Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | aprender a producir! |
|
usuario |
mensaje |
breicox
alta:17/10/05 |
dom 20-nov-2005 4:58
me entró muchas ganas de aprender a producir, pero no se nada al respecto, empezar desde cero (pues uno no nace sabiendo todo). Quisiera saber como puedo empezar en esto, aprender sobre teoría, como funciona esto..que se yo, diganme ustedes como empezaron...de verdad que necesito ayuda...
|
|
lun 21-nov-2005 21:58
hola k tal ??
| |
|
lun 21-nov-2005 22:42
Totalmente de acuerdo... yo en mi caso.. aprendi totalmente solo... y no es que la idea sea abandonarte y dejarte a tu suerte en la inmensa oferta de secuenciadores y productos... es solo q echando a perder se aprende dicen por ahi y eso lo tienes q experimentar tu.... de paso te das cuenta si es lo q en verdad quieres hacer, pero a ver... yo no soy un duro, pero vere si te puedo ayudar
| |
breicox
lun 21-nov-2005 23:13
muchas gracias....
|
|
mar 22-nov-2005 2:02
Hola, yo estuve con mi banda tocando en tu pais hace un par de años. En la ciudad de Panama hay un estudio que pertenece a la gente de Equinox, mas exactamente a Alan Pinzon. Yo creo que si los contactas ellos te podrian ayudar.
| |
|
mar 22-nov-2005 13:37
Antes que nada... podes empezar con el " Sound Forge 7.0 " y con el " Fruity Loops " .
| |
breicox
mié 23-nov-2005 1:38
si pana, estuve buscando sobre Equinox o ese tal alan pinzon, pero no encontre nada en la web, voy a tratar de buscar bien preguntando en los foros de por acá a ver si llego a algo, muchas gracias, espero que puedan ayudarme, les comentaré sobre ti, que tu me distes los datos, a ver si es mas facil que me ayuden :p =)
|
|
mié 23-nov-2005 1:49
No se si producen electronica exclusivamente, pero si lo que necesitas es aprender a producir no creo qie eso sea excluyente....
| |
Darevil87
alta:18/07/05 |
mié 23-nov-2005 19:24
hola jente...sho estoy iwal q breicox...no se nada...solamente tengo el fruity loops y el sound forge...y tb necesito ayuda...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.