Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Lo Nuevo de Depeche Mode

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sebastian Ross^

dee jay
músico
alta:17/10/05
vie 18-nov-2005 21:23

les recomiendo los nuevo de Depeche Mode ya que es algo buenisimo lo que hisieron, una banda que se vive innovando.

Estaria bueno que ponga su opinion, ya sea de la ultima produccion para los que la escucharon o de la banda xD.

Saludos .!!

dj Hernan G

dee jay
alta:25/10/05
sáb 19-nov-2005 16:02

Coincido... tomense un tiempito y escuchen ese disco. En mi opinion es EXCELENTE....bien oscuro, de esos que me ponen la piel de gallina, la verdad que no decepcionan estos muchachos

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#3 (respuesta al #2)
sáb 19-nov-2005 17:40

En lineas generales me parece un disco muy potente, donde volvieron a utilizar viejos recursos, pero no se si notaron q a partir del track macrovision el disco comienza a decaer, es lo unico q podria criticar, de todas maneras vale la pena, 100% recomendable, no hay comparacion con exciter!.
salu2
matias

Mrkos

alta:03/10/04
dom 20-nov-2005 18:20

gente, el disco es un regreso a los viejos samplers y sintetizadores de los 80, es un trabajo muy creativo pero no porque muchos temas no tienen la potencia de The sinner in me, es muy variado, tiene de todo me gusta, pero lo pondria mas dark..

Sebastian Ross^

dee jay
músico
alta:17/10/05
dom 20-nov-2005 22:21

Coincido en el tema que es un disco mas bien " Dark " del tipo de Black celebration... creo que la voz de David Gahan es lo que hace que suene con ese toke oscuro....

nose si coinciden ... xD y cada vez que lo escucho me convence mas en que es un Excelente Disco...

Puede ser que decaiga un poco a partir de que va terminando, pero creo que a este grupo se lo tendria que ver mas desde el nivel Musica... y no desde la potencia que tienen los temas... je... xDD Saludos Gente !! ....

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.