Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Dj`s Mujeres

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electronic girl

alta:14/11/05
sáb 26-nov-2005 19:29

jue 24-nov-2005 18:39

Hola!!!Me presento mi nombre es Veronica..Hoy entre al foro,mire los temas para ver donde podia explayar mi mente y no encontre tema alguno,y este me parece interesante....empece a escuchar buena musica electronica cuando conoci a i novio,y de ahi fuimos a fiestas y la ultima que fui fue la mas grosa hasta el momento!!!Creamfields!!...me pego tanto esta musica que se me dio ahora por empezar a estudiar algo,desde chica me gusta la musica,pero jamas imagine que este estilo me iva a gustar tanto....se que son la mayoria hombres los dj`s que hay pero porque no las mujeres???podemos ser tan buenas como ellos!!!me gustaria que me pasen info sobre lugares donde se dicten cursos,etc.....bienvenidos

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 26-nov-2005 20:49

Hola Vero!

Bienvenida al foro!

Te paso el mail de un profe particular, que la rompe ;)
Ademas esta laburando con lo ultimo en equipos asique el seguramente te va a poder dar una mano.
Ah, y ademas es un tipazo con la super onda ;)

Sin mas, el mail es: ramiroromero@hotmail.com
Mandale uno, y fijate q onda ;)

Saludazos

Iñaki

músico
alta:02/04/03
#3 (respuesta al #1)
lun 28-nov-2005 18:51

Te paso mi mail...buscame en el msn que te paso algunas puntas. mrfloyd30@hotmail.com
Juani

groundzerosoundsystm

dee jay
alta:15/07/05
mié 30-nov-2005 2:28

creo q' las mujeres dentro de la musica electronica son la escencia del renacer de una cultura en la nueva era creo q' si se sumaran mas mujeres la ME cobraria un toque de delicadesa atraparia cada vez a mas personas. es por eso q' las apoyo y si hubiera alguna manera de ayudarlas lo aria
un saludo
GZSS d[*-*]b
mail: Icdj666@hotmail.com

anablich

alta:19/02/05
mié 30-nov-2005 8:50

espero que no la conviertan en una compact-jockey mas , pasadora de mp3 bajados.....
enseñenle a tocar con vinilos como corresponde

saludos
ana

electronic girl

alta:14/11/05
#6 (respuesta al #2)
mié 30-nov-2005 19:38

Gracias dj atomic por aportarme datos!!!!son muy buena onda todos muy copados!!!thank you very much!

sebastian_proz

dee jay
alta:30/11/05
jue 01-dic-2005 11:51

yo creo que las mujeres serian una clave findamental no solo en este caso como djs sino como publico o como parte ya de la escena si para que sea mas copado si esta weno que las mujeres esten en la movida

sebastian_proz

dee jay
alta:30/11/05
#8 (respuesta al #1)
jue 01-dic-2005 11:53

te dejo mi mail yo soy dj amateur o sea que recien empiezo estoy poniendo musica en fiestas nomades y tengo un programa de radio de musica electronica agregamo e intercambiamos data t parece? sebastian_proz@hotmail.com

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#9 (respuesta al #1)
sáb 03-dic-2005 19:45

Hola chicas.habla un hombre,perdonen la intromision,en sus pagina que esta muy buena,les quiero recordar que las primeras dj. de la historia fueron mujeres en francia,la epoca de la guerra en los cabarutes para ayudar a los soldados yankis,se acuerdan????? y si no verifiquen la historia.Siempre las mujeres fueron lo maza,nosotros apenas queremos copiarlas,un abrazo Dailahabrass

junkieangel

alta:07/12/05
jue 08-dic-2005 14:18

hola todos !
tambien soy una chica que quiere incursionar en el mundillo de los djs. hasta ahora solo eperimenté con programas de pc y la mezcladora DM2 de mixman. ahora me gustaria empezar con mixers de verdad y como no tengo vinilos, empezaré con cds.
alguien me recomienda algun equipo en particular ? y si me orientan un poco más o conocen algún profe, son bienvenidas las sugerencias... =)

Dj Atomic

dee jay
#11 (respuesta al #10)
jue 08-dic-2005 14:46

Junkie:

Fijae en el mensaje 2 de este mismo thread que ahi postee el mail de un profe particular que sabe mucho, tiene buenos equipos y muy buena onda sobre todo.
Mandale un mail y fijate ;)

Saludos

Mrkos

alta:03/10/04
jue 08-dic-2005 23:31

¿estara aca Dj Tatana quizas? ¿una romina Kohn? ¿una lady jane?

junkieangel

#13 (respuesta al #11)
vie 09-dic-2005 19:35

gracias por el dato atomic, le voy a mandar un mail a ver que onda =)

slds

junkieangel

#14 (respuesta al #11)
jue 22-dic-2005 11:30

che... tu profe no me respondio nunca, voy a averiguar en sonica a ver si empiezo el mes que viene.

saludos.

Dj Atomic

dee jay
#15 (respuesta al #14)
jue 22-dic-2005 17:16

Si??

Q tipo boludo...hoy a la noche toca en Jackos bar, esta en la agenda de Baliens. Es raro que no conteste, con todas las personas que derive, no tuve ningun drama. Es muy posible que este re-cargado de alumnos. Hasta hace 3 meses estaba con 45 alumnos. Pero es raro igual.

Un saludo, y perdoname si perdiste tiempo con el. Te mande con el porque es un muy buen dj' :)

junkieangel

#16 (respuesta al #15)
mar 27-dic-2005 19:53

no hay drama atomic, me imagino que esta a full. igual se agradece la buena onda. =)

saludos.

fuck 4.5

dee jay
alta:29/07/03
#17 (respuesta al #1)
mar 27-dic-2005 21:37

Hola Veronica!!!
1° Ojala que puedas aprender a mezclar y te vaya muy bien.
2° Si podes aprender a mezclar con vinilos mejor.
3° Yo te recomiendo a alguien que te pueda enseñar a mezclar, al sr dj "CARLOS RUIZ".
4° Y ojala que puedas ser como Misstress Barbara, Monika Kruse, Gayle San y todas esas monstruas de las bandejas.

Yuna

alta:13/11/06
lun 13-nov-2006 12:25

Buenas!! que tal?? miren me gustaria que me ayudasen aklararme un poco porque estoy en duda ami desde siempre me a gustado muxo el royito de aser musika y poner musika y cosillas asi y al terminar la ESO, estudie infrmatika y ahora estoi asiendo 2 de Tecnika de imagen y sonido y la verdad esque me encanta y tengo ahora una oportunidad de comprarme un ekipo de dj por solo 400? nueviko y bastante bueno ami en realidad me molaria pinchar musika hip hop rap y asi de ese estilo pero nose ai algo k me desanima y nose...Ayuda!!!

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
#19 (respuesta al #10)
lun 13-nov-2006 13:57

Hola, como andas...mira yo estoy vendiendo unos equipos q para arrancar van como piña....son dos compacteras simples gemini cdj 1200 + un mixer gemini BPM 250 + el anvil...todo eso 1700..si te interesa...avisame....te dejo mi mail..prognano@hotmail.com
saludos
emiliano

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
mar 14-nov-2006 7:00

Chekea

http://www.violett.com.ar

no se si dara cursos , tendrias que contactarla :)

saludos

bin laden

#21 (respuesta al #10)
mié 15-nov-2006 18:32

Como vas espero bienn, mira si queres comprar algun equipo en lo que refiere a compacteras trata de que sea denon usada si no te da para algo nuevo pero si denon que son lo mas copado.
Cualquier cosa que necesites me tiras un mensaje.

Yuna

alta:13/11/06
vie 17-nov-2006 14:07

eiii k tal?? soi yuna me venden un ekipo y como no entiendo pido consejo para saber si es bueno o no. los platos son unos akiyama dj 3000 y una mesa de 4 canales una master bmx4 buen ekipo?? me podias decir alguna pag para piyar vinilos de hip hop guapos!!
bsoss axias!!

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
#23 (respuesta al #1)
mar 21-nov-2006 10:54

Hola Verito!!!!!!!!!!
Mira Nosotros tenemos un grupo en donde enseñamosla cultura dj, lamentablemente somos de Chile, pero si encuentra algo escribenos o visita nustra web: http://www.djsgroup.cl aaaaaaaaa y agrega esta msn djsgroupcuracavi@hotmail.com , mi nombre es juan por si necesitas de algun concejo.
La respuesta a tu consulta es que para ser un buen djs No Importa el sexo solo el Talento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yesik

#24 (respuesta al #1)
mar 21-nov-2006 18:52

hola vero bueno yo tambien soy nueva y en marzo voy a empezar un curso de produccion musical en la escula de dee jays factory aca en mdq y bueno esperpo que este bueno y que porke no podemos ser mejor que los varones??
bueno saludos

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
dom 03-dic-2006 23:47

A ver chicas
Que tal DJ Shortee?

play!

ProMat

alta:29/06/06
#26 (respuesta al #1)
lun 04-dic-2006 10:07

Hola Vero como va? Bueno mira aca te paso un lugar dodnde se da un curso copado de dj's con una profesora excelente, el lugar es; http://www.belgranostudio.com.ar
Estan muy buenas las clases. Fijatee!!
Bueno te mando un saludo.

Mat.

sadert

dee jay prof.
músico prof.
#27 (respuesta al #1)
lun 04-dic-2006 10:23

Hola
Debido a que me he encontrado con varios amigos, que usan pcs, para Disck Joquear, poner musica en fiestas y discos etc.
Hay un programa llamado djs system mki, el cual creo a mi parecer es el mejor programa para aprender o poner musica, en cualquier lugar.
Este programa es de los que conozco, el mejor programa ya que es totalmente operable con el teclado, y (no es automatico), por que es lo mas parececido, a un par de platos real, si alguien quiere probar lo que digo se los puedo enviar por msn, solo incluyan este msn: djsgroupcuracavi@hotmail.com , ( gratis) no se arrepentiran, tambien pueden Visitar nuestra web en donde encontraran galerias, de chicos usando el programa, en eventos grandes y sin problemas.

http://www.djsgroup.cl
Saludos a todos Los Alienigenas presentes en el foro!!!!!!

PINHEAD

dee jay prof.
músico
alta:30/01/06
sáb 09-dic-2006 10:20

Curso de Dj (sin poner un sope)
metanse en este foro,no garpen esos cursos por dios! hay tanto dj aca y nadie se ofrece a enseñarles de onda? actualmente no tengo los equipos necesarios para ayudarte amiga pero con todo gusto puedo ayudarte en teoria o si tenes equipos free.maileame y de teoria te ayudo con lo que necesites.saludos

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#29 (respuesta al #28)
lun 11-dic-2006 19:09

si señor.visiten el foro "curso sin poner un sope" y corroborenlo uds mismos.cuando lo vi aplaudí de pie frente a mi pc.eso es realmente de onda! basta de hacerse los misteriosos...

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#30 (respuesta al #1)
lun 11-dic-2006 19:30

Hola veronica! me parece muy buena tu idea de ingresar al mundo del dj! te esperan muchas experiencias muy buenas! te deseo mucha suerte! te dejo mi mail si quieres compartir material: MSN: jppeiro@gmail.com.
Un consejo simple y sensillo: Se tu misma en cada fiesta que hagas y este trabajo se basa en la practica pura.
Muchisima surte!

DJJPablo - http://www.djjpablo.com.ar

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#31 (respuesta al #1)
lun 11-dic-2006 19:48

Un equipo basico que podes empezar a usar, es una consola de dos canales, con ecualizacion (agudos, medios y graves) si no te alcanza con una compactera, podes usar una pc con dos placas de sonido, y utilizar el Virtual DJ, que anda muy bien!. Si te vas a comprar una compactera, que sea DENNON sino no compres por que la calidad es algo importante en esto. Si no estas dispuesta a salir a tocar en fiestas por el momento utiliza para amplificar la salida un equipo de audio hogareño que vamos bien con eso. Luego mas tarde ya cuando tengas mas practica anda ahorrando para comprarte un par de bafles y un buen ampli.
Un buen dj, siempre es el encargando de buscarse una buena coleccion de musica. Es algo imprensidible. Te recomiendo que te tomes tu tiempo y vayas armando tu coleccion.

Espero que te sirva todo esto. Salu2 y Mucha suerte!

djricky

dee jay prof.
alta:21/02/07
#32 (respuesta al #24)
jue 22-feb-2007 16:23

hola soy dj desde ya hace un tiempo y ya empesastes , q te parese la adrenalina q vive un dj contame un poco ya q son muy pocas las chiks q se deciden a serlo saludos

new beat_kid

dee jay
alta:25/07/06
#33 (respuesta al #1)
jue 22-feb-2007 18:24

Hola Vero,

Me encanta que te intereses por la ME y mucho más que quieras aprender a ser DJ. Adelante con las DJ mujeres !
Si te resulta caro un curso probá leyendo. En caso que no tengas problema con el inglés comprate el libro "How to DJ right" de Frank Broughton y Bill Brewster. Realmente ahí encontrarás todo lo necesario para aprender la técnica (vinilo y CD). Claro que necesitas un equipo en tu casa para practicar, practicar y practicar.
Pero lo más importante que necesitas es sentir pasión, amar la música, desvivirte por conseguir aquel tema que te partió la cabeza.
Necesitas conseguirte una disquería de cabecera si vas a usar vinilo. A mi me funcionó muy bien "Strobe Records" en Belgrano.

Bueno, mucha suerte y espero ver pronto tu primer set en el foro DJ's de Baliens.

Abrazo

Mariano

dj marco sanchez

dee jay prof.
músico prof.
alta:13/02/07
jue 22-feb-2007 21:02

bueno que descirte vero mi nombre es marco sanchez,soy dj profecional hace ya mas de cinco años y productor mas de seis,me encanta que puedas opoinar del asunto,te cuento que soy residente de una disco de cba,donde todos los findes pincho mis discos de minimal minimalelectro y electro por ultimo,son estilos demaciados pisteros,pero al punto que quiero llegar es que todas las mujeres que e escuchado me dejaron sorprendido,no dudo que las mujeres son tan buenas o quisas mejores que nosotros,metele para adelante y esta buenisimo que puedas profecionalisarte en esto tan lindo que es ser dj.espero que puedas salir adelante y algun dia espero encotrarte en una creamfields o sensation pero saves que?no quiero encontrarte bailando quiero encontrarte en la cabina siendo una dj mas.bss.te dejo mi mail por si queres contactarte estoy formando una agencia d dj´s y estoy por poner una escuela de dj´s tambien.djx_time@hotmail.com

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
vie 23-feb-2007 12:26

Me causa mucha gracia las diferencias en las respuestas de la gente cuando se trata de una mina la ke kiere empezar a aprender a tocar.

BUITRES! jajajaja

Bueno, ahora hablando en serio. Si la chica en cuestion sigue leyendo el thread, ke tengo mis serias dudas... yo soy mujer, y toco hace 3 años, asi ke cualkier cosa... here I am.

;)

dj chuza

dee jay
músico
alta:30/01/05
#36 (respuesta al #35)
vie 23-feb-2007 15:13

vero: q tal ? estaba leyendo lo q te ponian para q arranques como dj y te voy a dar mi consejo y mi punto de vista.-.
Desde el principio, no tomaria clases (nunca las tomaria en realidad), haria lo q dijo un groso del under a medio retirar (a ver quien me dice quen lo dijo)...primero hay q bailotear muuuuchos años, luego hay que escuchar muuuuucha musica, y con el tiempo y con mucha suerte... llegaras a ser dj.
visto desde otro punto de vista, esto quiere decir q por mas clases y tecnica q tengas, hay muchas otras cosas en lo q es ser un dj, como decirte la seleccion musical, actualmente bastante mas importante q la tecnica,lamentablemente....y para hacer bailar a la pista, tenes q tener ojo, y sentir q es lo q quiere la gente, y esta sensacion, te llega luego de muchos años de bailar, por eso te recomiendo q escuches mucho, y q bailes antes de pagarle a ramiro romero (excelente dj) para q te enseñe a mezclar.
me parece genial q consultes por aca para entrar en el mundo de la ME.
bueno niña, ojala algun dia compartamos cabina y coincidamos en lo q te acabo de decir...

pd: el q dice q es mejor tocar con vinilos q con cd... me gustaria escuchar el porq, es verdad q el vinilo tiene mejor calidad...pero el cd resulta tan divertido!

sadert

dee jay prof.
músico prof.
vie 23-feb-2007 16:05

Para ser un, o una gran djs lo que debes hacer bastante es escuchar musica y si te vas a especializar en algun estilo debes escucharlo lo mas que puedas.
Debes suavizar los oidos y saber cuando debes mezclar determinado tema, saber que es un bache, por ejemplo entre otras cosas simples.
Que en realidad pagar para serdjs no es muy bueno por que en el fondo la calidad es innata y sacarla a flote no cuesta nada.

Ojala les sirva el Comentario !!!!!!1
Un Abrazo y Chaolin

djsgroupcuracavi@hotmail.com

http://www.djsgroup.cl

Laura Seh

dee jay prof.
músico
alta:27/03/07
mié 28-mar-2007 15:03

Veroooo

Por supuesto q las chicas podemos demostrar muchisimo en una cabina...simplemente las ganas q tenes hay q sacarlas para afuera y empezar a tocar nenaaaa....

Yo hace 1 año q estoy tocando...

Hoy arranca mi programa de radio en KSK....de 21 a 22...

Lo que quieras preguntameeeee.....vas a ver q es solo cuestion de ganas y cuando tiempo le dediques...

Besoteeee!!!

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#39 (respuesta al #38)
jue 05-abr-2007 23:08

Que grande!
coincido con Sadert, no es algo forzado, el talento solo innato

dj leo moss

dee jay prof.
alta:23/08/07
jue 23-ago-2007 20:02

hola soy leo, hace 17 años que soy dj de eventos. tengo una hija de 14 años y quiere empezar como dj. hay algo mejor?

garcio

dee jay
alta:19/08/07
dom 16-sep-2007 18:41

hola
bueno... yo soy mujer y estoy muy empeñada en ser dj...
claro que las mujeres podemos ser dj's!!
aqui en chile dentro de los mejores y mas conocidos dj's hay muchas mujeres.... una de las mas conocidas es dj electra...
chao!!

Dj Garfield

dee jay prof.
músico
alta:16/09/07
dom 16-sep-2007 22:00

Hola gente q tal... bueno les comento a todos q tenemos un club de dj mujeres y hombres, en http://www.clubdjmix.com.ar hay muchos dj q tienen muy buen manejo y gustos q se marginan por q hay q tener ´contactos´ dinero para invertir, a si q armamos este club de dj q contamos con una distrubucion a todo el pais de nosotros, ya sean rmx, mezclas, etc, y una grafica q se encargan de las tapas de cada dj, y una radio en vivo, q sale todos los sabados only dance, donde nos juntamos para hacer mezclas en vivo, http://www.radiodjgarfield.com.ar

Saludos. Hernan by Dj Garfield

dailha

dee jay
alta:09/06/05
dom 16-sep-2007 22:45

Simplemente les explico la historia de las djs,esto fue en el comienzo de los años 20 en francia .
En los cabarutes, una de ellas se llamaba Trance,la otra era Patrick ,tenían dos fonolas y mezclaban las musicas con dos puas de alfiler.
Asi que no me vengan a decir que los hombres inventamos esto.
JAJA esta bueno , disculpenme chicas por meterme

http://www.zshare.net/audio/3637489d2a8f5f/

En verdad fueron ustedes mujeres que descubrieron este arte.
Saludos de onda

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#44 (respuesta al #43)
lun 17-sep-2007 13:03

Y el link que es?

demian54

alta:23/05/08
#45 (respuesta al #38)
lun 26-may-2008 23:47

hola hola como te va...? me llamo Damian y queriaa saberr si todavia estabas todacandoo en ksk radio ?? xq el foro este es viejooo ...

graciasss :)

djlacho

dee jay
alta:28/05/08
#46 (respuesta al #1)
mié 28-may-2008 13:30

hola vero soy dj desde que tenia 12 años ahora tengo 38 y tengo un hijo se 19 y una hija de 14 años los dos son djs inicie en los antros tocando en los discopeques como le decimos aqui en mexico a los disco matines para niños de 7 a 15 años y desde entonces le di duro a la mixeada empece con vinilos y segui con tapes y continue con vinil cds softwore y ahora trabajo con numark cue y sus vinil y tornamesa technics mk 2 te recomiendo el sofwore numark bajate el demo de http://www.numark.com te felicito por tomar la decicion de ser dj ya que por lo que veo la musica la llevas en la sangre saludos y que estes bien y adelante bienvenida al mundo de los djs. a y disculpa tanto rollo hasta pronto espero tu respuesta mi correo es djlacho@gmail.com

djlacho

dee jay
alta:28/05/08
#47 (respuesta al #10)
mié 28-may-2008 13:55

hola junkie angel te saluda djlacho desde monclova coah. mexico mira para que armes bien tu equipo para dj te recomiendo las tornamesas technics mk2 y mescladora numark vision series model avm02 y el sofwore numark cue ya con este equipo pudes mesclar audio y video con vinil te recomiendo visitar la pagina de http://www.numark.com hasta la vista baby te mando mi correo djlacho@gmail.com

Gregor mix

dee jay prof.
alta:20/01/11
#48 (respuesta al #1)
jue 20-ene-2011 7:57

hola veronicaaa este es mi msn jose_s_92@hotmail.com y mi face es dvj gregor mix para hablar sobre temas de dj q por lo visto estas interesadaaaa...!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.