Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Mujeres Dj`s

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electronic girl

alta:14/11/05
jue 24-nov-2005 18:39

Hola!!!Me presento mi nombre es Veronica..Hoy entre al foro,mire los temas para ver donde podia explayar mi mente y no encontre tema alguno,y este me parece interesante....empece a escuchar buena musica electronica cuando conoci a i novio,y de ahi fuimos a fiestas y la ultima que fui fue la mas grosa hasta el momento!!!Creamfields!!...me pego tanto esta musica que se me dio ahora por empezar a estudiar algo,desde chica me gusta la musica,pero jamas imagine que este estilo me iva a gustar tanto....se que son la mayoria hombres los dj`s que hay pero porque no las mujeres???podemos ser tan buenas como ellos!!!me gustaria que me pasen info sobre lugares donde se dicten cursos,etc.....bienvenidos!!!!!

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#2 (respuesta al #1)
jue 24-nov-2005 19:33

Estoy dando cursos de dj´s, profesional ... te cobro 2000 pesos por mes (durante 6 meses) , amplia salida laboral.
El programa:

- Los primeros 3 meses te enseño lo que es el tempo y como seguirlo con el pie, como enganchar una cancion de 124bpm en una de 125bpm.

- El 4to mes, vamos a aprender a mover rapido el fader (ejercicios de pulgar, tecnicas de muñeca, etc), sin sacar la mirada en el publico.

- El 5to y 6to, aprendemos de filtros (Low-high pass, resonancia - Bandwith x dB). La ultima semana, le pegamos a un tocadisco a tempo para que entre un ruidito llamado scratch (kuiijjjii kuijiii)

Nada de esto es verdad, está todo bien con los deejays, todo mal con los tutores ladrones, comprate unas bandejas y practicá. (no me pidas mas detalles porqe no soy di jei).

Y fijate que hay un foro especial para deesheis, probablemente esa sea la razón por la que no encontraste INFO.

PD: no hay mal intencion ni mucho menos mala onda en el mensaje, solo sarcasmo y picardia.
Vi qe sos de quilmes igual qe yo.. :D

todosporGonzalez

músico
alta:17/06/05
#3 (respuesta al #2)
jue 24-nov-2005 20:17

Que bienvenida la de nawE! En verdad fue buena onda.

Veronica, no soy DJ pero te puedo decir que si hay chicas y estaria bueno que sigas adelante con esto ya que hay muchas posibilidades de crecer haciendo musica.

aca hay gente que sabe mucho del tema y te va a saber orientar. pero mientras tanto lee lo que puedas para entender un poco mas del tema por vos misma y, mas la ayuda del foro, vas a ir bien.

fijate este link en donde vas a ver gente que ha tocado en los set de Baliens y puntualmente hay set en donde han tocado chicas.

http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/sr.21.cfm

aca la encontras a Romina Cohn
http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.6837.htm

aca la encontras a Violett
http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.7486.htm

adelante che y bienvenvida. segui buscando que asi se encuentra.

saludos.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#4 (respuesta al #1)
jue 24-nov-2005 21:02

Hola!...bueno...si no tenes nadie de tu entorno que pueda ayudarte o que pueda darte algun consejo...aparte de intentar leer y buscar la mayor cantidad de informacion que puedas encontrar en internet o en libros...fijate que en la Escuela Sonica o en el EMBA dan algunos cursos introductorios que pueden servirte para meterte de lleno mas en el tema...lo demas esta en vos...mucha practica y escuchar mucha musica, no hay muchos secretos..

Saludos.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
jue 24-nov-2005 21:29

Creo que el denomidador comun esta cada ves mas confundido.
Lo que me parece a mi es que esta chica quiere hacer su propia musica.
Pero hay una confusion de terminos.

Ayres Sounds

músico
alta:24/11/04
vie 25-nov-2005 0:44

Concuerdo con black, un dj pasa musica no la hace. Si queres hacer musica, electronica o cualquier otra, te recomiendo empezar tocando algun instrumento, piano/guitarra. Siempre una base teorica es util, y arreglarselas con el piano es muy util. Despues si te interesa un genero en particular, escucha todo lo que puedas asi se te abre la cabeza, por lo menos a mi me resulta mas facil asi. Cualquier cosa que necesites, duda o en lo que te podamos ayudar pregunta que en este foro hay gente muy copada.
Saludos
PD: creo que lo que vos queres es hacer musica, no ser dj que es el que la pasa.

electronic girl

#7 (respuesta al #6)
sáb 26-nov-2005 19:25

Hola!!!Bueno gracias por la info....es verdad eso del instrumento que te sirve muchisimo,y creo que por ahi voy bein encaminada,porque desde chica toco el organo y la giutarra,ademas el año pasado estuve en Bellas Artes de quilmes,pero despues me fui porque habia mucha desorganizacion,y empece a cuestionarme el estilo musical que queria seguir.En no estoy de acruerdo con que digan que un dj solo pasa musica,porque un dj tambien tiene sus propios temas y compone,se que lo principal esta en el tema de como pasar la musica,las mezclas y demas,pero ami me gustaria utilizar mis bases como musica(por ejemplo hacer temas) y luego remixarlos y pasarlos como set....Desde ya muchas gracias a todos y espero que sigan pasando info que esto me esta interesando cada vez mas!!!!Aguante el sur!!!

electronic girl

#8 (respuesta al #2)
sáb 26-nov-2005 19:31

Asi que sos de quilmes de que parte????Bueno desde ya muchas garcias por tu buena onda!!!ajajjaja....como que te cabe la ironia???un poco....Gracias..

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 26-nov-2005 20:43

Mujeres DJ:
http://clubmusic.domoset.ru/files/gorniy/dj-ki.html

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#10 (respuesta al #8)
sáb 26-nov-2005 21:06

DE DON BOSCO, vos ??

Bueno, si tenés conocimientos de música, vas por buen camino, a no ser que quieras componer enormes cacofonías sobre un 4/4 en 170bpm. Algo como Random music, musica de azar, Shuffle production.

EEEH si querés estudiar, estudiá todo bien ...
bue, cualquier duda puntual preguntame, pero no me hagas cuestiones como: Que es la vida ?

con la mejor de las ondas, tu vecino..
Nahuel

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#11 (respuesta al #7)
sáb 26-nov-2005 21:10

Si lo que queres hacer es producir tu propia musica y luego pasarla (una brillante idea), necesitarias accercarte a la grabacion y produccion musical. Y sea con un curso o bien vos sola si te animas.
Cualquier duda pregunta.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.