|
|
mar 29-nov-2005 23:08
saludos foro por favor necesito que escuchen dos tracks de Psytrance que subi a esta web
http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=425739
por favor necesito que me den su opinion
|
|
|
mié 30-nov-2005 0:28
Te felicito por animarte a mostrar la musica que haces.
Me tomé el tiempo de escuchar los 2 tracks y voy a hacer un mini review de cada uno.
SG: Pyschedelic acido y oscuro buena combinación bien para la noche (night).
En la composición , se nota el esmero en la programación de los sintes los efectos (FM) y la percusión (hi hats sobre todo).
Omi Bass: Psychedelic muy energetico. Logra transmitir ese movimiento mental/fisico que se propone. Me gusta la combinación de los sonidos y efectos, y en este tema en particular están muy bien logrados los efectos. Un consejo, bajale una octaba al bajo, creo que quedaria mucho mejor y con mas energía aún.
Felicidades y me alegra mucho que en mexico se llegue a ese nivel de producción.
Tengo entendido que en mexico hay una larga tradicion psy en todo el país ¿será por sus chamanes y templos aztecas? :) me imagino alguna fiestita ahi cerca de las piramides "un flash" como decimos en Argentina.
Si tienes ganas puedes escuchar algo de lo que he hecho http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.14631.cfm
Si queres comunicarte asi hablamos te dejo el ICQ: 116594991
M$N: darkwolf25@hotmail.com
Saludos y buena vibra desde Argentina.
|
|
|
mié 30-nov-2005 0:37
Aquí en Argentina hay una agrupación que se acerca bastante a la musica que haces, se llama megalopsy, y creo que en su web se puede escuchar las cosas que hacen.
http://www.megalopsy.com.ar/
Saludos :)
|
|
|
mié 30-nov-2005 8:57
Voy a dar mi opinion:
En terminos generales esta muy bien logrado (bastante). Al track 1 (q es el q estoy escuchando) para darle mas PSY-STYLE le pondria mas cortes cada 8 compases, por ejemplo...
(11 = Compas 1 tempo 1)
11 12 13 14
21 22 23 24
31 32 33 34
41 42 43 44
51 52 53 54
61 62 63 64
71 72 73 74
81 corte (con algun breaks de snares, o pequeños fragmentos de algun FM synte loopeado queda de 10!) q dura todo el compas.
El track2: le falta ese punch de psy-kick (q muy bien lograste en el track 1). Al bassline le bajaria a un oscilador una octava y otros dos los dejaria en la q esta... Esta muy al frente el synte-noise por causa de la ausencia del KICK.
Esta muy buna la limada del synte... pero se torna monotono (le daria cortes como te dije para el track anterior)
Nota: de casualidad usas el vst glitch.?
Muy bueno che.
|
|
|
mié 30-nov-2005 23:12
gracias a todos por sus cometarios en este momento trabajo en base a sus comentarios pronto colgare de nuevo los tracks y otros nuevos que tengo para que me den sus muy balisos comentarios
Los VST´s que utilice para estos tracks son:
PRO53, vst glitch, el Slayer 2, FL EQ, FL Fiter, FLdelay y FLrever