Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Como quemar Audio CDS 100% Compatibles? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 24-nov-2005 9:05
Hola, estoy utilizando NERO 6.0 para quemar Audio CDS y la velocidad que uso (tratando de prevenir fallas) es 8X. El problema es que algunos de mis CDS comienzan bien pero los tracks del 6 o 7 en adelante comienza a deteriorarse el sonido (clicks y distorsion digital) hasta que ya el lector simplemente deja de sonar o el track se hace inaudible. No es el quemador por que tengo 2 pcs y en ambos ocurre.... Alguien puede decirme que estoy haciendo mal? o recomendarme que software usar y a que velocidad...
| |
carastec
alta:07/04/04 |
jue 24-nov-2005 11:24
Mirá, el soft no es. El Nero está recontra-reprobado.-
|
carastec
alta:07/04/04 |
jue 24-nov-2005 11:26
Y finalmente....
|
|
jue 24-nov-2005 14:44
EL pc es un Pentium IV con 512 Ram, el quemador es Lite On y la velocidad de quemado minima en audio es la que uso: 8X.... Gracias | |
|
vie 25-nov-2005 13:51
creo que el equipo donde reproducis es el que tiene problemas para reproducir el cd, es algo tipico que pasa cuando empieza a tener problemas del laser, de calibracion o vejez, no creo que sea el cd, la maquina ni el soft. proba ese cd en varios equipos a ver si el problema se sigue repitiendo |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.