Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Arturia Mini Moog |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 23-nov-2005 20:52
Pues pasa q me consegui este plugin en vst, no instale el dxi por costumbre de usar vst's... y pues no me trabaja bien. Comenzando por que me toca insertarlo en un canal de efectos (en FL Studio 4.5) y tocarlo mediante Midi Out como si fuera un fruity lsd. Pero de repente deja de sonar a veces... q pasa? es mejor el dxi??? gracias | |
premini
alta:12/07/04 |
mié 23-nov-2005 23:02
El Arturia Minimoog suena INCREIBLE pero esa es su unica virtud.
|
|
jue 24-nov-2005 2:01
Reinstalalo.....anda.
| |
|
jue 24-nov-2005 3:21
Bueno yo no concuerdo tanto con la inestabilidad... simplemente creo que el Minimoog V es un VSTi que consume mucho CPU pero si tenes una maquina razonable no deberias tener problemas.
| |
|
jue 24-nov-2005 11:30
Otherox,
| |
premini
alta:12/07/04 |
jue 24-nov-2005 14:47
Quiza el tema estabilidad sea solo de FL. Pero la automatizacion depende del plugin. Yo hay cosas que no puedo automatizar, como cambiar la octava o forma de onda de los osc, los parametros del arpegiador, y si mal no recuerdo el on off del chorus y el delay.
|
|
jue 24-nov-2005 23:09
Gracias a todos.... pero bueno al parecer el problema si se soluciona con el DXi, el VSTi sucks.... y definitivamente es un asesino de cpu este pequeño soft. Pero su sonido es espectacular, aunque todavia no le saco gran cosa, sino que he oido los presets.... el problema de la cpu es q tengo una tarjeta muy malita, asi q creo q ya es hora de adquirir algo bueno... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.