Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Liquido Vinilos |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 19-nov-2005 20:52
Si estas intersado en comprar discos, pero no de esos que vas a encontrar en cualquier disquria, sino esas cosas interesantes que salen cada tanto como por ejemplo Albunes de Dj Hell, un monton de discos del Sello International Deejay Gigolo Records, algo de Ellen Allien, Plastikman (Ritchie Haetin), Jeff Mills, Chris Korda, Howie B, Fisherspooner y muchisimos mas que no pongo porque sino elmensaje seria larguisimo, pero si te alcanzo como para darte cuenta de lo que tengo, de lo que estoy hablando y te interso escribime a Crisfertian@Hotmail.com y hablamos, tengo un monton de discos de casi todos los estilos y estan todos 0 km! .
| |
Dj Store
alta:03/11/05 |
dom 20-nov-2005 21:59
Uhhh Joya Mannn, no podes mandar una lista con lo que tenes, la verdad que me re interesan esos discos y cuando los mando a pedir por ejemplo algo de Plastikman me dicen que son inconseguibles y me quieren arrancar la cabeza con los precios, espero que vos no jejeje.
|
|
vie 25-nov-2005 20:21
barbaro, ando en busca de hard trance o trance en todos sus generos mandame la listaaa igual te adhiero al msn.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.