Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Necesito "Engrosar" mi musica... |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 21-nov-2005 16:01
Hola, llevo algunos años produciendo house, tribal y algo de Dark House, mi sonido es "bueno" pero no excelente, el problema es que mis tracks parecen carecer de cuerpo digamos que les falta la "cola" de bajos y la "punta" de los brillos, alguien tiene alguna idea de como adicionar esas frecuencias al wav definitivo?
| |
|
lun 21-nov-2005 19:57
Repasa la mezcla y el mastering, asegurando que suene bien en diferentes tipo de sistemas, autos, centros musicales, equipos grandes, tambien podes usar los parlantes chiquitos de la computadora con el archivo mono.etc. Si ves que todo esta en orden, conseguite un excitador, el BBE Sonic Maximiser es excelente. | |
|
lun 21-nov-2005 21:24
Alex: sería bueno que linkees tu tema, así lo podemos escuchar y recomendarte bien (o no). | |
|
mar 22-nov-2005 10:01
No soy cosmo pero lo q te recomiendo es q antes de tocar el MIX final con Eqs y demases HAGAS BIEN LA MEZCLA que quiere decir esto? que si le falta graves se los des en la mezcla al instrumento q NECESITA GRAVES y NO A TODO (eso pasaria al darle graves a todo el MIXDOWN).
| |
|
mar 22-nov-2005 11:06
tene en cuenta tambien q hoy en dia todo lo q escuchamos esta ultra comprimido...
| |
|
mar 22-nov-2005 14:54
Hey gracias a todos por sus ayudas, voy a seguir el consejo les voy a subir el tracka un server y asi recibir comentarios al respecto... gracias de nuevo y muy pronto les subire el track, chao!
| |
|
jue 24-nov-2005 9:13
Hola de nuevo, aca esta el link para que escuchen el track y me digan que debo hacer para que suene "pro" gracias y espero sus comentarios!
| |
|
jue 24-nov-2005 14:46
Hola de nuevo, aca esta el link para que escuchen el track y me digan que debo hacer para que suene tribal y dark pero "PRO" gracias y espero sus comentarios!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.