|
|
vie 02-dic-2005 5:35
Bueno gente este es un pequeño espacio para autoevaluarnos y contar lo bueno y lo malo que nos paso este años con respecto a la musica electronica y, porque no, con respecto a nuestras vidas asi sacamos nuestras propias concluciones de este año q esta a punto de terminar.
Lo bueno: consegui laburo, eh ido a muchas fiestas y eh podido ver a los dj que quice contando ahora a PVD, la verdad que en visitas internacionales no nos pudimos quejar, hemos tenido para elegir muy bien.
Lo malo: termine con mi novia que conoci hace 2 años en Buenos Aires News, al cual entre gracias a la lista de Buenos Aliens en donde entraba gratis hasta las 3, que memoria, no pude ver a tiesto en el palacio alsina y tuve que dejar de estudiar porque me aumentaron la cuota.
Conclucion: Ha sido un año donde no recivi nada de regalo, lo cual es muy positivo proque me hizo despertar de varias cosas, tengo a todos mis amigos gracias a dios, asique no me puedo quejar, ha sido un año bueno
A ver ahora, te toca contarme tu año.
|
|
|
vie 02-dic-2005 12:43
En lo estrictamente musical, creo que fue un año bueno (y hasta ahí). Hubo variadas visitas internacionales y, también, eventos con participación pura y exclusivamente con artistas argentinos (aunque tendría que haber más, creo yo). Se realizaron eventos masivos de toda índole y, como alguna vez alguien escribió en este mismo foro, se puso de moda escuchar lo que no está de moda, se entiende? Minimal techno, techno, algunos ejemplos. Se siguió sumando gente al "ambiente" de la música electrónica, y las entradas para escuchar a dj's internacionales continuaron en aumento, mientras que los lugares de música electrónica masiva (léase Pacha, Creamfields, etc.) pasaron a convertirse en un paso obligado de muchos dealers y clientes de ellos que nada tienen que ver con lo que es la música electrónica, delincuentes y la lista sigue...
La calidad de los eventos realizados, según los que asistí, fueron de muy buenos a regulares.
Los dj's. Igual que siempre para mí: Martín García, Romina Cohn, Diego Ro-k, etc. siempre presentes en lo que sería mainstream y Carla Tintoré, Mariano DC, Carlos Ruiz siempre en lo que sería underground. Sí se produjo un avance importante de cierto grupo de dj's como lo son Gonzalo Solimano, Ariana, JP Sgalia...
Por último, se editaron bastantes producciones de artistas nacionales, algo que me parece muy bueno, y esto lo podemos chequear en la tienda de Buenos Aliens.
Hago además, una pequeña evaluación del foro:
Se pasó de momentos muy buenos, a otros muy malos, como suele ocurrir. Muchos usuarios ya no escriben por distintos motivos y se registró mucha gente nueva. Como siempre, peleas por una cosa o la otra. Si antes eran porque se abrian threads de drogas, ahora es por los estilos, por si un dj es malo o bueno. Lo que más me preocupa, es la creciente discriminación que suelo leer en determinados mensajes y eso sí realmente me da por las pelotas ("gente linda", "gente fea", "negros", les suena?). Por otro lado, threads sobre la devaluación o caída del foro que no terminan en nada.
En lo personal, este año me sucedieron cosas increíbles, muy buenas y otras no tanto.
Estudio, trabajo, y lo mejor, hace 7 meses estoy de novio y en gran parte gracias a este thread: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.3104.cfm?&hilite=de l%20palo
Saludos!
pd: perdón por lo largo del mensaje.
|
|
|
lun 05-dic-2005 16:19
De manera absolutamente personal, subjetiva y arbitraria mezclando vivencias personales, trivialidades y otras yerbas, aca va:
Lo mas (+):
* El regreso inesperado pero maravilloso de MM (tiembla Narda Lepes)
* Ir a la SAMC, incluye ver a Ferry cantando la letra de Who's Knockin'? y de Fire, con impecable camisa negra
* Ir a CF, y ya no solo, amigos y + , incluye Southern Sun de a 2
* El regreso de uno de mis mejores amigos, AKA Bird, man, te amo, y no importa q suene gay, d nuevo juntos!!!!
* El nuevo album de Madonna (si si, los fans de Madonna somos asi, negamos cualquier atisbo de decadencia en la reina pop, aunque no creo q lo tenga;y lo decimos orgullosos, y si, tengo todos sus discos tambien
* Los remixes de Jac Lu Cont, sonaron en todos lados y son muy buenos, incluye los q le hizo a Madonna too (a nadie le gustaria verlo tocar a ver q pone este pibe, a mi me da curiosidad)
* Descubrir a Gerardo Boscarino tocando, lastima q ya preste sus sets sin escucharlos casi
* La nueva serie de Warner, Joey, seguida por Lost y Nip/Tuck,(si, soy de los q miro boludeces en TV y que....., ahora agregue Laguna Beach)
Lo menos (-)
* La cantidad de amigos, y des/conocidos q preguntan con tono ironico: _en serio pagaste 100 mangos para ver un tipo con 2 compacteras?????????
* Vivir mas lejos q en Selvybille y no poder ir a todos las partys q quisiera
* Desaburguesarme para ir a fiestas, y lo malo es agarrarle el gustito y dps no poder ir
* La cantidad de gente q prometió acompañarme y dps se borro (solo eran 5 hs de viaje cobardes)
* Comprobar q los silbatos son insoportables y q es cierto q hay gente q t pregunte quien es el q esta tocando, aunque tenga un cartelon q diga C Lawrence-USA
* La desaparicion de nuestra moderadora estresha Besotika, en el 2do semestre del año, eyyy, donde estas? (vamos, no digan q no la extrañan......
|