Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Necesito "Engrosar" mi musica...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alex Ocampo

dee jay prof.
músico
alta:16/09/04
lun 21-nov-2005 16:01

Hola, llevo algunos años produciendo house, tribal y algo de Dark House, mi sonido es "bueno" pero no excelente, el problema es que mis tracks parecen carecer de cuerpo digamos que les falta la "cola" de bajos y la "punta" de los brillos, alguien tiene alguna idea de como adicionar esas frecuencias al wav definitivo?

Gracias por sus respuestas.

Si esta Kosmo por favor que me colabore.....

http://www.klamrecords.com

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#2 (respuesta al #1)
lun 21-nov-2005 19:57

Repasa la mezcla y el mastering, asegurando que suene bien en diferentes tipo de sistemas, autos, centros musicales, equipos grandes, tambien podes usar los parlantes chiquitos de la computadora con el archivo mono.etc. Si ves que todo esta en orden, conseguite un excitador, el BBE Sonic Maximiser es excelente.

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
lun 21-nov-2005 21:24

Alex: sería bueno que linkees tu tema, así lo podemos escuchar y recomendarte bien (o no).

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#4 (respuesta al #1)
mar 22-nov-2005 10:01

No soy cosmo pero lo q te recomiendo es q antes de tocar el MIX final con Eqs y demases HAGAS BIEN LA MEZCLA que quiere decir esto? que si le falta graves se los des en la mezcla al instrumento q NECESITA GRAVES y NO A TODO (eso pasaria al darle graves a todo el MIXDOWN).

Por ejemplo dale mas Sublows al bajo y mas Boom fx al kick (pero como dijo nawel, seria mucho mas practico q dejes un link hacia tu tema para ser mas preciso).

Pero el tema de las Eqs al MIXDOWN final dejalo para el mastering al EMPATAR con el resto de los tracks...