Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Dos intentos de "musica", NECESITO sus opinionenes

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
dom 20-nov-2005 21:47

Hola, tengo dos cosas para mostrarles... va en realidad son tres, ahora q lo pienso voy a poner otro mas (q espontaneidad che! jua)

Bueno aca van:

1. Para entrar en calor un loopsito con una onda housera.
http://www.computerxtress.com.ar/23-3.mp3

2. Esto es algo en progreso... quise hacer algo parecido a FYM/XMASS, simple, medio funky, abstracto, y un toque deep.
(Todavai le falta mucho a este eh, no me digan "es monotono" pq le falta :P)

http://www.computerxtress.com.ar/StickyDots.mp3

3. Y este es medio loco, empieza con una cosa medio melodica y unos ruiditos enfermos, dsps. tiene un bajo medio nervioso y todo asi... (mp3 128khz)

http://www.computerxtress.com.ar/breakfast.mp3

Tengo algunas cosillas mas pero nada terminado aun.. este año lo dedique a un proyecto por lo que no tuve tanto tiempo de hacer musica :(

Espero el año que biene retomar a pleno... tengo muchas ideas en mente y muchas cosas q aprender para desarrollarlas :D

ESPERO SUS COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: El loop si lo quieren usar esta todo bien, pero mandenme un msg. para avisarme asi me pongo contento cuah !
PD2: Si hacen algo parecido y quieren cambiar musica mi MSN es: smashingpumpking@hotmail.com

Otherox

músico
alta:06/08/04
dom 20-nov-2005 23:24

Hola!"

Respecto al primer tema me parece que está bien logrado. El sinte me gusta. Espero que luego le metas un bombo q pegue mas... aunque la verdad no hay mucho q decir... no es mas q un loop!!!

En el segundo las percusiones estan muy buenas... hay unos soniditos interesantes por ahi... aunque no se si esto es bueno o malo, pero parece cancion de videojuego

y pues con el tercero... buenas percusiones otra vez... de donde las sacas?? me compartes unos trucos???? te lo agradeceria... sin embargo me guataria oirle un bajo por ahi.... debo decir q se pone raro despues... y es q en general tu musik es rara... todavia estoy decidiendo si me gusta... seguro generaras opiniones muy diversas...

Ikarvs

alta:30/07/05
#3 (respuesta al #1)
dom 20-nov-2005 23:33

Breakfast me ha matado, con tu permiso está ya en mi disco duro...

Veltrosh

músico
alta:24/10/05
#4 (respuesta al #3)
lun 21-nov-2005 1:15

El primero... solo el loop me gustraia saber que viene despues, me gusta lo groove...
El segundo encara algo que si lo trabajas bien te va a dar muuchas satisfacciones... estas rayando con el MINIMAL, un poco de textura y listo... (para que sepas el minimal es uno de los estilos que me gustaria experimentar)
El tercero esta MUUY BIEN FELICITACIONES SIGUE ASI!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 21-nov-2005 1:20

me gusto breakfast loco,ta bueno.
lo que me choco un poco es cuando entra el bajo ,muy chocante la disonancia.
buen laburo loco,suerte y segui componiendo!

abrazo

d.

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
lun 21-nov-2005 16:33

El primero pinta lindo, como es un loop habria que escucharlo cuando este mas armado. El segundo me gusto mucho, me parece saber de donde vienen algunos sonidos :).
El tercero me encanto!! Lo escuche varias veces y voy a seguir haciendolo por largo rato.
Saludos

hendrikks

músico
alta:01/12/04
mar 22-nov-2005 14:35

Hola !!, geniales ideas amigo, StickyDots muy bueno, tal vez algo un pelín deberias de ponerle algo mas mélodico para amenizar el track, nervioso, sobre breakfast, un desayuno rápido y a seguir escuchándola, me ha gustado mucho, tu estilo total ! algún dia con tiempo, tengo que ponerle algo mas loko todavía a breakfast, una cosa joer !!, me ha costado un ratito bueno de desargar los tracks, parece que venían los tracks a pedales cruzando el charco para España, jeje, hasta pronto man. [url=http://www.musikarte.tk/]Musikarte![/url]

DafT GrooVe

músico
#8 (respuesta al #7)
mar 22-nov-2005 15:34

Disculpas a todos, recien hoy puedo contestar pq se me habian acabado los mensajes!

GRACIAS POR SUS RESPUESTASSS !! Me llenaron de pilas !!

Hendriks: JAjaja, la proxima te los mando directamente por MSN.
Ese server es de 20 pesos al año !! :O

juajua

Muchas gracias por la onda che! un saludo !!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#9 (respuesta al #1)
mar 22-nov-2005 15:50

Muy buen material che!

El loop va muy bien, estaría bueno unos sintes encima, sacarle provecho a la línea de bajos haciéndola progresivamente mas acida y darle una estructura para hacer el tema (que metido!!).

Me gustó mucho el segundo "Sticky dots", terminalo que lo quiero pinchar!!! WWW vuelan los vampiros!

De breakfast que puedo decir?? excelente!!, minimal, acid old school, deep, sos un alemán mas!.
Esa guitarra que suena a partir del minuto 1:41 me suena conocida, puede ser algo de Pink Floyd o Alan Parson?? o estoy delirando...?

BUEN TRABAJO! dales el toque que falta para terminarlos que a mi gusto vas muy bien (aunque no sea un músico para opinar).

Tendrías que haber posteado el trabajo terminado queda mas "Pro".

Salu2.Lnl.

DafT GrooVe

músico
#10 (respuesta al #9)
mar 22-nov-2005 16:18

Gracias LEO ! :D

Si, creo que esta mejor tirar las cosas ya terminadas, realmente lo unico sin terminar era Breakfast, pero necesitaba urgente opiniones sobre el otro... me llamaba mucho la atencion el "que opinaran" ya que es bastante raro el track y como es son todos los que tengo en mente... raros je.

Lo que suena parecido a una guitarra es un sinthe, los acordes se me ocurrieron nomas... no se en ese momento en mi cabeza solo tenia un "combate psicologico" y me inspiro eso. No es copiado, pero son acordes simples quiza por eso suenan conocidos.

CON TODOS GUSTO te los paso en CD separados cuando los tenga terminados che, un placer! :D

Saludos, nos vemos el sab. en la biotek !!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#11 (respuesta al #10)
mar 22-nov-2005 16:21

Buenísimo, espero el Cd!, el breaksfast no me pareció tan raro pero si me pareció una buena creación.

Lnl.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mar 22-nov-2005 23:17

Sticky Dots es genial

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.