Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Necesito opinion sobre estos 3 temas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
mié 23-nov-2005 17:10

www.purevolume.com/djboni

djboni

dee jay prof.
músico prof.
#2 (respuesta al #1)
mié 23-nov-2005 17:18

http://www.purevolume.com/djboni

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#3 (respuesta al #2)
jue 24-nov-2005 3:09

Hola BONI...

Apesar de que no se mucho del estilo en cuestion, te intentare dar un opinion lo mas objetiva posible, ahi va:

No puedo parar de cagarme de risa con el 1er tema !!
Me matan las voces, es super DIRECTO, totalmente extrovertido el tema jajaja... parece hasta grosero a veces, pero esta super bueno wey !! (mira ya hablo en mejicano, me gusto!)
Tiene buenos arreglos.. apesar de que no se del estilo se escucha como "bien hecho".

¿Quien es el que habla en el track?

El segundo, tampoco es mi estilo pero esta muy bien aplicada la melodia (asi lo veo yo). Me gustan mucho los sintes !

(¿Escuchan trance a full en mejico verdad? jeje)

El tercero tambien lo veo bien logrado, es re quema coco... y la onda del estilo ese esa... que te queme el coco jaaaaa

Muy bueno todo, te felicito! :)

djboni

dee jay prof.
músico prof.
#4 (respuesta al #3)
jue 24-nov-2005 15:59

jeje. Aveces me desiluciono Porque es poca la gente Que le da al trance aca mexico.
Productores por aca. Hay pocos
y la mayoria dela electronica que fuman es mas tranquila

House,tribal,en la capital" Df " psycho " y en algunos lugares raros tecno

jeje y pues si hablo yo ahi en la del " pumchis pumchis"
la cosa era esta..

Cuando ala gente le hablan de musica electronica creen que es puro Pumchis pumchis por eso la saque jeje

Otherox

músico
alta:06/08/04
jue 24-nov-2005 23:36

la verdad.... el trance anda medio muerto en medio mundo... a mi me encantaba mucho, pero ultimamente no se escuchan muchas cosas buenas del genero... es mas no se si se murio o mas bien lo mataron.... yo hacia trance y creo que esa falta de propuestas mato mi inspiracion y me saco de ese genero

vandit

dee jay
músico
alta:06/10/05
#6 (respuesta al #1)
sáb 26-nov-2005 11:04

mira...los temas son muy...demasiado happy trance, el segundo track esta masomenos pasable...igualmente considero la imaginacion y le faltan algunos arreglos. el 3er track va bien pero le falta una buena linea de bajos y un golpe! fijat q el hat no coincide con el golpe ( seguramente esta hecho aproposito).
igual....un aplauso xq el q se anima a hacer musica electronica y trance (q escasea ultimamente) es un artista exclusivo.
ojo q lo q dije anteriormente noes una critica, es un opinion de alguien q realment disfruta de la m.e!!
3/12 pvd

Mrkos

alta:03/10/04
#7 (respuesta al #5)
dom 27-nov-2005 1:21

ja ja ja, perdon que me ria pero por esas casualidades lei ¿el trance esta medio muerto en todo el mundo? jajaja.. sorry, pero es lo unico que va a perdurar por el resto de los siglos y es el sonido trance, jamas se fue, solo fue tapado por cosas detestables y que pegaron mucho mas que el pobre trance, como digo siempre, apuesto grandes sumas de dinero a aquel que me diga que el trance no se va a escuchar de aca a tres meses en todas las emisoras de radio...

djboni

dee jay prof.
músico prof.
#8 (respuesta al #7)
dom 27-nov-2005 17:45

yo Siento que el trance es uno delos generos q mas estan para aguantar. jeje =)

djboni

dee jay prof.
músico prof.
#9 (respuesta al #7)
dom 27-nov-2005 17:45

yo Siento que el trance es uno delos generos q mas estan para aguantar. jeje =)

DroMeZ

dee jay prof.
músico
alta:29/06/04
lun 28-nov-2005 13:39

muy bueno tu trance djboni

vast

músico
alta:13/10/05
jue 01-dic-2005 2:24

Solo he oido el primero y me da risa lo que dices...la verdad no se mucho del tema pero si me parece muy divertido... que los que saben te digan si esta bien o mal. Yo me limito a decirte que me parece bueno por que me divierte.

djboni

dee jay prof.
músico prof.
#12 (respuesta al #11)
sáb 03-dic-2005 2:00

Thanks gente

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.