR UN CABLE DE LOS PARLANTES HASTA EL LINE IN, NO SE SI ESO ES FACTIB LE.
SALUDOS
MAUSS
WWW.KBZONA.NETFIRMS.COM

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
dom 28-sep-2003 0:08

No entiendo muy bien... la placa viene con efectos y queres agregarle esos efectos a un track?

debería haber un controller midi que dispare los efectos de la placa... hay qu8e fijarse en el manual o en el help a ver que dice...

con el vegas y el logic, por ejemplo, podés agregarle un plugin (por ejemplño reverb) a un track de audio y crearle un envelope (abrirlo y cerrarlo y cambiar parametros en tiempo real). aunque no va a ser el efecto de la placa sino el del plugin

gurtz

músico prof.
alta:13/02/03
#3 (respuesta al #1)
dom 28-sep-2003 12:14

mira si tenes una live 5.1 podes abrir dos programas simultaneamente, reproducir en uno con los efectos que quieras y, simultaneamente, grabar en el otro. Acordate de seleccionar grabar audio en el mixer de la live!, nada mas, deberia funcionar.
saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.