Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

AET @ Caix - sab10/12 - Ultima del AÑO!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
housekeeper

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/09/05
mié 30-nov-2005 15:12

Confirmadisimoooo!!!!
Ya estoy ansioso por la número 18!
nos vemos.

http://www.aetlink.com

@nto

alta:16/07/04
mié 30-nov-2005 15:28

En la pag. todavia no esta confirmado...
pero ya me habian dicho que podia llegar a ser en caix...
Buenogracias x la noticia ... NECESITABA UNA AET y no soy la unica, con varias personas lo venis hablando.

Por fin una fiesta asegurada:D

Nos vemos alla chicos

socia nª194

el lea

alta:29/07/05
mié 30-nov-2005 15:47

jeje a mi me llego la misma data asi k el sabado nos veremos para reencontrar caras conocidas, pero por ahora mi mundo gira alrededor de PVD...
LEa

IMAreta

alta:16/03/05
mié 30-nov-2005 16:28

q bueno!!!! ojalá sea cierto!

diegolb

alta:17/08/04
mié 30-nov-2005 17:06

Parece que hubiese pasado una eternidad desde la última.
Muy buena noticia.

A mi me lo confirmo por mail el Socio1, asi que aunque no haya link esta confirmadisimo.

Nos vemos ahi.

Dieguito.

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
mié 30-nov-2005 19:32

No queiro ser mala onda pero me parece que nos quedamos todos afuera, muero por una AET y la ultima, segun lo que escuche de un socio, es exclusiva para socios!!!

housekeeper

dee jay prof.
músico prof.
#7 (respuesta al #6)
mié 30-nov-2005 19:47

Para esta fiesta, habrá una cantidad limitada de entradas a la venta, que estarán la semana próxima en lo puntos habituales... para los socios, tendrán sus invitaciones como de costumbre, y tambien habrá un numero limitado de mesas......
La suma de esto, da la capacidad maxima de caix....
Asi que no se preocupen, es para socios y no socios, y todos los que tengan las maximas ganas de divertirse.... pero no se duerman con las anticipadas!!

novedades oficiales proximamente en http://www.aetlink.com

Bluetooth

alta:06/06/05
mié 30-nov-2005 20:16

Bueno Gente... a preparar todo!

Confirmado... AET 18
10 de Diciembre en Caix

Sorpresas no van a faltar.
Magia va a sobrar.

Siempre presentes....

MauyLuks
(# 177 / 178)

"No te olvides de ser FELIZ"

N i T o

alta:04/08/04
mié 30-nov-2005 21:00

Que decir... a pesar de las dudas...
logramos tener una AET más antes de fin de año!
Gracias Luis y Gracias Fer

@nto

#10 (respuesta al #1)
mié 30-nov-2005 21:38

Graciasss por la data:D
ya me temrinaron de confirmarrrrr!!!!

Muchas gracias luis y fer... una antes de fin de año tenia que haber:D

Besos

neo_goni

alta:20/08/04
mié 30-nov-2005 23:38

Me acabo de volver mas loco de lo que estoy!!! jajaja

AET!!!!!!!!!!!

la ultima del año....donde se van a juntar todas las alegrias del año en una sola noche!!!!

Espero verlos a todos ahi!!!!

saludos!!!

Smile and Fly!!!

-CaLLegArI No PaReS!

músico
alta:11/10/05
jue 01-dic-2005 8:44

...Desde lo profundo y desde la oscuridad donde Creamfields, samcs, moonparks y Djs que no valen la pena gobernaban el aburrimiento de la musica electronica surgio una luz, pero no cualquiera, nacio la luz que todo Clubber y todo ente digno de concevir felicidad esperaba bajo estos escombros de musica patetica... nacio esa fiesta cuyo fin demuestra que el Nro. 1 del mundo pero todabia no tan reconocido sigue ahi, y solo pocos lo sabemos, asi como Batman en su Batimovil..... este 10/12 tendremos a Ruben Luis Callegari en la nueva AET para no solo despedir el año, sino para justificar y demostrar que aun la gente feliz sigue en pie, para replantear el tema de la movida electronica y asi la gente sepa que no necesitamos algo diminuto y redondo para trasmitir energia hypermegacosmica feliz y archiarcoirezca.

Nos vemos alli, el 10, a todos los seres Felicez y a Dios...

AET. ¨No se olviden de ser Felizes¨

Krino

alta:24/10/05
#13 (respuesta al #12)
jue 01-dic-2005 10:30

Es fija me veran, si estan presentes.

irenitus

alta:06/06/05
jue 01-dic-2005 10:59

A ver... me llegó el mail hace un rato... ya lo leí 5 veces, pero no, no son mis ojos los que me engañan.. la fecha dice 5/12, no 10/12.. será así nomás..?? o un error de tipeo?? por favor que sea un error de tipeo...

Krino

alta:24/10/05
#15 (respuesta al #14)
jue 01-dic-2005 11:21

haha, me paso lo mismo. Debe ser un error. No bien me llego el mail vine aca para confirmar y vi que decia 10-12.

el lea

alta:29/07/05
#16 (respuesta al #15)
jue 01-dic-2005 12:25

chicos fijense k mas abajo si dice caix 10/12, creo k a todos nos paso lo mismo... nos vemos ahir
LEa

rocco07
baneado

baneado
alta:01/12/05
jue 01-dic-2005 13:33

ok felicitaciones para ustedes que son socios
este es mi primer post y es triste no poder ser parte de AET. asi que tengo una duda dice que para ser socio tenes que tener los ultimos tres precintos de AET a que se refiere con esto ?y otra cosa donde consigo entrada en donde se venden?? alguien tiene idea por favor quiero ir!!!!!!! chau gracias

diegolb

alta:17/08/04
#18 (respuesta al #17)
jue 01-dic-2005 14:13

Obvbvbvio que podes ser parte:
No hace falta ser socio para ir.

Aca podes comprar las entradas.
) Góndola FOOTY (Shopping Alto Palermo, Primer Nivel, Góndola 29). Horario: de Lunes a Lunes de 10 a 22 hs.

2) Local a la calle FOOTY (Cabildo 2306 -y Olazabal-) Horario: de Lunes a Sábado de 9.00 a 20.30 hs. y Domingo de 14.00 a 20.00 hs.

3) Disquería PLASMA de Belgrano

4) Disquería On-Musik record shop (Marcelo T.de Alvear 1326/48 Local 140. Cap Fed) Tel: 4813-8383. Horario: de 11 a 21 hs.

N i T o

jue 01-dic-2005 14:35

AET 18 "La Magia no se mancha"

CAIX: 10/12/05

Se inicia el episodio Nº 18 de ésta novela que alguna vez titulamos: el Romanticismo en la era de la música electrónica. Eso es y quiso ser desde un principio el AET.

Luego de tres meses de ausencia, volvemos con todo, como siempre, luchando como Don Quijote contra los molinos de viento disfrazados esta vez de injusticias, de burocracia legislativa, de incrédulos, de refutadotes de leyendas

Ante tanto revuelo nos recluimos en un monte imaginario a purificar la mente, a poner la mente AETeana en blanco, para purificarnos de todas las ideas pasadas, presentes y sueños futuros relativos al mundo AETeano. Seguimos cada uno de los que hacemos el AET con su vida diaria y rutinaria, cada uno con nuestro trabajo habitual totalmente diferente al de organizar una fiesta.

Hasta que de repente encontré en el medio de uno de mis sueños purificado ya de temas musicales o de cotillòn AETeano- un grabador que al estilo de Misión Imposible decía que se me encomendaba otra vez la misión de una nueva AET, en algún lugar del mundo que cumpla con las expectativas de lo que una AET significa y que ese grabador se iba a autodestruir en algunos segundos.

Me desperté sobresaltado y sin rastros del grabador y llamé a Luis Callegari, nuestro Dj residente, y había soñado algo similar.

Sigue

N i T o

#20 (respuesta al #19)
jue 01-dic-2005 14:36

Entonces supimos que la misión estaba en marcha, antes de fin de año tenía que haber una AET para socios, amigos y no socios invitados de cada uno de los AETeanos, el lugar debía ser distinto pero estar bien elegido, frente al río y con techo de material, pero también con techo de estrellas en una terraza al aire libre y con el techo de las expectativas propias de los instantes previos a cada AET, es decir, sin techo en realidad, y así fue como se decidió: CAIX.

Y luego de muchos momentos difíciles este año, por los cuales en algún momento nos disminuyeron las ganas de organizar el evento, con un montón de cosas del contexto de nuestro país en lo que a la organización de eventos se refiere que mancharon la alegría de la gente, llegamos a esta AET 18 en donde vamos a dejar en claro que LA MAGIA NO SE MANCHA.

Una vez más con PLUR, paz, amor unidad y respeto vamos a descontrolar (pero el corazón) para que baile al ritmo de la música electrónica, viendo el amanecer desde la terraza, agachándonos y agarrándonos de las manos cuando vuelva a sonar el himno del AET y repitiendo en nuestras mentes para adentro cuando la misma canción lo esté diciendo: Ahora Entiendo por que espero tanto estas fiestas: AHORA ENTIENDO TODO!

Fernando, Socio 1 del AET.-

N i T o - socio 196 -

housekeeper

dee jay prof.
músico prof.
#21 (respuesta al #10)
jue 01-dic-2005 16:08

.....y me contaron que para el final, va a haber un Back to Back imperdible... bien arriba!!!

tipo de 7 a 8 am

y solo tenes que subir un piso de la AET al after!!!

Romi Kon

alta:02/08/04
jue 01-dic-2005 16:59

Y así... Vamos por otra AET!!!! Por que siempre VAMOS POR MAS!!!!!!!
Vamos por más MAGIA, por MAS ALEGRIAS, por MAS SONRISAS... VAMOS por MAS LOCURAS que nunca... en otro lugar, pero bajo el mismo cielo AETeano, bajo el mismo manto AETeano que nos une siempre... estemos donde estemos...

El 10 de diciembre las almas AETeanas nos volvemos a juntar para volver a Entender Todo... con la misma magia de siempre pero con mucha mucha más locura que NUNCA!!!!!!! No podría ser de otra manera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero escuchar ese B2B del que tanto se habla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA HACIA LA AET 18 !!!!!!!!!!!
AETeanos... AETeanas... Nos vemos en la fiesta de las almas!!!!!!!

Romi Kon (Socia 186) PURA MAGIA

faby!!!

alta:17/05/05
jue 01-dic-2005 17:49

que noticion!!!!!el 18 estamos todos juntos de vuelta.vuelve la alegria.que mas decir nos vemos alla

LA TUR-K

alta:20/09/05
jue 01-dic-2005 23:18

gracias por haber hecho realidad este sueño de volver a bailar en estas fiestas llamadas *AET* que siguen siendo una magia de verdad , solo quiero agradecer a FER Y A LU por haberse esmerado para poder realizarla ... tenia que haber una antes de fin de año si o si!!!!!!!! espero que todos los amantes de la buena musica estemos ahi presentes solo digo una casa mas ... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

LA TUR-K

alta:20/09/05
jue 01-dic-2005 23:20

pongansen contentos.... volvemos a ser feliz nuevamente!!!!!!!!!!!!!! los veo a todos allaaaaaaaaaaaa..... besossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!.

LuK@5

alta:11/07/05
jue 01-dic-2005 23:46

Bunas buenas...aetenao amigo...

Empiezan a calmarce mis nervios, espero el dia 10 con ansiedad magica, que solo una aet me puede brindar...
Esperemos que concurran todos, talvez no sea el escenario ideal, pero nosotros los aeteanos podemos lograr q asi sea...varitas luminosas, burbujitas y demas elementos de una velada incondicional, haran de esta una aet distinta, como lo fueron todas....gracias a los 200 socios oficiales y a los mas 1000 extraoficiales...y por supuesto a vos Fer que atas los lazos de esta que es tu familia...por favor no falten ketanemos q despedir este año a lo grandeeeeeee!!!!!

un abrazo aeteano...nos vemos en el caix...no inviten a los chorritos...!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 02-dic-2005 0:44

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
que buena noticia !!
aet para fin de año :)

nos vemos en caix
como siempree :)

neo_goni

alta:20/08/04
#28 (respuesta al #27)
vie 02-dic-2005 1:28

Aparte en caix!!!!! que buen lugar!!!!
que buen sabado que va a ser....y que buena mañana de domingo subiendo las escaleras nada mas!!!! o no flor? jajaja

saludos!!!

Smile and Fly!!!!

pd: quiero ver a toda la banda el sabado/domingo!!!! Pato volve a misa se te extrañaaaaa!!! jajaja

Davise

alta:14/10/04
vie 02-dic-2005 8:32

no se si voy...;-) jejej

IMAreta

vie 02-dic-2005 12:30

van 29 mensajes y todavia nadie salió a hablar mal, a tirar mierda, a agredir QUE BUENO!!! estamos mejorando nuestras actitudes y asi mejorando el foro!
Os Felicito.

Beth

alta:04/09/04
vie 02-dic-2005 14:14

Hola, yo quiero ir a esta fiesta. pero no soy socia, y tampoco conozco a nadie q lo sea. asiq queria ver si alguno me puede dar entradas 2, o q me digan el precio y donde las venden, les dejo mi mail por las dudas: mabr_88@hotmail.com
muchas gracias

faby!!!

#32 (respuesta al #31)
vie 02-dic-2005 14:22

entra en http://www.aetlink.com ahi esta todo lo que nesesitas saber.
saludos

faby!!!

#33 (respuesta al #31)
vie 02-dic-2005 14:22

entra en http://www.aetlink.com ahi esta todo lo que nesesitas saber.
saludos

@nto

vie 02-dic-2005 21:53

La fecha de la AET 18, donde cumplimos la mayoría de edad, es el Sábado 10 de Diciembre.
Lugar: CAIX. Costanera y Salguero
Hora de apertura: 1.00 hs.
Entradas para las socios free: hasta las 3.00 AM.
Entradas anticipadas a la venta en los lugares que figuran en http://www.aetlink.com
Mesas Vip: Mandar un mail para consultar si quedó alguna mesa a socio1@aetlink.com

Ultima AET del año 2005 abierta a todo el público.

Nos vemos ahí.

Como dijo fer... NOS VEMOS ALLA:D

electronic girl

alta:14/11/05
vie 02-dic-2005 22:48

Es la segunda vez consecutiva que voy air a una AET,asique espero que este buenisima,les paso la ultima,creoq ue cierra Calegari,pero va a tocar un chabon que es conocido mio que se llama Luke Santos,me dijeronq ue toca alrededor de 4 horas,pero no confirmo eso,sino la asistencia de este dj a la AET!!!Esta vez creo que no voy con mi amorcito,pero espero encontrar gente copada,con buena onda y con ganas de charlotear un rato!!!
besos a todos y nos vemos alla!!!

@nto

vie 02-dic-2005 22:50

Sabelo que la vas a encontrar!

housekeeper

dee jay prof.
músico prof.
sáb 03-dic-2005 13:23

Faltan solo 6 dias....arrggggghhhhhh.........

ww.aetlink.com

Romi Kon

sáb 03-dic-2005 17:24

Vamos que FALTAN SOLAMENTE 163 horas y 1/2 PARA NUESTRA AET 18....

Romi Kon (Socia 186 de AET)

Romi Kon

sáb 03-dic-2005 18:29

LUKE SANTOS es Luis Santillán.

EL LUJO DE TENER EN EL WARM UP UN DJ AETEANO

Es le Dj que va a formar parte del Warm up de la AET 18 "La Magia No se Mancha" y tocará previo a que nuestro Dj Residente Luis Callegari haga que Caix desborde de pasión AETeana en este episodio 18 del Romanticismo en la era de la Musica Electrónica.

Luke empezó tocando en Bs. As. a los 16 años, para luego mudarse a vivir a Miami, teimpo en el cual tocó en diversas ciudades de U.S.A. Luego se mudó a Europa y tocó en Amsterdam, Ibiza y en las ciudades más importantes en lo que a música electrónica se refiere. En Diciembre del 2003 cuando se encontraba radicado en Chile, haciendo punta en la casi virgen escena dance de allí, sufrió un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. Pero su fuerza de voluntad pudo más y salió adelante, pese a haber quedado paralizado desde el hombro para abajo, en todo su cuerpoh.

Era el adiós a las cabinas de Dj.

Pero para cualquier otro...

Comenzó tomando clases de producción de música electrónica, con programas de reconocimiento de voz y se largó a hacer música electrónica.

La fuerza de voluntad, la pasión por la música y la magia de la tecnología hizo el resto, para lograr que Luke siga ligado, enamorado y viviendo de la música.

Pero esto no termina acá. Hoy Luke, no solo hace música, sino que la toca y sigue haciendo como en los viejos tiempos, que el público la disfrute.

El esfuerzo no pudo ni puede ser manchado por nada.

La pasión tampoco.

Que mejor que, dos energías tan grandes como Luke y el AET, se crucen como dos Avenidas en la Ciudad de la Música Electrónica.

Nada nos hizo más felices que alguien que Entiende la vida de la misma manera que nosotros, sea fanático de las AET y cumpla su sueño de tocar con nosotros.

Así como en el Futbol -Como decía Maradona- "La Pelota no se mancha", la magia de los afectos tampoco, y que mejor que una AET para que Luke nos enseñe que las cosas por las cuales a veces nos complicamos la vida, tal vez, no son las más importantes, y que tal vez, si uno pone empeño y deja todo para lograr un objetivo de vida, éste se logre.

Pero la moraleja no es que Luke lo haya logrado, sino que al menos lo haya intentado y se haya permitido vivir su propia historia de héroe de su propia vida, cuando toda la lógica indicaba un final como dj poco alentador.

Hagámosle saber que todo lo que hizo valió la pena, cuando toque en la AET.

Él nos hizo saber que siempre en la vida se sigue aprendiendo, hágamosle vivir la magia y la pasión AETeana.

Han pasado muchas cosas este año que tal vez han empeñado las pocas alegría que uno puede tener en este mundo tan difícil.

Pero Luke tiene al igual que la AET, su propia magia, y la Magia no se mancha!!!!
Por eso volvemos esta vez en Caix, y en este caso disfrutar de Luke, ya lo creo, también es parte de tratar de Entender Todo.

Fernando (socio 001 De AET)

--------------------------------------------------------------------- -

Romi Kon (Socia 186)

Davise

sáb 03-dic-2005 19:02

heavyyy heavyy rotationnnnn

housekeeper

dee jay prof.
músico prof.
dom 04-dic-2005 18:33

Les cuento una cosa importante que pasa siempre....
Hay precintos que son invitaciones free para socios e invitados....
NO DEJES QUE TE VENDAN UN FREE! si quieren, que te lo regalen!
Solo por las anticipadas hay que pagar... si dice free o prohibida su venta, es porque es GRATIS, y el que te lo esta vendiendo lo consiguio GRaTIS y te esta cagando.
Al que le sobre un free....QUE TE LO REGALE!!!
Ese es el verdadero espiritu de un verdadero aeteano que se precie.

P.L.U.R.

dee jay
músico
dom 04-dic-2005 18:54

Alguien me regala una free... porque realmente tengo muchas ganas de ir y no xonsigo la plata... si alguien se apiada... muchas gracias.

P.L.U.R.

dee jay
músico
dom 04-dic-2005 18:57

Mi mail es lionellinkinpark@hotmail.com :D

LukeSantos

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/12/05
#44 (respuesta al #39)
dom 04-dic-2005 19:06

Fernando: Gracias, por lo que escribiste, y porque si cada vez que he leído algo tuyo,me emociona, ahora que escribiste así sobre mi, la sensación de emoción se multiplica por mil.

Hace cuatro años me cambió la vida, mal diran todos, pero no para mi, es durisimo, pero en mis últimos cuatro años aprendí más de la vida que en los anteriores 30.

La magia, existe, en tus fiestas me parece maravilloso que quieras abrirle los ojos a la gente y para qué la sientan.

Para mi es mágico poder estar nuevamente haciendo bailar a la gente nuevamente, y cuando los veo bailar yo también estoy bailando, no con mi cuerpo físico, pero si con mi cuerpo astral, espiritual y emocional.

Así que también en la última AET del año voy a estar bailando más que nunca, porque voy a estar con mis amigos y porque voy a tocar para ustedes, AETeanos, gente de AET que si creen en la magia, que son el mejor público que jamás haya visto en ningún otro lugar del mundo.

Gracias Fernando, Luis, AET.

Luke Santos (Socio... Infinito)

electronic girl

#45 (respuesta al #43)
dom 04-dic-2005 19:09

hola,bueno no te prometo nada pero voy a tratar de conseguir te una entradita gratis,cualqueir cosa te mando un mail,besos....vero

OverDrive

alta:16/05/04
lun 05-dic-2005 2:02

Un aplauso desde lo profundo del corazon para Luke, y por supuesto, toda la merd! La magia de todos los aeteanos te va a impulsar a llevar adelante el show de tu vida, sin duda. Estoy ansioso por compartir eso con todos.

Nos vemos alla! Le pegamos todo derecho despues de la moon?

JoJOooooooooooJO

Abrazossssss, Fer

LukeSantos

dee jay prof.
músico prof.
#47 (respuesta al #46)
lun 05-dic-2005 12:43

Hola Fer, gracias por tu aliento y por la energia que me mandas, gracias a gente como vos me dan ganas de levantarme cada dia y con mi ejemplo poder ayudar a alguien .

El sabado llega temprano asi podes acercarte para poder saludarte.

Un abrazo grande, Luke.

OverDrive

alta:16/05/04
lun 05-dic-2005 19:28

Alli estaremos Luke! Como siempre con mi socio padrino Beto (24), Romi Kon, Nito, (espero verlo a Pablin por ahi), Jorge from LaPlata, y los no socios entre los q me incluyo desde la 9na fiesta, Marito, Klo, Gerar, Pame mas amigas/os amigovias y demas fauna aeteana, jajajja
Esperamos a vuelta a las pistas de Paz (13), no es lo mismo sin vos!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#49 (respuesta al #47)
lun 05-dic-2005 20:07

Wow ... Full respect.
Hace rato que esperaba verte por el foro.
Es un gustaso.

Abrazo y mucha merd para el sabado.
Sebas

Tinchooooo

alta:31/10/04
lun 05-dic-2005 22:53

Holass, alguien me podria decir a cuanto estan vendiendo las entradas?? Porque quiero ir con una amiga y ninguno tiene entradas de socios ni free ni nada..

Saludos a todos nos vemos!!!

@nto

lun 05-dic-2005 23:30

$ 30 , como siempre señor.

----OrG@sM@TrOn!!!

mar 06-dic-2005 0:34

Bueno que puedo decir ante tantas emociones juntas no? me parece algo impresiontante lo que se dice en este thread y por asi decirlo que la gente realmente tiene la magia que dice ya que no existen las dicusiones ni acotaciones de mal gusto!!!
Luke me parece maravilloso lo que estas haciendo y ahi estare para escucharte y bailar en todos los aspectos que nombraste.
Muchachosssss/asssssss nos veremos alla FER, Romy, Klo, Gerar, mau, adri, Pau, Mondonguis, camellos y gatos! Otra vez una noche magicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AET - AET - AET

Romi Kon

#53 (respuesta al #44)
mar 06-dic-2005 1:31

Luke, es una emoción enorme tenerte entre nosotros en esta AET 18 y será otro verdadero placer poder disfrutar de tu música durante la noche junto a Luisito. Gracias por venir a disfrutar y a compartir tu magia y toda tu música con nosotros!!!

El gustazo de tenerte presente esa noche en nuestra AET 18 va a ser nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te mando un abrazo enorme!!!

Romi Kon (Socia 186 de AET) PURA MAGIA.

LukeSantos

dee jay prof.
músico prof.
#54 (respuesta al #53)
mar 06-dic-2005 16:25

Hola Romi! Como estás? El que tiene que agradecer soy yo, porque ni sabía que Fernando iba a escribir algo sobre mi en su página y como no veo el sitio muy seguido si vos no lo ponías, quizás ni me enteraba. Gracias a vos pude responderle a Fernando tan maravilloso gesto!.

Hoy entre de nuevo y pude ver que se está generando un efecto dominó de energía positiva de gente que postea dándome fuerzas, y yo estoy absorbiendo esa energía y es alucinante.

Nuestro residente, y gran amigo Luis, es como siempre el encargado de reventar la pista, pero llega temprano y te prometo un viaje hipnótico y volador de sonidos ascendentes.

Gracias, Luke.

N i T o

mar 06-dic-2005 17:38

Como tiene que ser!!!
Se entiende?
el b2b del cierre tambien va a ser expectacular!
el sabado (( ` ´ )) una AET se asoma a la Costanera!

P.L.U.R.

dee jay
músico
mar 06-dic-2005 21:59

Chicos alguien se copa y me acompaña a la AET... porque voy re solo y necesito ir con alguien... porfa algun alma aeteana que se comprometa a acompañarme... dejo mi mail de nuevo...

lionellinkinpark@hotmail.com

@nto

#57 (respuesta al #55)
mié 07-dic-2005 11:35

NITUSSSSSSSSSS
se nos viene la ultima... y con todo...
la vamos a pasar increiblemente bien!!!

Hoy te veo:)

Mua

electronic girl

#58 (respuesta al #54)
mié 07-dic-2005 19:06

Seguro Luis que te va a ir excelente en esta presentacion,ademas hay mucha gente que te tira buena onda y vos contas con la fuerza que ningun ser humano tiene para seguir adelante...Seguramente esa noche nos vas a hacer sentir como lso dioses y un honor tenerte alli!!!nos veremos el sabado,mucha merd!!!!verito(la sobrina de camilo)

housekeeper

dee jay prof.
músico prof.
jue 08-dic-2005 18:59

Alquilaron un terrible sonido EAW, para que Caix suene como nunca... y tambien hay sorpresas (si cuento lo que se, deja de ser sorpresa!!)

nos vemos el sábado por la noche

housekeeper

dee jay prof.
músico prof.
jue 08-dic-2005 19:04

Che, pongan a Luke Santos en la agenda!!!

Luke hará un fino warm up, para luego seguir Luis Callegari a partir de las 3:30 aprox., y al final, un explosivo Back2Back2Back!! entre Luis, Jp Sgalia y Juanpi Pfirter....

agarrate Catalinaaaaa!!!

N i T o

#61 (respuesta al #60)
jue 08-dic-2005 20:54

JoJoJo
que facha! que fiesta!!!
ahora Siiiiiiii
AET como nunca CaiX como nunca
que más!

----OrG@sM@TrOn!!!

jue 08-dic-2005 21:03

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricooooo!!!
Tengo hambre de AET, y con este menu me las arreglo bastante bien...
Entrada = luke
Plato principal = Luisito
Postre = Luisito, Sgalia y Pfilter
Restaurant = Caix
2 dias nomas que buenoooooooooooooooooooooooo

Bueeeeeeeeeeeeeeno Chauuuuuuuuuuuuuuuuu

IMAreta

#63 (respuesta al #60)
vie 09-dic-2005 10:00

noooo! me cagaste la sorpresa! jajajaaj

q bueno!

P.L.U.R.

dee jay
músico
vie 09-dic-2005 11:51

Cheee ustedes me van a matar... entre el sonido... luke... el b2b... nooo diossss vamoss a morirrrrr!!!

LukeSantos

dee jay prof.
músico prof.
#65 (respuesta al #58)
vie 09-dic-2005 12:15

hola vero divina, mil gracias por tu mensaje y por tu onda, por todo esto y porque estuviste desde el principio en mi primer tocata, te hecho acreedora de dos precintos para la aet .
unico requisito que vos y tu chico lleguen 12 en punto en la sala de embarque para un viaje magico hacia las estrellas.
un besote, llamame a la brevedad, los pasajes estan agotadisimos.
Luke.

Davise

#66 (respuesta al #65)
vie 09-dic-2005 13:35

hacia que estilos es tu viaje luck?

Davise

#67 (respuesta al #66)
vie 09-dic-2005 13:36

perdon, luke

P.L.U.R.

dee jay
músico
vie 09-dic-2005 14:27

Jajajaj.... Luke ke kapo ke sos man.... me vas a romper todo

LukeSantos

dee jay prof.
músico prof.
#69 (respuesta al #66)
vie 09-dic-2005 19:49

Hola davise, te cuento, como el viaje comienza bien temprano y yo soy el primer piloto de este ultimo viaje aeteano, voy a arrancar con un track mio medio chill y muy traquilo, siguiendo con una hora de minimal hipnotico, subiendo el pitch hacia un minimal house en la segunda hora, y con un house ya mas electro asi va pasando el tiempo, hasta llegar a un electro con algunas sorpresas y muchos tracks sin editar aun, mas algunos remixes y edits de mi autoria.
Espero haber respondido tus inquietudes como seguramente la de otros pasajeros a los cuales vere mañana.
Esperando solo que les guste lo que hago, te saluda muy atte.

Luke
http://www.lukesantos.com

Davise

#70 (respuesta al #69)
sáb 10-dic-2005 0:35

"electro con sorpresas" me gusta me gusta

nos vemos ahiiiii

Bengala

músico
alta:23/09/04
sáb 10-dic-2005 16:28

Wow ya veo que tendremos
una excelente Noche AETeana...al rio de CAIX
Nos VEMOS - cuenta regresiva -

Romi Kon

sáb 10-dic-2005 16:53

Si, si, si , si Cuenta regresiva es verdad!!!! 9 Horas aproximadamente para la Fiesta de las Almas!!!!!!!!!!! AET AET AET AET AET AET AEt AET AET
Luisito, Luke, Juan Pablo S. ... no se puede pedir maaaaaaas!!!!

FER... LUISITO... simplemente Gracias por otra noche magica... gracias por lo que se viene!!!!!!!!

Nos vemos esta noche para volver a entender todo!!!!!!!!!

Romi Kon (Socia 186) Pura Magia

P.L.U.R.

dee jay
músico
#73 (respuesta al #69)
sáb 10-dic-2005 17:33

Luke sos un maestro, que honor va a ser tenerte en esa fiesta pasando musica.... totalmenteeeee!!!! :D

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.