Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PROTOOLS 6.7LE // OMF

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
starforce

músico
alta:26/09/05
jue 01-dic-2005 10:20

Como va gente? Estaba intentando importar desde el protools unas cositas k tenia en omf. K ondax con el digi traslator??? necesito esta aplicacion si o si, no?? De ser asi, saben si es garpo, esta "emuleado"... gracias

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#2 (respuesta al #1)
jue 01-dic-2005 12:07

Casi todas las ultimas versiones del PT LE vienen con el demo de Digitranslator, fijate bien en tu cd de instalacion si no esta

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
vie 02-dic-2005 7:18

lamentablemente no esta 'emuleado',y la version demo funca por 30 dias,
instala y converti todo lo que tengas en ese periodo,yo no llegue a tiempo y me quedaron varias cosas a medio hacer.

saludos.

starforce

músico
#4 (respuesta al #3)
lun 05-dic-2005 8:46

me mataste......................................................

deegone

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
lun 05-dic-2005 9:29

star,

me voy a fijar si el installler del demo viene suelto en el cd,si ta todo bien,te lo paso.aunque tal vez seria mas rapido fijarse en la pagina de digidesign.

te comento:
yo estaba decidido a comprar el digitranslator,pero cuando vi el precio...
asi que ahora agarro y exporto todo en audio ,pelado ,desde el principio hasta el final de cada pista,me hago una carpeta,y voy metiendo todo ahi,es un laburo que no te va a joder tanto.eso si ,trata de setear la resolucion de PT igual que el host desde donde vas a exportar,ahi no vas a tener dramas de sync.
el omf de los pobres...;-)

un abrazo y suerte.

starforce

músico
#6 (respuesta al #5)
mar 06-dic-2005 9:40

si, gracias deegone, entre en digidesign y estan de la cabeza, sale casi u$s500, es para estudios. Me jodo x usar PT. Si no queda otra hago eso, pista x pista, pista x pista, pista..........

deegone

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
mar 06-dic-2005 11:29

vistes...te queres reir un poco mas? ,fijate en los precios para rentar plugins,el otro dia chequeando la pagina,me encontre con esa seccion.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.