|
|
mar 22-nov-2005 10:43
q tal gente? mi duda va a cerca de la agilidad con la k puedo usar x ej el groove agent... Suponiendo q kiero dejarlo "zapando" para despues trocear loops.
Para editar la forma de onda de lo q escucho (usandolo como vsti dentro de x ej cubase). Hay alguna forma mas sencilla q exportar el wav del canal para volverlo a importar (para ver la forma de onda), o para abrirlo en un editor? Se entiende?
Lo q querria hacer es ir viendo (o grabando mejor dicho) la forma de onda de lo q va haciendo. O me queda solo grabar la autmatizacion de lo q voy tocando dentro de cubase?
O hay alguna manera q las notas q va tocando me las escriba midi para tirarle si quiero otros sonidos???
|
|
|
jue 24-nov-2005 12:54
""Si hay una forma de hacer que te escriba el midi, de echo yo lo hago todo el tiempo.
hay una tapita en el groove agente que dice SETUP, la tenes que abrir y ahi tenes varias "perillas" una que dice midi output y otra GM out o algo asi esas las tenes que activar y dentro del secuencer de cubase, abris una pita midi y le conectas el grove agent en el IN (no en el out porque te hace feedback), pones play rec y listo, te escribe todo lo que toca y despues haces lo que se te cante con ello.
Despues cambias el in por el out en la pista y lo escuchas, pero tenes que poner stop en el groove agent para que no toque al mismo tiempo que lee.
Espero que te sirva,
Suerte!
no se porque mierda no podia contestarte en el foro, me tiro unos errores raros""
Gracias lestat-666, lo copio aca seguro le sirve a mas de 1.
|