Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

CONSULTA SOBRE TOCADISCOS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Laucha

alta:14/08/05
mié 30-nov-2005 20:06

Hola amigos del foro!!!
Les cuento que un amigo me quiere vender un tocadiscos, y yo antes de comprarlo (o de meter la pata) decidi consultar con el foro. El tocadiscos es de marca "GALILEO", y yo no la conozco. Quisiera por favor que alguien me haga saber si los aparatos son buenos, si la calidad de sonido es buena y sobre todo si me conviene comprarlo.
Muchas Gracias

Chuchulo

dee jay
alta:01/11/05
jue 01-dic-2005 10:34

Hola! La verdad no conozco esa marca, ni nunca la escuché nombrar. Pero todo depende de cuál sea el uso que le vas a otorgar.
Si sólo la vas a utilizar para escuchar vinilos, puede que te sirva. Pero si tu intención es preparate un equipo para mezclar, deberías fijarte si tiene pitch, que es el instrumento que te permite regular la velocidad del disco.
Yo te aconsejo que busques precios de las Technics SL 1200 MK2, es muy probable que encuentres usadas. Seguramente te van a salir más caras, pero creo que a la larga valen la pena.
Saludos y suerte!

djjel

dee jay prof.
alta:26/07/05
#3 (respuesta al #1)
jue 01-dic-2005 14:09

si queres un buen tocadisco buscate un winco, si queres una buena bandeja busca una technics 1200 mk2

Saludos dj.jel

DJWAEM

dee jay prof.
alta:02/10/05
#4 (respuesta al #1)
jue 01-dic-2005 22:17

Los tocadiscos Galileo son equipos muy viejos, por lo general tienen capsula de Ceramica y el sonido deja mucho que desear, deberias buscate por lo menos una bandeja con tansmicion directa y capsula magnetica, las Technics 1200 MK2 son de lo mejor pero son caras, hay modelos de Technics que son mas economicos, averigua bien.

Un abrazo
Walter

Laucha

alta:14/08/05
vie 02-dic-2005 19:32

Muchisimas Gracias por los consejos, asi que ahora ya voy a decirle al loco que me la quiere vender que se lo meta en el cu... jejeje porque me pide un montonaso de guita.
Aunque me falta bastante plata para conseguirme una bandeja "como la gente", me gustaria conseguirme algo comun y bueno para empezar.
Un abrazo grande

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.