Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Software de [b]Desmembramiento[/b]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sebastian Ross^

dee jay
músico
alta:17/10/05
lun 28-nov-2005 21:48

estoy buscando un programa que consista en desmembrar temas musicales... me gustaria que consista en separar sonidos.. algo asi... que me separe en parte los sonidos, esto son programas que usan la mayoria de los productores, pero yo no los puedo encontrar... a lo mejor me pueden ayudar,

Saludos

pd: disculpen si salieron las B (-) en el Título del tema, pasa que estaba probando si hiban las " Negritas "en el mismo, si no salieron pueden pasar por alto esta Posdata xD. Nuevamente Saludos...

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 28-nov-2005 23:07

hola,

mira,hasta donde se ,no hay ese tipo de programas ,mas bien se usan un par de procesadores en cadena,como un eq y por ej el S1 de waves,agarras y copias la pista sin moverla de lugar,a una la dejas limpia
y a la otra le metes el eq y despues el S1,de movida al S1 le invertis la fase,y con el aisla la frecuencia que necesites(en forma substractiva),anda subiendo el volumen de la pista y listo.
ojo que no queda perfecto eh,todo lo que este en esa frecuencia queda,
pero bue,fijate,proba.
saludos.

Sebastian Ross^

dee jay
músico
alta:17/10/05
mar 29-nov-2005 21:30

Gracias maestro... Me podes pasar de donde bajar los programas y los nombre bien bien xD... si sabes de donde conseguirlo eso si.. sino no pasa nada

Ah si conseguis los manuales me haces el favor del mundo xD. Si te hes mucha molestia no pasa nada..

Saludos y gracias de vuelta !!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.