Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Interferencias

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kahito

alta:18/11/05
dom 20-nov-2005 0:45

Hola!!! mi nombre es Carlos. Hace muy poquito me compre una bandeja porque me gustan muchos los vinilos peor no soy dj. Tengo un problema con el sonido ya que se interfiere alguna radio y se escucha cuando reproduzco el vinilo. Comopuedo solucionarlo? Gracias. Espero alguna respuesta.

lopillo

dee jay prof.
músico
alta:18/11/05
#2 (respuesta al #1)
lun 21-nov-2005 8:13

Estimado colega musical, lo primero que debes estar seguro, es que las masas o tierras de los equipos integrantes, sean buenas, de lo contrario buscas en tu casa algun tomacorrientes que sepas que la tiene y lo conectas a la "chapa" de la bandeja, ojo no conectes ninguno de los polos vivos (220).
Suerte

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#3 (respuesta al #1)
jue 24-nov-2005 0:53

Buenas!

Vamos a tratar de ser un poco mas claros, asi no terminas en un hospital por electrocucion :p

En primer lugar, las bandejas ademas de los cables de salida al mixer, o al equipo de audio, tienen un cable suelto, que se lo denomina masa. Cuando la masa no esta conduciendo cargas a tierra, estas cargas se mantienen en la bandeja, probablemente causando el ruido que vos escuchas al reproducir tus vinilos.
Trata de encontrar una pequeña bornerita la cual generalmente esta nombrada con las siglas "GND" del ingles "GrouND" que seria la descarga a tierra.

En el caso de que el equipo y/o mixer no tengan el GND, trata de conectar ese cable a algun escritorio, o a alguna terminal metalica, para que se pueda lograr la descarga a tierra.

Si esto no funciona, estas seguro de que la pua esta en condiciones? Poruqe puede suceder que ya este muy desgastada, y produzca fritura al reproducir el disco.

Saludos, y cualquier cosa, avisas!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.