Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

East Festival 2006?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Totti_1

alta:13/02/05
dom 27-nov-2005 16:06

Gente, alguie nsabe de la realizacion del East Festival 2006 en Punta del Este? el pasado 8 de enero fue fabuloso, sobretodo el b2b q hicieron Hernán y Warren al final.
Si alguien sabe de algo, avise!

grazie

Totti.-

Lulu Dior

alta:31/08/04
dom 22-ene-2006 2:17

Llegamos un poco tarde ya que estábamos en la Punta e hicimos dedo .. no nos levantaban....nos ibamos a tomar un bus al aeropuerto y estaban todos los servicios completos. terminamos llendo en taxi..

cuando llegamos estaba tocando hernan ya ... me gustó muchísimo/ a nivel musical la fiesta superó mis expectativas.. me gustó mucho. por supuesto que lo mejor fué el final con sasha....

la gente (publico) era bueno, no tantos caretas.. se formó un ambiente agradable.. estaban todos muy copados con la música y baialndoa full. me encontré con algunos del foro. ví gente de montevideo...

la lluvia le dió un lindo touch....me encantan las fiestas a l aire libre! me hizo sentir en una southfest o moonpark!

me sentí muy feliz pues pude compartir la fiesta con personas muy importantes para mí!

me encanta esta música y hacía mucho que estaba esperando una fiesta así! la viví con todo...la re disfruté...

sasha me gustó.... cuando pusó In A State!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bueno... sí es medio pizza pero muy buen tema, indiscutible!

HC, se nota presentación a presentación su evolución como profesional y el porq de su importancia mundial hoy en día! temas muy viajados.. cabezones... como a mi me gustan!

Con Ready steady Go la pasamos fenomenal... cierto chaval?

En fín sacando el torbellino q se vino al final. . esa tormenta.. fue todo sensacional =)

lu*

KasKa

alta:18/12/05
dom 22-ene-2006 3:16

La verdad 9 puntos le doy a este evento supero totalmente mis expektativas muy muy buenoo .-. sonido execelente donde tabas eskuchabas muy bien .-. publikoo kualkier kosa jajajaja medio medio el publikoo .-. musika?puffff k c puede decir de eso sin palabras y el cierre ke hicieron hernan y sasha diosss mioooo kada vez k veo el videoo se me pone la piel de gallina muy pilas .-. el lugar muy muy buenoooo me kopo el lugar al aire libre re tranka mal .-. en fin UN FIESTONNN TOTAL !!! .-. lo mejor de la noche EL GUILLE COPOLLA REVOLEANDO UN BUZO jajajajaja.-. unnn abrazo para todosss .-.

K a s K a

Gr1ng0x

alta:17/10/05
#4 (respuesta al #1)
dom 22-ene-2006 10:36

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16078.cfm?

Aca tenes todo . . . Fijate . . .

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.