Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ustedes que saben sobre parlantes...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
dom 20-nov-2005 22:10

¿Que tal?

Posteo esto en este foro pq por lo general los de foro "Musicos" solo sabemos sobre PC's (muy nerds !)

Me gustaria armarme 2 cajas chiquitas como para usar de monitoreo (campo cercano-medio).

La verdad jamas se me ocurrio esto ya que siempre se habla de la respuesta en frecuencia, y como mienten los parlantes comunes, ya que por el momento solo tengo un equipo de musica, tal vez no sea tan mala idea armar algo mas grande hasta tener 1500 pesos y comprar unos Yamaha msp5...

¿Que recomiendan? ¿Donde hay info de como armarlas? ¿Que cosas deberia siempre tener en cuenta si quiero algo FIEL y lo mas plano posible?

Desde ya les agradesco mucho.. un saludo.

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 23-nov-2005 10:35

Recomendacion 1°, juntate los 1500 pesitos (no es la respuesta que esperabas, no?).
Si estas decidido a armarlas, en esta pagina tenes bastante info, no solo sobre como armar parlante sino sobre racks, cables, etc, es una que puso Iojan hace muchisimo tiempo, es http://www.tnt-audio.com
Saludos

Carlos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.