Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | para que escuchen y opinen - paulplush temas |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 02-dic-2005 3:36
Hola gente, quisiera que escuchen estas dos composiciones que hice. Las mismas no están mezcladas y masterizadas como debe ser, pero quisiera saber su opinión en general.
| |
|
vie 02-dic-2005 16:42
Muy bueno el tema coctel, el otro no lo escuché. tiene muy buen sonido a pesar de que no está bien mezclado y masterizado.
| |
|
vie 02-dic-2005 19:23
Estan buenos los dos, me gusto mucho el segundo, alma electrica ...no se mucho sobre masterizar y E.Q. pero si estan buenos ...felicitaciones ...ahhh ...y la pagina super.... | |
|
sáb 03-dic-2005 1:57
Gracias vast y eduar2ab por sus comentarios! valoro que se hayan tomado el tiempo en visitar el sitio y escuchar los temas. A mi, personalmente, también me gusta mucho más "alma eléctrica". Los temas están programados en Reason 3, Cubase sx, FLStudio (sólo cóctel) y varios vst.
| |
|
dom 04-dic-2005 18:54
Si a alguien le interesa reversionarlos, contactese a paulplush@fibertel.com.ar | |
|
dom 04-dic-2005 22:32
Me parece que alma electrica esta muy bueno. Me da un poco de tristeza decirlo pero tu tienes el sonido que yo quiero para mi!! jeje. Me das truquitos? Samples? Recibo lo que sea jeje. Lo unico es que la voz sintetizada del fruity no me gusta mucho, aunque eso es personal.
| |
|
lun 05-dic-2005 3:02
Gracias Otherox. Trucos? la verdad no se que decirte, hay muchas variables y mucho de intuición como les debe pasar a todos!. Existen fórmulas que pueden servir con uno pero quizás no con otros, eso es muy personal. O sea, la fórmula en realidad es un camino que vos mismo creas en función a tus limitaciones y posibilidades. Te digo algunos puntos a mi modo de ver importantes:
| |
|
mar 06-dic-2005 1:22
Pues gracias a ti! La verdad yo no tengo un metodo tan organizado pero insisto en q nos parecemos. Pongo especial interes a la parte de las percusiones y no sigo hasta tener algo convincente ahi... | |
|
jue 08-dic-2005 12:23
Sí, es primordial para mí llegar a un buen resultado en la base/loop. También hay un camino distinto: cuando tengo un tema o parte de él hecho en piano previamente. Ahí, lo importante es que esa pieza sea satisfactoria 100% para comenzarla a producir y que por lo menos tengo una linea vocal ya casi definida. Eso me sucede con los temas pop. Es la otra forma de abordar la creación.
| |
|
jue 08-dic-2005 18:41
esta bueno che. Segui laburando.... | |
|
dom 11-dic-2005 18:53
Gracias ;) | |
|
lun 12-dic-2005 15:30
La verdad mui buenos los 2 temas,me gusto "alma elektrika".
| |
|
lun 12-dic-2005 15:57
paulplush, muy buenos los 2 temas, no carecen en absoluto de originalidad. Alma eléctrica tiene detalles mínimos que dan ambiente y dinámica a la canción, como también mucha personalidad: muy bien pensado eso.
| |
|
mar 13-dic-2005 20:43
Gracias SaKuRa por tu comentario! Que bueno que te hayan gustado los dos temas. (Interesante Nick!)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.