Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Necesito opinion sobre estos 3 temas |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 23-nov-2005 17:10
www.purevolume.com/djboni | |
|
mié 23-nov-2005 17:18
| |
|
jue 24-nov-2005 3:09
Hola BONI...
| |
|
jue 24-nov-2005 15:59
jeje. Aveces me desiluciono Porque es poca la gente Que le da al trance aca mexico.
| |
|
jue 24-nov-2005 23:36
la verdad.... el trance anda medio muerto en medio mundo... a mi me encantaba mucho, pero ultimamente no se escuchan muchas cosas buenas del genero... es mas no se si se murio o mas bien lo mataron.... yo hacia trance y creo que esa falta de propuestas mato mi inspiracion y me saco de ese genero | |
|
sáb 26-nov-2005 11:04
mira...los temas son muy...demasiado happy trance, el segundo track esta masomenos pasable...igualmente considero la imaginacion y le faltan algunos arreglos. el 3er track va bien pero le falta una buena linea de bajos y un golpe! fijat q el hat no coincide con el golpe ( seguramente esta hecho aproposito).
| |
Mrkos
alta:03/10/04 |
dom 27-nov-2005 1:21
ja ja ja, perdon que me ria pero por esas casualidades lei ¿el trance esta medio muerto en todo el mundo? jajaja.. sorry, pero es lo unico que va a perdurar por el resto de los siglos y es el sonido trance, jamas se fue, solo fue tapado por cosas detestables y que pegaron mucho mas que el pobre trance, como digo siempre, apuesto grandes sumas de dinero a aquel que me diga que el trance no se va a escuchar de aca a tres meses en todas las emisoras de radio... |
|
dom 27-nov-2005 17:45
yo Siento que el trance es uno delos generos q mas estan para aguantar. jeje =) | |
|
dom 27-nov-2005 17:45
yo Siento que el trance es uno delos generos q mas estan para aguantar. jeje =) | |
|
lun 28-nov-2005 13:39
muy bueno tu trance djboni | |
|
jue 01-dic-2005 2:24
Solo he oido el primero y me da risa lo que dices...la verdad no se mucho del tema pero si me parece muy divertido... que los que saben te digan si esta bien o mal. Yo me limito a decirte que me parece bueno por que me divierte. | |
|
sáb 03-dic-2005 2:00
Thanks gente |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.