Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Programas de radio de Musica Electronica.- |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 25-nov-2005 23:43
Hola como estan necesito direcciones donde se puedan bajar programas de ME. para retransmitir por radio.-
| |
Mrkos
alta:03/10/04 |
vie 02-dic-2005 0:20
Espero no haber entendido mal: si lo que necesitas son programas para mezclar en radio te recomiento traktor si sos picante o sino algo asi como atomix, virtual dj. Si interprete mal tu pregunta espero que sepas corregirme. |
|
lun 05-dic-2005 15:12
Yo tampoco entendi muy bien ke es lo ke necesitas... Si keres el programa ya hecho (locutores + music) creo ke deberias hablar con la gente ke los haga para conversar sobre los derechos para retransmitir. Si lo ke keres es menos complicado y solo son sets... Soulseek! ;) | |
TranceMaster
alta:11/11/04 |
mié 07-dic-2005 19:26
Existe un programa que te permite transmitir por radio la musica que quieras, lo unico que se necesita es que las personas que escuchan esa transmision tengan el programa instalado. Es bastate robusto, se llama Jet Audio, ocupa bastante espacio eso si.
|
titan05
alta:31/08/05 |
jue 08-dic-2005 14:49
www.fmbeat.com.ar |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.