Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Hoy pierdo mi virginidad..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
vie 26-sep-2003 12:08

Esta noche voy a dejar de ser virgen y por primera vez voy a tocar afuera de mi cuarto!!! Que emocion tengo nervios y a la vez una anticipacion.... Algunas recomendaciones para mi primera noche?

Aca esta el flyer de la fiesta:
http://djdiegovega.wronger.com/flyer.jpg

-Diego
http://djdiegovega.wronger.com

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 26-sep-2003 13:08

Bien el foro !!!

Di*ShEY

dee jay
#3 (respuesta al #2)
vie 26-sep-2003 13:15

?
(no se si yo te entendi mal o vos me entendiste mal, pero mi mensaje es que hoy voy a tocar afuera de mi cuarto por primera vez en una fiesta ("perder mi virginidad" jajajaja)

overload

músico prof.
alta:14/09/03
vie 26-sep-2003 18:49

Suerte Diego! Que tu noche explote!

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
vie 26-sep-2003 19:47

Toca igual que en tu cuarto, sin nervios, y pensa en la gente

saludos
Suerte ..!!

Di*ShEY

dee jay
#6 (respuesta al #5)
lun 29-sep-2003 1:24

Gracias por el apoyo... ya paso la noche de terror jaja.. que impresionante los nervios bo.. estaba cagado del susto, me temblaban las manos y no podia poner la aguja bien jajaja.. pero bueno lo que pasa tambien es que no tenia monitores y no podia escuchar bien la musica era un despelote.. y las tornamesas estaban puestas una al lado de la otra bien adelante en la mesa y el mixer abajo entonces me tenia que estirar para alcanzarlas pero bueno salio bien, y la gente bailo

(continua....)

Di*ShEY

dee jay
#7 (respuesta al #6)
lun 29-sep-2003 1:25

al final conoci 2 flacos que hacen fiestas aca en quito y tienen reputacion de hacer buenos eventos.. los locos vienieron y me felicitaron y dijeron que no habian escuchado musica asi por aca y anotaron mi telefono asi que ojala me llamen para tocar en otro lado.. sirvio de experiencia la verdad... era dificil concentrarse, como nada que ver que tocar en mi cuarto, es un sentimiento raro.. eso se va cuanto mas tocas afuera no?

aca hay una foto a ver si les sirve:

http://www.djsource.co.uk/forums/attachment.php?s=&postid=209712

un saludo,
diego

peligro

alta:03/06/03
lun 29-sep-2003 2:26

felicitaciones
mas que pensar en la gente,
trata de relajarte y mostrales el camino. disfruta.

and-dee

dee jay prof.
músico
alta:31/08/03
#9 (respuesta al #1)
mar 30-sep-2003 18:02

ojala nunca acavez..........................difutalo

mechi

alta:13/09/03
#10 (respuesta al #7)
mié 01-oct-2003 13:34

Congratulations!!! Que musica pasaste Diego?
besos Mechi.-

Di*ShEY

dee jay
#11 (respuesta al #10)
mié 01-oct-2003 22:04

Gracias! Toque funky house, pero no tuve tiempo para meterle un tribal house mas pesadito... quedara para la proxima :-)

dailha

dee jay
alta:09/06/05
jue 01-sep-2005 0:43

Que lindo,me acuerdo de mi primer noche,no fue fácil pinchar,pues tocar lo hacen los músicos.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
#13 (respuesta al #9)
jue 01-sep-2005 4:22

che la onda la primera vez es acabar!!! que no te pase como a algunos que conozco que no acabaron hasta la....
Ah no estan hablando de sexo???

cua cua cua cuaaaaaaaaaa

saludos!

dailha

dee jay
#14 (respuesta al #13)
jue 01-sep-2005 18:17

Hay muchos que ni comenzaron,imaginate para acabar tendran que pasar varios años,si no escuchan a los mayores que tienen mas experiencia.
salu

pervert

dee jay
músico prof.
#15 (respuesta al #14)
jue 01-sep-2005 19:16

era un chisteeeee.... "cua cua cua cuaaaaa"...
era referido a lo que se hablaba en el punto 9 y teniendo en cuenta el titulo del topic.

fue con onda no te enfades!!!

(como sta la gente del foro che, ya ni chistes se hacen... a donde habran quedado los tan usados "PLOP!")

Saludos y muy bien por el debut!!!

dailha

dee jay
#16 (respuesta al #15)
jue 01-sep-2005 20:13

Pervert.Creo que tengo buena onda,Alto astral,Levanté este thried o Hilo perdido desde el 2003.Porque se hablan tantos temas sin rumbo, por ej. si vas a pinchar te peinas antes?
Un Abrazo.

j.sc

dee jay
alta:15/07/05
#17 (respuesta al #16)
jue 01-sep-2005 21:32

Juassssss viejo!!!!! aprendo de vos todos los dias,yo me doy un baño en inmersión con perfumes exóticos,para sacarme,la estática,al final cobras vos 100 dolares,y me das 50 jijiji
salu 2

pervert

dee jay
músico prof.
#18 (respuesta al #16)
vie 02-sep-2005 1:47

me parece que tiene mucho mas rumbo ese thread que este.
yo vi la posibilidad de gastar uno de mis 5 threads diarios en un chiste y vos saltas con el enrosque...
te digo algo... la verdad es que si vas a resucitar un tema para bardearte con el primero que no te gusta lo que dice... mejor resucita uno que sirva para algo... y bardeate por algo en serio... y no por un chiste.

saludos
nos vemos en otro thread, a la misma hora y en el mismo foro.

dailha

dee jay
#19 (respuesta al #18)
dom 04-sep-2005 23:18

PERVERT Claro!!!!!!!! es insólito esto!!!!!! Un tema asi,vos te bañas antes?o te cepillas los dientes jejejeje.esto ya es cargada,Yo antes de tocar cobro 100 dolares!!!!!!!!,ok nos vemos en otro hilo o thried.

JuanaSatriani
baneado

baneado
músico
alta:07/09/05
#20 (respuesta al #3)
mié 07-sep-2005 17:36

Ahhhhhhh!!!!,yo creia que ibas a tocar un pitulin por ahi!!!!,y que ibas a perder eso que ya no hay mas!!!!...Un gran abrazo!y suerteeeeeeee!!!!....

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
#21 (respuesta al #19)
mié 07-sep-2005 18:16

Hola hola ...BUENA ONDA. Sin empezar a pelear...pero lo q me parece una cargada son las posteadas q venis gastando en este thread.
NO se que le ves de malo a MI thread jaja.. Lo entendiste bien?
Creo q me divierte bastante mas q este...y muchos BUENA ONDA se coparon,
ojo no soy peleador pero no me gusta la bardeada gratuita..generalmente no respondo a cosas de este calibre pero me pico... jajaja
Vos ademas de cobrar en dolares...q haces?
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwilowwwwwwwwwwwwww

dailha

dee jay
#22 (respuesta al #21)
jue 08-sep-2005 15:05

Willow, no tengo nada con vos,pero tu thread es ridículo,será que me estoy poniendo viejo, seguro,y la humanidad en lugar de evolucionar esta decayendo?dices que quieres paz y al final del mensaje me ofendes,con preguntas bobas,igual tendré un dia bueno sin calentarme.Es apenas una diferencia de edad y carácteres.Levanto thried de otros para no crear nuevos al pe2,arriba hay una ventanita que dice (buscar) Si quieres nos hablamos en particular.Antes de ir a pasar musica llamo a mis hijos y les enseño,asi me siento bien,encima les doy unos mangos.Y si quieren aprender algo de mi a ser djs.les dejo mis mails en lo que pueda los ayudo.
migueldailha@hotmail.com
julio_castro_17@hotmail.com

wilow

dee jay prof.
músico
#23 (respuesta al #22)
jue 08-sep-2005 17:38

OK OK..vamos a tomar el camino de la paz... Por respeto a mis mayores, porque no vale la pena pelear y porque odio pelear.. !!!!.
Respecto del thread respeto tu postura de q sea ridiculo, Para mi y algunos mas no tiene nada q ver con la ridiculez sino q la idea es poder mostrar diferentes actitudes y preparativos para q los q estan empezando sepan actuar o bien tener una idea de como lo hace gente que ya lleva unos añitos en el tema, y poder dejar en claro que ir a poner musica y hacer una sesion "personal" requiere de ciertas acciones previas y ciertos preparativos que tieneden a optimizar nuestra comodidad a la hora de pinchar..
Mi pregunta no fue con intencion de ofensa..tampoco boba creo..
Como dicen x ahi el foro esta lleno de chicos nuevos y en parte buscan aprender y en parte divertise... mi thread es "just for fun" y creo q viene saliendo bien... no es para patalear tanto che...
No se q mas, he leido varios comentarios tuyos muy buenos..Me imagino experiencia no te falta...pero tampoco te me oxides che... lo q decis del deterioro humanitario lo comparto creo q vamos para atras...
EL HUMANO NACE, CRECE, SE AUTOCONTAMINA, A VECES REPRODUCE Y FINALMENTE MUERE SOBREESTIMULADO Y CONTAMINADO,.....

BUENO , anoto tu mail....vos x donde andas?? Bs As. no?

saludos WwwwwwwwwwwwwwilowwwwwwwwwwwwwW

dailha

dee jay
#24 (respuesta al #23)
jue 08-sep-2005 18:51

WILLOW,me encanta discutir estos temas y terminar en algo constructivo,no es con vos el tema de discusión,es con los bolu2 que opinaron.

DJ_K

dee jay
alta:29/07/04
lun 12-sep-2005 3:50

:| ESTO NO ES EL FORO DJ ? porq ahi un taranbana hablando de su virginidad ?

wilow

dee jay prof.
músico
#26 (respuesta al #24)
lun 12-sep-2005 17:33

Hola Sr. Dahlia bueno entonces BARBARO. esto es forear sanamente y entenderse...
Me sincero...mi thread es medio pelotudo jajajaj.
Lo q es estar laburando y tener baliens todo el dia abierto ehh.. ya uno no sabe que proponer. jajaj ..no en serio, no me parece tan descabellada tu postura. Es un thread poco serio la verdad, pero la gente cuenta cosas q se yo. . .
Saludos..
Pd a mi tb me encanta forear constructivamente..

dailha

dee jay
#27 (respuesta al #26)
jue 15-sep-2005 19:10

Wilow, lo que quiso decir el pibe que creo este thried es que va a ser dj. por primera vez,que iva a debutar! entienden!!,no hay nada de malo creo, yo Perdí la cuenta jeje hace tantos años!
Sigan con buen humor.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.