Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Hoy pierdo mi virginidad.. |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 26-sep-2003 12:08
Esta noche voy a dejar de ser virgen y por primera vez voy a tocar afuera de mi cuarto!!! Que emocion tengo nervios y a la vez una anticipacion.... Algunas recomendaciones para mi primera noche?
| |
|
vie 26-sep-2003 13:08
Bien el foro !!! | |
|
vie 26-sep-2003 13:15
?
| |
|
vie 26-sep-2003 18:49
Suerte Diego! Que tu noche explote!
| |
|
vie 26-sep-2003 19:47
Toca igual que en tu cuarto, sin nervios, y pensa en la gente
| |
|
lun 29-sep-2003 1:24
Gracias por el apoyo... ya paso la noche de terror jaja.. que impresionante los nervios bo.. estaba cagado del susto, me temblaban las manos y no podia poner la aguja bien jajaja.. pero bueno lo que pasa tambien es que no tenia monitores y no podia escuchar bien la musica era un despelote.. y las tornamesas estaban puestas una al lado de la otra bien adelante en la mesa y el mixer abajo entonces me tenia que estirar para alcanzarlas pero bueno salio bien, y la gente bailo
| |
|
lun 29-sep-2003 1:25
al final conoci 2 flacos que hacen fiestas aca en quito y tienen reputacion de hacer buenos eventos.. los locos vienieron y me felicitaron y dijeron que no habian escuchado musica asi por aca y anotaron mi telefono asi que ojala me llamen para tocar en otro lado.. sirvio de experiencia la verdad... era dificil concentrarse, como nada que ver que tocar en mi cuarto, es un sentimiento raro.. eso se va cuanto mas tocas afuera no?
| |
peligro
alta:03/06/03 |
lun 29-sep-2003 2:26
felicitaciones
|
|
mar 30-sep-2003 18:02
ojala nunca acavez..........................difutalo | |
mechi
alta:13/09/03 |
mié 01-oct-2003 13:34
Congratulations!!! Que musica pasaste Diego?
|
|
mié 01-oct-2003 22:04
Gracias! Toque funky house, pero no tuve tiempo para meterle un tribal house mas pesadito... quedara para la proxima :-) | |
|
jue 01-sep-2005 0:43
Que lindo,me acuerdo de mi primer noche,no fue fácil pinchar,pues tocar lo hacen los músicos.
| |
|
jue 01-sep-2005 4:22
che la onda la primera vez es acabar!!! que no te pase como a algunos que conozco que no acabaron hasta la....
| |
|
jue 01-sep-2005 18:17
Hay muchos que ni comenzaron,imaginate para acabar tendran que pasar varios años,si no escuchan a los mayores que tienen mas experiencia.
| |
|
jue 01-sep-2005 19:16
era un chisteeeee.... "cua cua cua cuaaaaa"...
| |
|
jue 01-sep-2005 20:13
Pervert.Creo que tengo buena onda,Alto astral,Levanté este thried o Hilo perdido desde el 2003.Porque se hablan tantos temas sin rumbo, por ej. si vas a pinchar te peinas antes?
| |
|
jue 01-sep-2005 21:32
Juassssss viejo!!!!! aprendo de vos todos los dias,yo me doy un baño en inmersión con perfumes exóticos,para sacarme,la estática,al final cobras vos 100 dolares,y me das 50 jijiji
| |
|
vie 02-sep-2005 1:47
me parece que tiene mucho mas rumbo ese thread que este.
| |
|
dom 04-sep-2005 23:18
PERVERT Claro!!!!!!!! es insólito esto!!!!!! Un tema asi,vos te bañas antes?o te cepillas los dientes jejejeje.esto ya es cargada,Yo antes de tocar cobro 100 dolares!!!!!!!!,ok nos vemos en otro hilo o thried. | |
|
mié 07-sep-2005 17:36
Ahhhhhhh!!!!,yo creia que ibas a tocar un pitulin por ahi!!!!,y que ibas a perder eso que ya no hay mas!!!!...Un gran abrazo!y suerteeeeeeee!!!!.... | |
|
mié 07-sep-2005 18:16
Hola hola ...BUENA ONDA. Sin empezar a pelear...pero lo q me parece una cargada son las posteadas q venis gastando en este thread.
| |
|
jue 08-sep-2005 15:05
Willow, no tengo nada con vos,pero tu thread es ridículo,será que me estoy poniendo viejo, seguro,y la humanidad en lugar de evolucionar esta decayendo?dices que quieres paz y al final del mensaje me ofendes,con preguntas bobas,igual tendré un dia bueno sin calentarme.Es apenas una diferencia de edad y carácteres.Levanto thried de otros para no crear nuevos al pe2,arriba hay una ventanita que dice (buscar) Si quieres nos hablamos en particular.Antes de ir a pasar musica llamo a mis hijos y les enseño,asi me siento bien,encima les doy unos mangos.Y si quieren aprender algo de mi a ser djs.les dejo mis mails en lo que pueda los ayudo.
| |
|
jue 08-sep-2005 17:38
OK OK..vamos a tomar el camino de la paz... Por respeto a mis mayores, porque no vale la pena pelear y porque odio pelear.. !!!!.
| |
|
jue 08-sep-2005 18:51
WILLOW,me encanta discutir estos temas y terminar en algo constructivo,no es con vos el tema de discusión,es con los bolu2 que opinaron. | |
|
lun 12-sep-2005 3:50
:| ESTO NO ES EL FORO DJ ? porq ahi un taranbana hablando de su virginidad ? | |
|
lun 12-sep-2005 17:33
Hola Sr. Dahlia bueno entonces BARBARO. esto es forear sanamente y entenderse...
| |
|
jue 15-sep-2005 19:10
Wilow, lo que quiso decir el pibe que creo este thried es que va a ser dj. por primera vez,que iva a debutar! entienden!!,no hay nada de malo creo, yo Perdí la cuenta jeje hace tantos años!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.