Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | East Festival 2006? |
|
usuario |
mensaje |
Totti_1
alta:13/02/05 |
dom 27-nov-2005 16:06
Gente, alguie nsabe de la realizacion del East Festival 2006 en Punta del Este? el pasado 8 de enero fue fabuloso, sobretodo el b2b q hicieron Hernán y Warren al final.
|
Lulu Dior
alta:31/08/04 |
dom 22-ene-2006 2:17
Llegamos un poco tarde ya que estábamos en la Punta e hicimos dedo .. no nos levantaban....nos ibamos a tomar un bus al aeropuerto y estaban todos los servicios completos. terminamos llendo en taxi..
|
KasKa
alta:18/12/05 |
dom 22-ene-2006 3:16
La verdad 9 puntos le doy a este evento supero totalmente mis expektativas muy muy buenoo .-. sonido execelente donde tabas eskuchabas muy bien .-. publikoo kualkier kosa jajajaja medio medio el publikoo .-. musika?puffff k c puede decir de eso sin palabras y el cierre ke hicieron hernan y sasha diosss mioooo kada vez k veo el videoo se me pone la piel de gallina muy pilas .-. el lugar muy muy buenoooo me kopo el lugar al aire libre re tranka mal .-. en fin UN FIESTONNN TOTAL !!! .-. lo mejor de la noche EL GUILLE COPOLLA REVOLEANDO UN BUZO jajajajaja.-. unnn abrazo para todosss .-.
|
Gr1ng0x
alta:17/10/05 |
dom 22-ene-2006 10:36
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16078.cfm?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.