Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Como quemar Audio CDS 100% Compatibles?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alex Ocampo

dee jay prof.
músico
alta:16/09/04
jue 24-nov-2005 9:05

Hola, estoy utilizando NERO 6.0 para quemar Audio CDS y la velocidad que uso (tratando de prevenir fallas) es 8X. El problema es que algunos de mis CDS comienzan bien pero los tracks del 6 o 7 en adelante comienza a deteriorarse el sonido (clicks y distorsion digital) hasta que ya el lector simplemente deja de sonar o el track se hace inaudible. No es el quemador por que tengo 2 pcs y en ambos ocurre.... Alguien puede decirme que estoy haciendo mal? o recomendarme que software usar y a que velocidad...

Gracias!!!

carastec

alta:07/04/04
#2 (respuesta al #1)
jue 24-nov-2005 11:24

Mirá, el soft no es. El Nero está recontra-reprobado.-

Y si decís que probaste con dos grabadoras, quedan únicamente dos opciones lógicas: a) la velocidad de grabación; b) los CDs.

En el primer caso de aplica la máxima de "cuanto menos velocidad, mejor".
Algo no me queda claro... ¿cuál es la velocidad mínima para grabar audio que te permite?

En el segundo, probando en distintas grabadoras comprobé que no puede decirse "tal CD es el mejor", sino que cada grabadora puede llevarse mejor con un tipo de Cd que con otro.-
¿Qué Cd estás utilizando?

carastec

alta:07/04/04
#3 (respuesta al #2)
jue 24-nov-2005 11:26

Y finalmente....

¿Características de la PC y marca de la grabadora???

Off Topic: ¿No hay función EDIT para los mensajes?

Alex Ocampo

dee jay prof.
músico
alta:16/09/04
#4 (respuesta al #3)
jue 24-nov-2005 14:44

EL pc es un Pentium IV con 512 Ram, el quemador es Lite On y la velocidad de quemado minima en audio es la que uso: 8X.... Gracias

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
vie 25-nov-2005 13:51

creo que el equipo donde reproducis es el que tiene problemas para reproducir el cd, es algo tipico que pasa cuando empieza a tener problemas del laser, de calibracion o vejez, no creo que sea el cd, la maquina ni el soft. proba ese cd en varios equipos a ver si el problema se sigue repitiendo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.