Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
krupo

dee jay
músico
alta:26/11/05
sáb 26-nov-2005 4:21

hay alguien q me ayude a hacerme profecionalmente dj???

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 26-nov-2005 13:50

Buenas!

A que te referis exactamente con "convertirte en un dj profesional"? Esto es bastante amplio....y se puede plantear de varias maneras.

Especifica un poco que estas tratando de averiguar, y vemos que sale, ok?

Saludos!

Mrkos

alta:03/10/04
lun 28-nov-2005 20:22

jaja, que cosa tan rara, lo pedis como si hubiera una formula magica...
te puedo dar una mano si queres, diciendo pasos fundamentales para poder llegar a ser Armin Van Buuren:

1-Escucha mucha electronica, aprende de ella lo mas que puedas, escucha lo lindo y lo feo.
2-Aprende a mezclar y a escuchar
3-Aprende a Producir y a volcar tus sentimientos en el ritmo que te quede mejor

Ja, son tres pasos teoricos, pero toda una vida para llegar, asi que tomatelo con pasciencia.

francorebu

alta:06/12/04
lun 28-nov-2005 20:45

hola antes que nada mi nombre es Franco y hacemos un evento de musica electronica el viernes 2 de diciembre . con djs invitados...a las 24 hs....en migueletes 1227...(belgrano)
y mi intención es buscar un aupiciante....interesado
q nos ayude a cubrir unos gastos .....ya sean de ropa , chicles , musica, lo que sea....
Estan todos invitados al evento...
y si saben de alguien q kiera poner dinero o lo que ofrezca bienvenido sea....
los espero a todos....
mi mail es : francorebu@hotmail.com

djchongo

dee jay
alta:06/12/05
mar 06-dic-2005 14:30

yo lespido ayuda por quiero parender hacer pistas de reggaeton y hip hop tambienquisiera producir amatermente por eso quisiera saver si alguien me puede proporcionar algunos programas para hacer las pistas yo soy dj amater lo hago por hobie y en algun futuro ser profecional gracias

mi mail es flow_music_29@hotmail.com.mx antemano les doy las gracias a todos y espero susrespuestas anciosamente

p.d. ojala y me puedan pandar los programas para hacer las pistas bye

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.