Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | EMULE !!! ME VUELVO LOKOOOOO !! |
|
usuario |
mensaje |
Wigga
alta:04/12/02 |
lun 29-sep-2003 3:10
QUISIERA SABER QUE CARAJO LE PASA AL EMULE ... OSEA EL SEARCH ES UNA MAQUINA .. ENCUENTRA ABSOLUTAMENTE TODO .. PERO A LA HORA DE BAJAR ... BAJO COMO MAXIMO A 1.0 KB/S ... QUE ONDA ? TENGO UNA CONEXION DE 256K ... EN EL KAZAA BAJO A 15 KB/S . NO ENCUENTRA NI LA MITAD DE LOS QUE ENCUENTRA EMULE ... PERO ME PONE TIEMPO RESTANTE 42 AÑOS 55 DIAS Y 72 HORAS .. NO ME PUEDO BAJAR NADA .... QUE PUEDO HACER ?? PLEASE AYUDA!!!! |
|
lun 29-sep-2003 4:34
es que el emule funciona con un sistema de creditos, mientras mas creditos tenes, mas cerca estas entre los primeros en obtener los files, si tenes pocos creditos o ninguno automaqticamente los clientes te mandan al fondo de la cola.
| |
|
lun 29-sep-2003 15:53
el emule , al tener ese sistema se asegura de que siempre estes tratando de compartir y no te limites a ser una sangijuela que se baja , se baja y no aporta nada
| |
|
lun 29-sep-2003 17:16
Yo estaba igual de desesperado, aunque solo tengo 128 kbps. y mi solucion fue resignarme y bajar de uno en uno y aunque sea logre que bajen a 10 kb/s. Ni modo, a veces lo bueno te hace esperar un rato. | |
alejdes
alta:03/08/04 |
mar 03-ago-2004 1:32
Hola, quizás no sea una pregunta exactamente del tópico pero como se usa eMule?
|
|
mar 03-ago-2004 3:47
Maquina... el Emule es eso, una maravillosa invencion todos comparten nadie se ortiva de entregar asi que cuanto mas estes bajando y entregando mas vas a bajar y aparte siempre al principio tarda. esto es como la cola del banco cuanbdo entras si tenes el puesto 200 tenes que esperar a 200 monos bajando antes que vos. pero cuando empezar no paras. consejos de uno que lo usa mucho..y con la misma coneccion que vos...no lo apagues porque perdes los turnos cada vez que lo cierres empezas de nuevo.....en preferencias/conexion ponele 20 de bajada y 5 de subida.porque? porque no te mata la maquina y es una velocidad aceptable de todas formas dificilmente bajes a mas de eso.......yo me veo todas las pelis un par de dias despues del estreno gracias a estamaravilla.... | |
|
mar 03-ago-2004 19:52
Emule es un programa muy bueno y muy dependable. Te puedes encontrar casi todos programas que quieres. Yo empezo con una nueva conexion hoy con 73k subiendo y 100k bajando. Increible. Tambien con lowID. Lo mejor es con HiID. En tu router y firewall es necesario abrir unas puertas - 4662, 4672, 4661, 4211, 4665. Puedes encontrar las instrucciones en emule-project.net. Haciendo estos cambios es seguro que vas a encontrar mejores conexiones porque vas a tener HighID. Suerte. | |
|
mar 03-ago-2004 20:29
ALEJANDRO: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5975.cfm?hilite=e%2 Dmule
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.