Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | QuE SabEs D VJ ?? |
|
usuario |
mensaje |
R!
alta:03/10/05 |
jue 01-dic-2005 0:25
a ver me gustaria q dejen sus opiniones y concejos sobre el arte digital del Vj, q les parece? |
R!
jue 01-dic-2005 0:31
DE QUE SE PUEDE HABLAR EN UN TEMA ASI?, CUENTEN LO Q USAN SI ALGUNO TIENE ATRACCION POR EL ARTE DIGITAL DE UN VJ, UN ARTE RECIEN COMENZANDO CONTRASTADA CON EL AMBIENTE DE LA ELECTRONICA, MUY RELACIONADA PERO MUY RECIENTE A LA VEZ, RAPIDAMENTE DIFUNDIENDOSE EN TODA LA MOVIDA ELECTRONICA, TODOS PUEDEN CONTAR QUE TIPOS DE ANIMACIONES CONOCIERON EN DIFERENTES EVENTOS, Y EN CASO DE SER PRODUCOTRES CUENTEN Q PROGRAMAS USAN Y COSAS POR EL ESTILO, SUERTE A TODOS! |
B E N D E R
alta:01/12/05 |
jue 01-dic-2005 1:17
Hola a todos! acabo de registrarme siempre leo los mensajes de ustedes pero he decidido por registrarme ya que veo que hay interes por el mundo lo Vjing ya que han creado este topic, les cuento un poco soy un aficionado por la electronica desde hace muchos años a apartir de depeche mode, u2 con su disco pop comence a querer esta musica que ya se venia gestando por los noventa como el sonido del 2000 y asi fue, claro que me gustaba toda la musica pop dance de aquellos anos como 2unlimited, tecnotronic entre otros y demas en fin no da para aclarar mucho mas, pero volviendo al mundo del Vjing que es lo que nos acontece en este topic les comento que soy estudiante de marketing a punto de recibirme y en las tantas fiestas que estube llendo en los ultimos años comence a ver pantallas con nombres de marcas isologotipos y demas instrumentos de comunicacion de mkt que al principio me sorprendieron cada vez mas mas y mas, ese primer impacto logro que me interesara por este mundo de los visuales. |
B E N D E R
alta:01/12/05 |
jue 01-dic-2005 1:24
se que me exedi con la presentacion sepan disculpar...bueno asi que comence a buscar info en internet por ese entonces muy poca hasta que aparecio http://www.vjcentral.com esta es una comunidad de vj de todo el mundo donde hay un foro donde se platican todos temas referidoas al vjing hay info acerca de equipos y software muy completita.
|
R!
jue 01-dic-2005 19:31
te cuento como me paso a mi, es muy facil, un dia dije: " voy a ver q onda esto de los vjs" y ahi empece a buscar, de pagina en pagina, todas muy atractivas, con diseños piola y todo eso, y ahi quede con el resolume, recien aprendiendo a usarlo me parece un programa muy piola, teniendo el equipo necesario puede ser algo muy valioso un dj en cualquier fiesta.
|
|
vie 02-dic-2005 0:49
http://www.zleep.net/
| |
( ( ( Guiviro
>-->->
alta:10/08/05 |
vie 02-dic-2005 8:46
Un Area muy interesante que explorar donde las visules se llevan el credito, muchos quizas no comparten esto pero para mi la musica electronica sin acompañamiento de lo visual es igual a algo incompleto.
|
CuErVo_LoKuRa
alta:24/09/05 |
vie 02-dic-2005 19:47
holaaaaaaaaa.... bueno nada... este posteo es para felicita r a R! por su foro. te vas para arriba dj.
|
R!
vie 02-dic-2005 21:49
cheee guiviro-... q te parece si nos contas. un poco mas, x aunque sean giladas nosotros sabemos mucho mas q vos en esto, taria bueno q compartas lo q sabes, ya q es algo q sacaste de un verdadero vj, seguro es una info muy valiosa... q te parece? suerte a todosss |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.