Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La intendencia, en contra de la MEy a favor del$$$

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
dom 27-nov-2005 1:00

Me llego esta info por un amigo que trabaja ahí mismo en la Intendencia de la Ciudad de buenos aires.

Parece que al Cyberdance Evolution Festival que se planeaba llevar a cabo el 17.12 en el Dique 1 de puerto madero con Djs internacionales nunca vistos en la Argentina la intendencia lo determino como un evento INSEGURO, Impidiendo su realización. La parte más fea de todo esto es que Cyberdance Evolution Festival cumplía exactamente con los mismos standares de seguridad que la personal fest que se realizara proximamente y a la que MISTERIOSAMENTE se la determino SEGURA.

También tengo el dato de que esta fiesta va más allá de cualquier poder político carulo ya que los discos los tienen los Dj y la fiesta TIENE a los DJS porque quienes la organizan son también DJs y lo hacen por la musica.Por lo que la fiesta se hará sea como sea.

No es el primer obstaculo que le imponen a esta fiesta, las mafias de la ME ya intentaron poner su parte de terror por miedo al gigante que se les viene. Se les va a venir igual!

También por mi amigo que trabaja ahí sabe que hubo un factor externo al de la seguridad, que es el dinero de personal y el Lobby que se le dio a la fiesta. !Corrupción MEN!

electro tonga

alta:03/11/05
#2 (respuesta al #1)
dom 27-nov-2005 1:35

se viene la podrida en varios lugares....ya fueron muchos los intentos de algunos medios de colarse en las fiestas y mostrar la verdad de todo.....creo q en definitiva, si hacen algun tipo de control, mejoraria en algunos aspectos...
prefiero eso y no que allanen un boliche de una y lo cierren como ya paso .... si no se ponen las pilas esta movida se va a ir a la mierda mal, la van a prohibir!

golu

alta:16/04/05
#3 (respuesta al #2)
dom 27-nov-2005 10:15

q facil es hechar la culpa a la intendendia ,es el palo mas facil,porque esa empresa q organiza ese evento dice q es una truchada,la mitad de los djs diojeron q no venian,ademas de ultima lo pasarian a otro lado y se axcaba la joda y NOSE CLAUSURA EL EVENTO,patetico cuando no sabemos asumir responsabilidades

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
dom 27-nov-2005 15:57

ustedes quieren saber lo que me paso el otro dia hablando de fraudes....

Estabamos tranquilamente bailando en middawn con mis amigos cuando un señor que parecia del palo.... se nos acerco y nos mostro un arma grande y nos robo todo todo, no lo podia creer... es un bajon jamaz me paso alo asi en todos mis años de escuchar electronica...

Inmediatamente nos fuimos... y nos tuvimos que quedar parados en una plaza... Con esto quiero reflegar y decir... ¿como es que paso un hombre armado en middawn si tienen detector de metales?... dejensen de joder ya ni escuchar mi musica puedo... la verdad algo indignante... muy indignante... MIDDAWN PAR MI MORISTE!!!

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
lun 28-nov-2005 1:24

Te estoy diciendo que la Personal fest fué aprobada siendo identica en seguridad a la Cyberdance , Esa es la bronca. No tenian razones. Y con respecto a los Dj bueh fijate, no tenes idea quien esta atras de todo esto man.

Kero
baneado

baneado
alta:27/10/05
#6 (respuesta al #1)
lun 28-nov-2005 4:14

es tan simple como que otra productora de eventos que no deja de coimear al gob, pida que les cancelen la habilitacion del mismo.

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
vie 02-dic-2005 16:22

:D De pronto a la fecha de hoy Viernes 02 de diciembre, me disculpo con la sospechosa intendencia que ahora aprobó el proyecto y la fiesta se hace :D
Lastima que cerraron los threads.. Que lastima que juan pryor se desvinculó de la producción,.. Ese muchacho es una garantía de calidad. Pero aún así dice que va a Tocar :D. Yo estaba viendo la transmisión cuando dijo "LA FIESTA LA VAMOS A HACER AUN CUANDO NOS AMENAZEN DE CORTARNOS LAS PIERNAS, SE HACE IGUAL" . Si son motivos personales bueno, pero no Pryor no dejes de tocar tan impecable.. y de tirar esas pizzitas underground que decis. Juan pryor es como lo habian tildado en la transmisión un tipo legendario de BALIENS. Así que en la fiesta no dejen de escuchar su set. Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.